TRD sound changer

Iniciado por celica, Diciembre 03, 2018, 22:52:24

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 05, 2018, 11:59:50
Cita de: erickutxo en Diciembre 05, 2018, 09:50:18
Casualidad pedí ayer por eBay los tres tubitos xD. Si lo llego a saber pruebo eso primero :S

Molan los tubitos jujuju

Tengo ganas de que lleguen ya para hacer jujujuju

el infiltrado

Pues yo acabo de operar al mio, aunque viendo el tamaño de la esponja dudo mucho que se note algo... Mañana que cojo el coche os cuento.

celica

Holaa...

Comentaros que ya que voy a instalar el tubo de admisión Mishimoto sin posibilidad de resonador de sonido para el habitaculo, voy a poner en venta los famosos tubitos TRD Sound Changers...lo comento antes por aqui por si le interesa a alguien poniendo el correspodiente mensajito en la sección de compra/venta entre particulares de este foro. Si nadie muestra interes, lo muevo por los grupos de whatsapp...pero quería daros primero a vosotros la posibilidad de adquirirlos.

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 21, 2018, 09:18:55
Holaa...

Comentaros que ya que voy a instalar el tubo de admisión Mishimoto sin posibilidad de resonador de sonido para el habitaculo, voy a poner en venta los famosos tubitos TRD Sound Changers...lo comento antes por aqui por si le interesa a alguien poniendo el correspodiente mensajito en la sección de compra/venta entre particulares de este foro. Si nadie muestra interes, lo muevo por los grupos de whatsapp...pero quería daros primero a vosotros la posibilidad de adquirirlos.

Tarde, yo ya tengo instalado el mio! jajaja

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 21, 2018, 10:33:34
Holaa...

ya, macho...pero es que te calientas mas que yo! jajaja
que tal? te ha gustado?

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 21, 2018, 12:48:44
Holaa...

que tal? te ha gustado?

Bueno, eso es mucho decir jaja, aunque reconozco que si :D

Si, me ha gustado el cambio, aunque creo que con el de serie quitando la esponja que lleva se obtendría un resultado similar.

Eso si, creo que combinándolo con un filtro de aire deportivo u otras cosas se notaría más, yo llevo el filtro de serie.

celica

Cita de: erickutxo en Diciembre 22, 2018, 10:21:06
Cita de: celica en Diciembre 21, 2018, 12:48:44
Holaa...

que tal? te ha gustado?

Bueno, eso es mucho decir jaja, aunque reconozco que si :D

Si, me ha gustado el cambio, aunque creo que con el de serie quitando la esponja que lleva se obtendría un resultado similar.

Eso si, creo que combinándolo con un filtro de aire deportivo u otras cosas se notaría más, yo llevo el filtro de serie.

Ah...pensaba que le habias puesto el filtro K&N...pues estas tardando...jajaja

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 22, 2018, 10:43:54
Ah...pensaba que le habias puesto el filtro K&N...pues estas tardando...jajaja

No soy muy fan de ese tipo de filtros, aunque quizás algún día... El de la marca Blitz me llama la atención bastante

Alastor

Bueno pues ya entiendo de que va ese tubo mishimoto. Entonces sin la manguera de admisión lo que haces es tapar el agujero con el tapón que viene con el mishimoto y ya no suena nada dentro, ¿Me equivoco? ???
Mission accomplished

Frigo

Y donde decís que está el tubito mágico del sonido?

Porque he visto un par de videos que lo tapan on el tapon de la toma de 12V de la guanterra y dicen que está en el lado del piloto y no lo encuentro por ningun lado  :o

Mi version es la del 2012, no se si eso tendra algo que ver.....

map

Está en el lado del piloto de los coches japoneses, australianos y británicos ... que tienen la manía de conducir al revés ... :)

En nuestro caso, está en el lado del pasajero ... :)

Si lo que quieres, es anularlo ... Anulando el resonador interior. (Sino ... te sirve también para encontrarlo ... :) )

Frigo

Cita de: map en Febrero 22, 2019, 19:30:20
Está en el lado del piloto de los coches japoneses, australianos y británicos ... que tienen la manía de conducir al revés ... :)

En nuestro caso, está en el lado del pasajero ... :)

Si lo que quieres, es anularlo ... Anulando el resonador interior. (Sino ... te sirve también para encontrarlo ... :) )

Gracias Map!! Qué bien que acaba de llegar el fin de semana, habrá que hacerle algunas cosillas al coche, no??

celica

Cita de: Alastor en Febrero 22, 2019, 17:21:43
Bueno pues ya entiendo de que va ese tubo mishimoto. Entonces sin la manguera de admisión lo que haces es tapar el agujero con el tapón que viene con el mishimoto y ya no suena nada dentro, ¿Me equivoco? ???

correcto

Alastor

Cita de: celica en Febrero 22, 2019, 20:38:24

correcto

Mmm eso esta muy bien por si quieres hacer un arreglo rápido y no oir el sonido del motor en la cabina, de todos modos probaremos primero, da mucho el cante que entre el sonido dentro jeje, pero estoy seguro que si lo quitas debe de ser un coche bastante silencioso. ¿Me equivoco?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 23, 2019, 12:17:09
Cita de: celica en Febrero 22, 2019, 20:38:24

correcto

Mmm eso esta muy bien por si quieres hacer un arreglo rápido y no oir el sonido del motor en la cabina, de todos modos probaremos primero, da mucho el cante que entre el sonido dentro jeje, pero estoy seguro que si lo quitas debe de ser un coche bastante silencioso. ¿Me equivoco?

sip