Luces de cortesía de la puerta con logotipo

Iniciado por fulgor, Noviembre 02, 2018, 21:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

tuti34

A mi me llegó hace un semana pero tengo que sacar tiempo para vinilarlo e instalarlo...

map

Bueno ... pues el otro día me llegaron ... (En mi caso los pedí por ebay.)

Una vez los sacas de la bolsita:

Tocaba vinilarlos:

Y a lo mejor alguien con experiencia lo consigue, pero entre que no son lisos (tienen pequeñas pirámides puntiagudas para dispersar la luz) y la forma del proyector, no es precisamente una pieza para novatos ... así que me quedó bastante mal y desistí.

De momento solo tengo uno instalado (la instalación es muy fácil ... haces palanca en un lado y sale fácilmente, desconectas el que hay, conectas el nuevo, empujas y listo) en la puerta del conductor y la del acompañante ahora mismo aun mantiene el piloto original.

A la luz del día no se ve nada ... pero cuando la luz se atenúa es bastante chulo.

Lo peor, que pierdes la luz roja y la cambias por una blanca.

La proyección la verdad es que mola bastante y cuanto mas oscuro está, mas chula queda.

Así que creo que la voy a dejar un tiempo.

No descarto incluso pedir otra (son baratas) y experimentar con ponerle algún led rojo, para ver como queda ... veremos ...

erickutxo

Cita de: map en Diciembre 18, 2018, 22:42:33

No descarto incluso pedir otra (son baratas) y experimentar con ponerle algún led rojo, para ver como queda ... veremos ...

No es mala esa...

La verdad es que queda muy chulo, en este caso me gusta más el logo del 86 que el del brz

fulgor

A mi también me han llegado las luces, pero no tengo coche para instalarlo  ;D

map

Ya compramos las chuches antes de tener el coche ... esto va a peor ... :D

tuti34

Dios map como corre... voy a poner los míos que sino me quedo atrás  :-[ aunque este final de año tiene mucho trajin... a ver si saco tiempo de donde no puedo.

map

¿ qué corro ? Si solo he puesto la mitad  ... :)

Tampoco he puesto esto aun ...

Y lo tengo desde hace varias semanas ...

... a ver si esta Navidad ...

tuti34

Hola

Como map yo me he decidido a ponerlos, pero los he dejado a que me los vinilen de rojo ya que como dice map es una zona jodida... de hecho el granulado que trae me han dicho que quizá con el tiempo dé problemas y se despegue... veremos.

Lo que no me ha gustado es que el vinilo que tienen es opaco si lo quiero traslúcido no lo tienen en stock,y se pide en rollo de 5 metros así que como que no lo voy a pedir yo jajaja oye map tus pegatinas son translúcidas? donde las compraste?

map

Cita de: tuti34 en Diciembre 26, 2018, 12:40:22
... oye map tus pegatinas son translúcidas? donde las compraste?

Si ... son translúcidas. Las compré en ebay .... Aquí

tuti34

Cita de: map en Diciembre 26, 2018, 12:49:21
Cita de: tuti34 en Diciembre 26, 2018, 12:40:22
... oye map tus pegatinas son translúcidas? donde las compraste?

Si ... son translúcidas. Las compré en ebay .... Aquí

perfecto muchas gracias, ya están pedidas a ver qué tal... si las que me están colocando no me convencen les daré estos recortes de 30 x 15 y que los coloquen a ver qué tal...

tuti34

Bueno pues el vinilado de la imprenta era muy opaco y hasta era un color muy cantoso de día, así que pedí los traslúcidos que pidio map, y me los pusieron la misma gente... con luz diurna quedan tal cual los originales, pero de noche el color de la luz LED que traen los pilotos distorsiona un poco el color rojo de los vinilos... quedan un pelin rosados... eso si la luz proyectada es perfecta... además es regulable, yo lo he colocado para que proyecte perpendicularmente al suelo y el círculo es casi perfecto... lo digo porque los vuestros los veo pelin distorsionados... que sepais que los tornillitos que traen los pilotos en la parte trasera son para regularlos...

Aquí la muestra

map

tuti34

Por cierto se me olvidaba que los de la empresa que ha vinilado se me han quejado de estas láminas translúcidas, de que pegan fatal en la zona rugosa (que es la mayor parte), que les parece que se acabará cayendo el vinilo, aunque también dudan de que al encenderse la luz y con el calor de ésta el vinilo se vaya agarrando poco a poco cada vez más... no sé, yo lo veo muy bien, pero iremos haciendo un seguimiento

Alastor

¿No habrá problemas en la ITV con eso? ???
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Alastor en Enero 16, 2019, 08:32:37
¿No habrá problemas en la ITV con eso? ???

Hombre, no debería. O eso imagino. Y si no, evita abrir las puertas durante la itv; aunque para el numero de bastidor creo que tienen que abrir la puerta del copi, claro... Pues antes de la ITV la tapas con algo jajaj, por si acaso, aunque no creo que haya problemas.