Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Bien limpito que se ve a simple vista eh.

El mio esta que da pena, no es normal que uno de mis coches haya estado mas de 2 como mucho 3 semanas sin lavar...

Para haceros una idea, los pasos derueda negro/gris/marron, las llantas mas negras de lo normal jajaja y el resto todo gotas marrones >:(
Mission accomplished

map

Cita de: Mario93 en Abril 18, 2020, 02:10:35
Esta tarde le he sacado esta fotillo a mi chiquitin cuando le he echado de beber.

Preciosa foto ....

Cita de: Alastor en Abril 18, 2020, 09:48:18
Bien limpito que se ve a simple vista eh.

El mio esta que da pena, no es normal que uno de mis coches haya estado mas de 2 como mucho 3 semanas sin lavar...

Para haceros una idea, los pasos derueda negro/gris/marron, las llantas mas negras de lo normal jajaja y el resto todo gotas marrones >:(

Pues el mío da asquito ... las pocas veces que ha salido, han servido para que todo bicho volante que pasaba por encima de él ... se cagara en ese momento... literalmente ... las madre que los parió ...

celica

Mario, aguanta....ya queda menos!!!!

Map, limpia esas cagadas lo antes posible que se comen la pintura y luego no tiene solución!

erickutxo

Cita de: celica en Abril 18, 2020, 21:41:02
Map, limpia esas cagadas lo antes posible que se comen la pintura y luego no tiene solución!

Ya te digo! Al menos échales agua por encima. Yo siempre llevo una botellita de agua en el coche por si acaso, para esos casos. Eso si, no frotes que si no...

Alastor

Map, comprate un quickdetail y una buena microfibra y lo dejas detrás guardado y cuando te pasen esas cosas lo usas, cuanto antes limpies esas cagadas mejor. Ojo aunque se comiera un poco no pasa nada, se soluciona con un pulido.
Mission accomplished

swinginglondon

A ver si aprendo a poner fotos de una vez. Aunque al estar 100% OEM tampoco es nada especial

map

Cita de: swinginglondon en Abril 21, 2020, 18:26:19
A ver si aprendo a poner fotos de una vez. Aunque al estar 100% OEM tampoco es nada especial

Por si ayuda: Como subir fotos desde un ordenador al foro

swinginglondon

Gracias Map! Antes utilizaba imageshack y similares. Hace tiempo que no subo imágenes a las redes...

celica

Syn

celica

No me extraña...ese color naranja es muy especial...

erickutxo

Cita de: celica en Mayo 18, 2020, 10:41:39

Ya te digo, es precioso.

Unas llantas reshulonas y quedaría fetén!

celica

Cita de: erickutxo en Mayo 18, 2020, 18:42:01
Cita de: celica en Mayo 18, 2020, 10:41:39

Ya te digo, es precioso.

Unas llantas reshulonas y quedaría fetén!

Asi es...te esta pidiendo una llantas a gritos!

Syn

Van a caer estas llantas en cuanto la economia me lo permita WORK D9R EMOTION
https://wheels.supplies/product/work-emotion-d9r-black-19-inch/

map