Luces de cortesía de la puerta con logotipo

Iniciado por fulgor, Noviembre 02, 2018, 21:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Bueno como el mío será más nuevo esperaré a los conejillos de indias cuando paséis la ITV jajaja ::).

Yo también creo que no debería haber problema.
Mission accomplished

celica

A mi no acaba de convencerme el asunto...me parece un poco "atunero" el invento. Prefiero la luz rojita OEM...

Alastor

Ah, te parece atunero una simple luz pero los tubarros no?  ::) ;D
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 15:27:19

Jajaja, los tubarros no!

Es verdad que aquí coincido con Celica, pero para gustos... A mi me encanta como se ve de serie. Hay tantas cosas que me encantan de este coche... :D

celica

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 15:27:19

jajaja...claro. los tubarros son "bonitos", no son "atuneros" jajaja

Alastor

Mission accomplished

Alastor

Buenas

Pues nada más recibí el toyobaru le puse este que pedí de AliExpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/32986415101.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32986415101&aff_trace_key=c945a0879f08456895d8238d1590d21e-1561990801439-05044-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=9675amp-3nT5GCsBDmLeYhRcwZpCqQ1561990860302

A simple vista se ve un plástico duro bastante bueno igual que todo en general hasta la cajita pero cuál fue mi sorpresa que por el día incluso al atardecer no se ve nada el logo he visto que hay algunos que son de 5w la mayoría y otros más caros de 10w.

¿Por 5 w de más realmente se va a poder apreciar de día?

Esto más bien será para lucir de noche o en el parking por que si no no le veo lógica.

Las fotos que habéis puesto se nota que estabais en un sitio más bien oscuro.

¿Los que habéis comprado sabéis de cuántos w pueden ser? En la tienda online donde lo adquiristeis debería datos esa información.

Gracias
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 01, 2019, 16:26:53
Buenas

Pues nada más recibí el toyobaru le puse este que pedí de AliExpress.

https://m.es.aliexpress.com/item/32986415101.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32986415101&aff_trace_key=c945a0879f08456895d8238d1590d21e-1561990801439-05044-UneMJZVf&aff_platform=msite&m_page_id=9675amp-3nT5GCsBDmLeYhRcwZpCqQ1561990860302

A simple vista se ve un plástico duro bastante bueno igual que todo en general hasta la cajita pero cuál fue mi sorpresa que por el día incluso al atardecer no se ve nada el logo he visto que hay algunos que son de 5w la mayoría y otros más caros de 10w.

¿Por 5 w de más realmente se va a poder apreciar de día?

Esto más bien será para lucir de noche o en el parking por que si no no le veo lógica.

Las fotos que habéis puesto se nota que estabais en un sitio más bien oscuro.

¿Los que habéis comprado sabéis de cuántos w pueden ser? En la tienda online donde lo adquiristeis debería datos esa información.

Gracias

De dia no se ve absolutamente nada, solo de noche, y creo que yo tengo los de 10w

Alastor

Ops purs entonces es normal jeje. Puede que lo acabe poniendo ya veré.

Gracias por la respuesta
Mission accomplished

Alastor

Buenos días

Ya que adquirí un pack de luces de bienvenida pero como nos pasa a todos que son blancas y no rojas, qué pensáis de esta solución?

https://www.amazon.es/Rotuladores-Acr%C3%ADlico-Permanente-Marcadores-Porcelana/dp/B07DLDSJNL/ref=mp_s_a_1_1_sspa?keywords=keten+rotulador+acrilico&qid=1562136605&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1

Rotuladores acrílicos que se pueden usar para plasticos,¿Serán demasiado opacos o servirán? Me parece más engorroso tener que vinilalar.

Saludos
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Julio 03, 2019, 08:52:56
¿Serán demasiado opacos o servirán? Me parece más engorroso tener que vinilalar.

Pues no se si servirán ... pero sería una solución muy interesante si funcionara ...

Alastor

Los pediré y ya os contaré a ver qué tal. A unas malas echar mano de algo para quitar la tinta y ya está y si no se fuera del todo igual podría hasta servir ya que el piloto se quedaría tal vez rosadito. :D
Mission accomplished

Alastor

Olvidaría del rotulador que puse como solución, a parte de que se hace un poco opaco y que se notan algunos trazos, hay zonas donde no puedo acceder y no consigo pintarlas así que no queda bien.

Veremos qué hago si lo pongo o no por que me gustan los pilotos rojos
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 03, 2019, 08:52:56
Ya que adquirí un pack de luces de bienvenida pero como nos pasa a todos que son blancas y no rojas, qué pensáis de esta solución?

Quedan mas bonitas en blanco, para que lo quieres en rojo?

Alastor

Me gusta más la luz que hace roja a parte de dar más visibilidad al que transita por la calzada.
Mission accomplished