Primacy HP...alternativas?

Iniciado por celica, Noviembre 16, 2018, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

La verdad es que por una parte echo de menos las primacy (no me malinterpretéis, solo en seco jaja). En mojado no las quiero volver a ver en mi vida. Quizás lo que propones Alastor es una buena idea, mejorar en mojado manteniendo un neumático de relativo poco agarre.

Alastor

Cita de: erickutxo en Marzo 25, 2019, 20:58:53
La verdad es que por una parte echo de menos las primacy (no me malinterpretéis, solo en seco jaja). En mojado no las quiero volver a ver en mi vida. Quizás lo que propones Alastor es una buena idea, mejorar en mojado manteniendo un neumático de relativo poco agarre.

Vamos a ver esa es la sensacion que me da el tio que los probo en su antiguo supra, pero claro es solamente una opinion , yo por lo menos con mi actual coche si he notado un paso por curva muy bueno.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Marzo 25, 2019, 20:30:32
... menos consumo (bastante diferencia) pero sobretodo confort y agarre espectacular por lo menos esas son mis sensaciones en curvas.

Caramba! ... pues no es frecuente eso de aumentar el agarre y reducir el consumo ... normalmente suele ser al revés ...

GT86RED

Yo en cuando me funda los cup2 voy a probar los advan sport v105 y los voy a testear bien en sep oct aprovechando las "lluvias" a ver si es verdad que van también como dicen

celica

Cita de: map en Marzo 25, 2019, 22:27:50
Cita de: Alastor en Marzo 25, 2019, 20:30:32
... menos consumo (bastante diferencia) pero sobretodo confort y agarre espectacular por lo menos esas son mis sensaciones en curvas.

Caramba! ... pues no es frecuente eso de aumentar el agarre y reducir el consumo ... normalmente suele ser al revés ...

+1 (Alastor, no te has leido bien las intrucciones  ;D ;D ;D)

celica

Cita de: GT86RED en Marzo 25, 2019, 22:46:21
Yo en cuando me funda los cup2 voy a probar los advan sport v105 y los voy a testear bien en sep oct aprovechando las "lluvias" a ver si es verdad que van también como dicen

copiota!!!  ;D ;D ;D

Alastor

Bueno es mi novata experiencia con el cambio de neumáticos en una berlina y un coche mediano ambos con las goodyear y la diferencia con las hp fue notable :-\

La teoría de menos consumo menos agarre si me la sabía pero bueno ya veremos cuando tenga mi ceporrin si hago de conejillo de indias o me pillo unas PS4.

Otra cosa es que el ceporrin sea tracción trasera que puede que eso condicione, ojo todo esto desde la barra del bar de los abuelos ::)
Mission accomplished

GT86RED

Cita de: celica en Marzo 26, 2019, 07:39:52

copiota!!!  ;D ;D ;D

Llevas ahora esos? Joder pues si agarran si, al menos en seco  ;D

celica

Cita de: GT86RED en Marzo 26, 2019, 13:22:51
Cita de: celica en Marzo 26, 2019, 07:39:52

copiota!!!  ;D ;D ;D

Llevas ahora esos? Joder pues si agarran si, al menos en seco  ;D

y en mojado....que los estrene con Map y con Syn.

IMA

Cita de: erickutxo en Marzo 25, 2019, 20:58:53

Por esto mismo estoy pensando en probar las Crossclimate, como se decía en otro hilo. Tengo curiosidad porque no agarraran como unas PS4 y en lluvia no serán peligrosas, como las Primacy, ya que las ponen muy bien en lluvia. Enseguida se me van a gastar las de invierno y probaré a ver...

De todas formas me dan ganas de tener tres juegos de llantas: unas en 16'' 205, para cuando quiera salir a jugar, unas en 17 para meterle unas SportCup en 225/235 y flipar con el agarre y las OEM con una rueda más versátil... Según me levante, le monto unas u otras...

erickutxo

Cita de: IMA en Marzo 27, 2019, 22:33:08
De todas formas me dan ganas de tener tres juegos de llantas

Y un garaje con espacio para guardarlas imagino jaja

tuti34

En un trastero te caben apiladas perfectamente... lo digo por experiencia propia  ;)

IMA

Con un soporte de pared para neumáticos también te apañas, si no tienes sitio, pues en el comedor, oiga! ;D Ah y pasta, claro, que tres juegos de llantas y tres sets de ruedas... Pero bueno, poco a poco.

celica

Que poca imaginacion...

Las apilas, las cubres con un mantelito chulo y ya tienes mesa alta para desayunar por las mañanas.

Alastor

Cita de: celica en Marzo 29, 2019, 07:44:02
Que poca imaginacion...

Las apilas, las cubres con un mantelito chulo y ya tienes mesa alta para desayunar por las mañanas.

La de cosas que uno se entera por aquí :-\

;D
Mission accomplished