Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Cita de: map en Marzo 25, 2019, 12:56:59
Nueva chuche ...

La vi el otro día por internet a buen precio y aunque voy a tardar en ponerla (como tengo el tema de los muelles prefiero llevarles el coche totalmente OEM, y luego lo dejaré asi unos meses ... por si acaso hay que hacer uso de la garantia ... prefiero no tener rollo) no me pude resistir a comprarla ... (de hecho si no hubiera salido el tema ese la llevaría desde hace semanas ... pero bueno ...)

Map joder... no me jodas tio. Que tengo que ahorrar pasta para mi luna de miel y me pones lo dientes largos.

Ahora mismo mi cerebro.... Nueva Admision Vs Luna de miel... >:( >:( >:(

Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: map en Marzo 26, 2019, 10:22:32
No, no hablamos de un filtro cónico. Hablamos de un filtro de altas prestaciones para la caja de filtro OEM que viene con el coche ...

Ah vale. Yo pensaba que ya lo tenías ese jeje. Ya nos contarás seguro que algo debes de notar y más después de conducirlo tantos años.
Mission accomplished

map

Cuando cambio el filtro -aunque sea por uno OEM- siempre se nota una mejora en el coche ... a la que te acostumbras super-rápido ... :)

Cinco minutos después ya te parece siempre ha ido así de bien ...

map

Que lento pasa el tiempo cuando esperas que tu toyobaru llegue al concesionario para ir a recogerlo la primera vez ... pero que rápido pasa cuando lo tienes.

Mañana el 'bicho' cumple 6 añitos en los que hemos compartido 74.260 km ... como pasa el tiempo ... y los kilómetros ... :)

Y aprovechando que esta mañana tenía un hueco me he acercado a pasar la ITV de los 6 años ....

Como no podía ser de otra forma, hemos pasado la ITV sin ningún problema.

Y como se nota que los operarios de la ITV saben de coches ... todo han sido parabienes por su parte hacia el coche.

Y se confirma que no conocen el coche ... apenas si los ven. Uno de ellos hasta creía que era tracción delantera ... :D

Alastor

Cita de: map en Mayo 27, 2019, 18:38:27
Que lento pasa el tiempo cuando esperas que tu toyobaru llegue al concesionario para ir a recogerlo la primera vez ... pero que rápido pasa cuando lo tienes.

Mañana el 'bicho' cumple 6 añitos en los que hemos compartido 74.260 km ... como pasa el tiempo ... y los kilómetros ... :)

Y aprovechando que esta mañana tenía un hueco me he acercado a pasar la ITV de los 6 años ....

Como no podía ser de otra forma, hemos pasado la ITV sin ningún problema.

Y como se nota que los operarios de la ITV saben de coches ... todo han sido parabienes por su parte hacia el coche.

Y se confirma que no conocen el coche ... apenas si los ven. Uno de ellos hasta creía que era tracción delantera ... :D

Esta precioso map.

Mejor que no sepan del coche, mas exclusividad para nosotros y menos sospecharan si le cambiar alguna cosita jaja ::)
Mission accomplished

erickutxo

Está como nuevo! Qué bien se sienta ese alerón!

map

Pues me va a tocar cambiar las ruedas antes de lo que esperaba ... Y es que las ruedas delanteras me las estoy "comiendo" por dentro. Hasta hoy no me había fijado (por fuera se veían bien), pero hoy tenía el volante totalmente girado y he podido ver que por dentro estoy casi en las lonas ...

No se si es que necesito hacerle el paralelo (después de 6 años no sería raro), que el ángulo de caída de las ruedas tiene este efecto en el desgaste o que ... pero no me van a durar mucho más ... :(

tuti34

Tienes que alinearlas, fijo (incluso a veces es mejor hacerlo con el coche nuevo...no veas como los mandan a veces de la cadena de producción), así que si no lo has hecho ya, te toca chaval

map

Cita de: tuti34 en Junio 17, 2019, 00:25:05
Tienes que alinearlas, fijo (incluso a veces es mejor hacerlo con el coche nuevo...no veas como los mandan a veces de la cadena de producción), así que si no lo has hecho ya, te toca chaval

¿ algún taller recomendable en Madrid ?

map

Lo que no me pase ...

Se me ha metido una moneda en el hueco de la toma de corriente ...

... y las he pasado p*t*s para sacarla. (reconozco que las habilidades manuales tampoco son lo mío ... :) )

Al final -después de un buen rato- lo he logrado ...

Andad con ojo ...

erickutxo

Cita de: map en Julio 15, 2019, 20:41:41
Lo que no me pase ...

Se me ha metido una moneda en el hueco de la toma de corriente ...

... y las he pasado p*t*s para sacarla. (reconozco que las habilidades manuales tampoco son lo mío ... :) )

Al final -después de un buen rato- lo he logrado ...

Andad con ojo ...

Jajaja, hostia qué putada, nunca me imaginé que eso pudiera pasar!

Alastor

Venga ya map que has hecho? jajaja ;D
Mission accomplished

fulgor

Jajaja menos mal que te has dado cuenta... Se podría pensar que se ha roto el aparato que quieras conectar ahí.
A mi lo que me ha pasado la semana pasada dos veces es que se me cae la llave del coche del pantalón y se queda encajado justo por la parte externa del asiento y cuesta bastante sacarlo de ahí  jajaja

Alastor

Yo siempre la pongo en la consola del centro junto con el movil y la cartera asi se que no se me olvidara nada jeje.

Ademas se me hace mas comodo ya que evito llevar nada en los bolsillos  ;D
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: fulgor en Julio 15, 2019, 21:39:31
Jajaja menos mal que te has dado cuenta... Se podría pensar que se ha roto el aparato que quieras conectar ahí.
A mi lo que me ha pasado la semana pasada dos veces es que se me cae la llave del coche del pantalón y se queda encajado justo por la parte externa del asiento y cuesta bastante sacarlo de ahí  jajaja

A mi también me ha pasado alguna vez jaja, lo mejor lo que dice Alastor!