Luces de cortesía de la puerta con logotipo

Iniciado por fulgor, Noviembre 02, 2018, 21:26:28

Tema anterior - Siguiente tema

saucodos

Creo que en eBay, hay varios modelos para cada uno de los hermanos.

Solo tengo 1 foto y me da error al intentar subirla por tamaño. Al usar el iPad no se como comprimirla!!

celica

Cita de: saucodos en Noviembre 10, 2018, 00:24:23

Solo tengo 1 foto y me da error al intentar subirla por tamaño. Al usar el iPad no se como comprimirla!!

mandamela y yo te la publico.

admin

Os pongo la foto que me ha mandado saucodos para que la publique:

NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

map

Pues sigo sin entender por que no han puesto el piloto de la puerta rojo (no les hubiera costado nada) ... pero la verdad es que queda bastante bien.

Probablemente los compre, y vinile en rojo el piloto ...

celica

tuti34

Cita de: saucodos en Noviembre 10, 2018, 00:24:23

Pon los enlaces al anuncio de cada modelo, y así vemos precios y tal... Gracias!!

Syn

Yo tengo la luz esa instalada tambien con el 86 y creo que me costo 8€ por Wish

celica

Cita de: Syn en Noviembre 11, 2018, 22:27:44
Yo tengo la luz esa instalada tambien con el 86 y creo que me costo 8€ por Wish

Como dice Map, lo interesante es que la luz fuera roja...pero creo que es blanca para poder proyectar correctamente los motivos del logo. Quiza, la opcion del vinilado en rojo, es la mejor alternativa...pero ya me da pereza entonces. No se como de complicado puede ser vinilar una pieza como esa.

tuti34

Ahora mismo están por 14€...
www.wish.com/share/61904wqoor

Vinilarlos... no lo sé si es complejo o no, no he vinilado nada nunca, no sé si hay un mínimo de superficie, o unas formas determinadas... fulgor viniló sus faros de niebla no?

De todos modos no le han puesto el resto en rojo pq no les ha dao la gana, pq la competencia sí lo tiene
www.wish.com/share/49830wqozk

celica

Cita de: tuti34 en Noviembre 12, 2018, 08:49:26

Vinilarlos... no lo sé si es complejo o no, no he vinilado nada nunca, no sé si hay un mínimo de superficie, o unas formas determinadas... fulgor viniló sus faros de niebla no?

De todos modos no le han puesto el resto en rojo pq no les ha dao la gana, pq la competencia sí lo tiene

Pues tienes toda la razon...no se porque no lo hacen en rojo. En todo caso, creo que no voy a enredar con este tema...me mola el piloto en rojo tal y como esta...igualito al del Delorian de MJFox de Back to the Future! jajaja

fulgor

Cita de: tuti34 en Noviembre 12, 2018, 08:49:26

Ojalá  ;D ;D yo estoy mirando este tipo de cosas a la espera de que me llegue el coche en febrero/marzo. Esto seguro me lo pillaré pero no os podré dar feedback hasta entonces jaja.
¿Qué os parece más bonito el logo de BRZ o el de Subaru? Quizá el de BRZ se lo podrían haber currado más.

map

Yo, por el precio que tiene, voy a pillarlo y a tratar de vinilarlo en rojo ... ya os contaré como resulta ...

Cita de: fulgor en Noviembre 12, 2018, 10:34:54
¿Qué os parece más bonito el logo de BRZ o el de Subaru? Quizá el de BRZ se lo podrían haber currado más.

En el caso del GT86 (el mío), no hay duda ... el 86 es marca de identidad ...

En el caso del BRZ ... no tiene un logo como tal ... son sólo las siglas ... y queda algo más 'soso' ... así que personalmente me quedaría con el modelo Subaru 2 (pero ya sabéis ... para gustos los colores ... :) )

tuti34

Perdon, quería decir Imanol!! En las fotos de la quedada se ven sus faros de niebla en amarillo!!

Por gustar, me gusta más el Subaru sin el círculo exterior, pero creo que me voy a comprar el del BRZ (totalmente que se lo podían haber currado más) por darle un aire más diferenciador con respecto al resto de coches de la marca. Voy a ver como vinilarlo tambien.

Saludos

fulgor

Pedí al final los de wish de Subaru 2. Más que contaros, ya veréis el resultado.

Alastor

Cuántas cosas hay en la web de wish jaja, pero que precios... ¿No es muy barato?

Mission accomplished