Publicidad

Como subir fotos desde un ordenador al foro

Iniciado por admin, Noviembre 27, 2016, 20:21:57

Tema anterior - Siguiente tema

admin

Para que nadie tenga dudas de como subir fotos desde el PC al foro, trato de explicar paso a paso en este mensaje un modo de hacerlo (hay varios, pero este es bastante sencillo).

1) Vamos a la web imgur.com



2) Pulsamos donde pone Upload Images. Y aparecerá:



3) Pulsamos browse your computer y aparecerá el explorador de nuestro PC



4) Navegamos hasta las fotos que queramos publicar, las seleccionamos y aceptamos, y aparecerá la siguiente ventana, donde veremos los archivos seleccionados:



5) Pulsamos Start Upload, para iniciar la subida de las fotos a la web.



6) Cuando todas las fotos seleccionadas se hayan subido aparecerá una ventana donde veremos la primera foto. Sobre éste, aparece Prev - Next y una serie de números (tantos como fotos hayamos subido).



7) A la derecha vemos una serie de literales debajo de los cuales hay una serie de códigos. El que nos interesa es BBCode (message boards & forums). Nos situamos en el código inferior, lo seleccionamos y lo copiamos.



8) Y nos venimos al foro y lo pegamos



Et voila ! damos a publicar y listo.

Si habéis subido más fotos, sólo hay que ir recorriendo la serie de números e ir repitiendo la acción.

Espero que haya quedado claro. Podéis practicar en este mismo hilo ...  ;)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

erickutxo

Ostras, he ido a subir unas fotos que he sacado con mi móvil pero salen enormes. Para alguien que no tiene ni idea como yo, cómo podría modificar el tamaño a la hora de subir las fotos en el foro?

Imanol

Cita de: erickutxo en Julio 04, 2018, 18:43:35
Ostras, he ido a subir unas fotos que he sacado con mi móvil pero salen enormes. Para alguien que no tiene ni idea como yo, cómo podría modificar el tamaño a la hora de subir las fotos en el foro?

Si tienes Windows con el Paint puedes cambiar el tamaño de la foto. Simplemente la abres con el programa y con la herramienta "cambiar tamaño" la dejas en 1000 pixeles de ancho por ejemplo.

map

Además de lo que comenta Imanol, si dejas las fotos en una web externa (como imgur.com), no importa que sean enormes (salvo por que tenemos que descargar una imagen más grande desde internet y tarda un poco mas), pues siempre puedes regular el tamaño al publicar en el foro ...

Cuando pones el img (entre corchetes) le puedes poner el atributo width especificando el ancho (en pixels) que quieres ... ejemplo:

[ img width=800]



[ img width=400]



[ img width=200]



[ img width=100]



Eso si ... si la subís al foro, procurar reducirla al máximo que el espacio que tenemos es limitado. Siempre que os sea posible, utilizar una web externa ...


erickutxo

Ah vale, como en los vídeos. Claro, que estúpido soy jaja. Lo del paint es un recurso que nunca falla pero quería aprender si había una forma especifica para hacerlo en el foro, no me acordaba de lo que ha dicho map. Muchas gracias!

erickutxo

Creo que estaría bien fijar este post al inicio de este apartado, para encontrarlo con más facilidad. Os parece?

admin

Cita de: erickutxo en Septiembre 23, 2020, 19:15:45
Creo que estaría bien fijar este post al inicio de este apartado, para encontrarlo con más facilidad. Os parece?

Hecho!
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad