Publicidad

Primacy HP...alternativas?

Iniciado por celica, Noviembre 16, 2018, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

map


Alastor

Mission accomplished

IMA

jajajajaja, la parienta va estar encantada

tuti34

Refloto para indicar por aquí que acabo de montar unas Yokohama V105 en medida 225/45/17, estaba entre estas y las PS4 que nunca defraudan, pero me he decantado por estas para probarlas después de los comentarios positivos recibidos en este foro y leer varias comparativas muy a su favor... De precio me han salido unos 12€ más económicas que las PS4 (ahíme ha defraudado un pelín, pensaba que podría llegara 20€ la diferencia)



Ya os iré contando...

celica

tuti, no me estaras copiando no???

;D

tuti34

Si
















Cierren el hilo.... y el foro  ;D

Alastor

Mission accomplished

celica


fulgor

Alguno ha repetido o repetirá con las primacy?

celica


Trikiflash

Cita de: fulgor en Agosto 15, 2019, 00:10:15
Alguno ha repetido o repetirá con las primacy?

Antes solo con las llantas. El agarre sería parecido.
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

A mí realmente me da cosa que luego cueste más hacerle mover el culete, por qué neumáticos con más agarre ya necesitarás más velocidad, pero bueno yo estoy con la idea de que cuando cambie probar unos goodyear efficientgrip.
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Trikiflash en Agosto 15, 2019, 17:18:52
Cita de: fulgor en Agosto 15, 2019, 00:10:15
Alguno ha repetido o repetirá con las primacy?

Antes solo con las llantas. El agarre sería parecido.


Jajajajaja, tal cual.

Cita de: tuti34 en Agosto 14, 2019, 09:16:11
Si
















Cierren el hilo.... y el foro  ;D

Estáis haciendo que la vuelta de vacaciones sea muy llevadera jajaja, vaya madrugada me estoy pegando!

IMA

#148
Cita de: fulgor en Agosto 15, 2019, 00:10:15
Alguno ha repetido o repetirá con las primacy?

¡Sí! Este invierno montaré unas Crossclimate a ver qué tal van, si me gustan me las dejaré también para verano, ya que son cuatro estaciones; pero si no me gustan, si no se deslizan a la vez que son progresivas, montaré las HP primacy de nuevo, divertídisimas. Todo esto por lo mismo que decía Javier Costas de Motorpasion en el artículo que colgó Alastor en este hilo, ahora en pág. 8, por cierto gracias por colgarlo, me sirve de mucho:
    «La sensación de conducir un Supra Turbo con estos neumáticos me recuerda a conducir el GT 86 con las Michelin Primacy HP de serie. No va sobre raíles, pero uno se puede divertir mucho bajo un margen de seguridad holgado. De hecho, este coche no sobrevira más si yo no se lo pido expresamente. Sobre raíles sería más aburrido».

Lo único malo es que las ruedas que trata en el artículo, Goodyear EfficientGrip, no están en nuestra medida, por todo lo demás suena como una opción muy buena para quienes nos decantamos más por las sensaciones en el filo de la navaja que por las de ir sobre raíles. De hecho, hay un par de foreros aquí que han bajado a llanta 16 y 205 para acentuar estas sensaciones, en otro hilo dejaron sus impresiones, por si te interesan.

Por último, se dice de los consumos al pasar a PS4 en 225 desde las de serie, yo apenas noté diferencia, creo que un 0,2... no me preocuparía demasiado por eso.


Alastor

#149
Esto es un sin vivir, tantas opciones...

Por cierto, de nada, el artículo es muy interesante por lo menos para comparar y hacerte una idea, sinceramente Michelin es por algo una de las empresas más punteras en neumáticos, por algo será que al menos con el coche de prueba la ganó. Pero yo creo que no es mi neumático, yo quiero algo lo más parecido a las HP y con un poco de suerte las goodyear efficientgrip tengan ese balance entre agarre, consumo y diversión.

Hablo siempre por la experiencia de dos coches donde he montado ese neumático que son tracción delantera por lo que no se cómo reaccionarán con uno trasera.
Mission accomplished

Publicidad