Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

En blanco me parece rompedor. Precioso!!!

Yo paso algo mas desapercibido  ;D ;D
Mi coche se llama "Yuko"

map

Cinco añitos ya ... y 60.500 Km!

Hoy revisión, cambio de aceite (0W20) y filtro ... y a por el sexto año!

celica

map

Bueno ... estaba recién lavado y la luz que había ayudaba ... :)

Como vosotros ... lo cuido todo lo que puedo, pero va teniendo sus "heridas de guerra".

El frontal, el capó y la puerta del conductor están repintadas ... y con cierta luz ... se notan las diferencias.

Además ... es una pintura más blanda ... y el frontal está lleno de piques de piedrecitas que dejan marca ...

Y la puerta del acompañante aun no la he tenido que tocar, pero la llevo llena de marcas de otros conductores ... muy poco cuidadosos ... que me han dejado marcas considerables estando aparcado ...

En fin ... tiene sus cositas, aunque la imagen general aun sea bastante buena.

celica

Cita de: map en Mayo 31, 2018, 15:34:35
Bueno ... estába recién labado y la luz que había ayudaba ... :)

Como vosotros ... lo cuido todo lo que puedo, pero va teniendo sus "heridas de guerra".

El frontal, el capó y la puerta del conductor están repintadas ... y con cierta luz ... se notan las diferencias.

Además ... es una pintura más blanda ... y el frontal está lleno de piques de piedrecitas que dejan marca ...

Y la puerta del acompañante aun no la he tenido que tocar, pero la llevo llena de marcas de otros conductores ... muy poco cuidadosos ... que me han dejado marcas considerables estando aparcado ...

En fin ... tiene sus cositas, aunque la imagen general aun sea bastante buena.

Has considerado comprar la solucion de ColorNDrive para reparar tu mismo los picotazos? El resultado te va a sorprender...

map

Hasta noviembre lo tengo a todo riesgo ... probablemente pase por chapa y pintura antes de quitarlo ...

Jesus204

Está increíble map 👌. Que iba a decirte que aceite usas de 0w20? Y sobre la viscosidad del aceite por qué uno tan poco viscoso? Un saludo 👍.

map

Cita de: Jesus204 en Junio 11, 2018, 21:05:46
Que iba a decirte que aceite usas de 0w20?

De momento he hecho los cambios de aceite en la Toyota, así que el oficial de la marca (que no se quien lo fabrica ...)

Cita de: Jesus204 en Junio 11, 2018, 21:05:46
Y sobre la viscosidad del aceite por qué uno tan poco viscoso?

Eso lo expliqué hace unos  días en este post

Alastor

Buenas Map

¿Has probado a comprar un par de estos?
http://www.doordefender.es/

Yo me los compre nada mas heredar el coche ya que en mi zona de aparcamiento estoy justo en medio de 2 plazas que por suerte una de ellas esta el 99% de veces vacía, pero el otro casi siempre esta.

Aunque ahora no lo este poniendo ya por que por lo visto ya no he vuelto a ver mas toquecitos de mi vecino, lo mas seguro que lo ponga para cuando me pueda permitir un nuevo coche que espero que sea el toyobaru.

El problema es si lo aparcas fuera, la gente por lo general y mas aquí en España es muy "curiosa" y tal vez maliciosa por lo que si los pones fuera mal rollo, pero si tienes parking no creo que tengas ningún problema, yo nunca lo tuve.

Saludos
Mission accomplished

map

Mi problema no es con el vecino del parking de casa. De hecho, a mi derecha (puerta del acompañante) tengo una pared en casa, así que nadie puede darme un portazo.

Pero es ir al supermercado ... y da igual que lo dejes apartado. A la gente le encanta aparcar al lado de mi coche (supongo que del vuestro también). Será por si se les pega algo ... no se ... y no tienen ningún tipo de cuidado ...

El caso, es que tengo la puerta del acompañante con algunos piques importantes ...

celica

Cita de: map en Junio 14, 2018, 00:03:59
Mi problema no es con el vecino del parking de casa. De hecho, a mi derecha (puerta del acompañante) tengo una pared en casa, así que nadie puede darme un portazo.

Pero es ir al supermercado ... y da igual que lo dejes apartado. A la gente le encanta aparcar al lado de mi coche (supongo que del vuestro también). Será por si se les pega algo ... no se ... y no tienen ningún tipo de cuidado ...

El caso, es que tengo la puerta del acompañante con algunos piques importantes ...

Hay que huir de los aparcamientos en bateria...la gente es muy poco educada. Para lo demas, ColorNDrive...asi aguantas sin mucho dolor pues el acabado es muy bueno.

Alastor

Yo siempre que saco el mío para donde sea si tengo que pagar 3-15€, si no más para dejarlo en un parking lo hago, claro que siempre buscando los sitios más alejados y menos coches, prefiero caminar 2-5m más que tener un regalo en forma de golpe, rallada, o lo que sea.

Yo le pondría el doordefender pero entre niñatos y mala educación en lo que respecta a España en cuanto a respeto hacia las cosas de los demás, me da pánico hasta creo que sería peor.
Mission accomplished

map

He estado unos días con el coche por ahí ...

Y después de unos 2.000 km. de carretera (principalmente ... con este coche hay que huir de las autovías si te quieres divertir ... :) ) y autovía, el consumo, que me había subido de media a 8,9 litros a los 100 km., desde que había puesto las PS4, se me ha reducido de media a 8,3 ... ¡¡!!

tuti34

Pues yo me voy esta tarde de Alcobendas, ayer me fui a La Granja con un colega y nos hicimos Navacerrada, a la vuelta nos hicimos el valle de Lozoya y tal y lo gozamos bastante (así lo probó él que estaba deseoso). Ha estado muy bien  (con parada de los de verde en la rotonda de Buitrago incluida).

El consumo si, en cuanto haces conducción racional se equilibra a valores hiperrazonables. Pero en ciudad el 9,0 se supera con facilidad.

celica

Buen paseo te has dado, sí. Preciosa la foto, por cierto.