Publicidad

MY19

Iniciado por fulgor, Mayo 26, 2018, 22:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Bueno pues indagando por ahí he visto esto sobre el GT86:
http://www.bolsamania.com/kmph/toyota-gt86-my-2019/
No parece que haya grandes modificaciones salvo la posibilidad de mejorarle el tubo de escape (supersprint??), alcantara negra y llantas de 18 (esto no se si ya era posible en este modelo). Lo que más me llama la atención es su mega bajada de precio de 34500 a 28000!!? Y manteniendo de serie los frenos brembo... A mi me chirría un poco.
En otra página italiana he visto que se puede pedir desde el pasado abril.
Todavía sin noticias del BRZ.

tuti34

Me imagino que ese precio de 28k será para la versión rockandroad , que me imagino será una versión de acceso mucho más pelada que ahora, incluso quizá venga con algo menos que la sport del BRZ... Habrá que verlo...

Algo similar había hecho Nissan con el 370z, que el Base de ahora está por poco más de 30k pero bastante más pelado que las versiones de hace 5 años... Es cuestión de hacer una tablita comparativa con equipamiento, hacer números y elegir lo que más te conviene...

map

No se si será muy exclusivo Toyota GT86 Club Series Blue Edition, exclusivo para el Reino Unido ... o será una variante del MY19 que comenta fulgor ...

fulgor

No sé, pero en la web italiana www.toyota.it , ya se puede configurar el MY19, de hecho yo ya lo he hecho esta mañana jaja, le puedes poner un pack majo de tubo de escape supersprint (alguien lo tiene? equivalente a remus?), un par de líneas negras en techo y capo, llantas de 18 pulgadas y retrovisores efecto carbono, entre otras cosas. Y a un precio mucho más asequible si no lo quieres armado hasta los dientes.

Alastor

Buenas

De todos modos ¿vosotros realmente recomendáis esas llantas de 18"? lo único que se es que eso supondría mas gasto de combustible no?

Saludos
Mission accomplished

fulgor

Desde luego Alastor.
Es más un factor estético que otra cosa. Mayor consumo, mayor precio de los neumáticos...
Yo no le doy tanta importancia a las llantas de un coche y más si a la estética en general del coche.
Aquí he visto un artículo en el que lo explica bien:
https://noticias.coches.com/consejos/como-afecta-montar-llantas-mas-grandes-en-coche/282677

Alastor

#6
Esta claro, de todos modos ni loco me pediría el pack de 18", ya monte unas 18" en mi coche y volvi a poner las 16" a los 2 años y ya no mas nunca mas. Gane en confort, consumo y ademas se me estaba desgastando por dentro el neumático... no lo vi hasta que me las cambiaron. Vaya peligro...

Saludos
Mission accomplished

fulgor

Cita de: tuti34 en Mayo 27, 2018, 00:47:45
Me imagino que ese precio de 28k será para la versión rockandroad , que me imagino será una versión de acceso mucho más pelada que ahora, incluso quizá venga con algo menos que la sport del BRZ... Habrá que verlo...

Algo similar había hecho Nissan con el 370z, que el Base de ahora está por poco más de 30k pero bastante más pelado que las versiones de hace 5 años... Es cuestión de hacer una tablita comparativa con equipamiento, hacer números y elegir lo que más te conviene...

Pues tenía razón tuti, han actualizado la pagina europea de Toyota y hay 3 versiones, pues la primera de ellas está muy pelada, ya la he descartado porque no tiene ni velocidad crucero que para mí que hago autopista hasta para ir al Mercadona es un requisito si o si  ;D ;D

fulgor

Este foro no me viene nada bien...  ;D ;D ;D ;D. No sé vosotros pero desde que llevo enchochado con este coche (aprox. desde diciembre de 2016), más el tiempo que necesito para terminar de ahorrar, más el tiempo que espero al MY19, más la larga espera desde que lo compre hasta que llegue, más el rodaje... En fin, todo lo bueno se hace esperar  8)
He visto finalmente que la fecha inicial de pedidos del BRZ en esta versión empieza el 24 de Septiembre, ahí empezará la tortura de los concesionarios con mis llamadas/visitas jajaja.
Cuando tenga más información la iré colgando aquí.
Fuente: https://www.automotive-fleet.com/298479/subaru-adjusts-2019-my-ordering-dates


erickutxo

Cita de: fulgor en Julio 19, 2018, 14:34:42
Este foro no me viene nada bien...  ;D ;D ;D ;D. No sé vosotros pero desde que llevo enchochado con este coche (aprox. desde diciembre de 2016), más el tiempo que necesito para terminar de ahorrar, más el tiempo que espero al MY19, más la larga espera desde que lo compre hasta que llegue, más el rodaje... En fin, todo lo bueno se hace esperar  8)
He visto finalmente que la fecha inicial de pedidos del BRZ en esta versión empieza el 24 de Septiembre, ahí empezará la tortura de los concesionarios con mis llamadas/visitas jajaja.
Cuando tenga más información la iré colgando aquí.
Fuente: https://www.automotive-fleet.com/298479/subaru-adjusts-2019-my-ordering-dates

Con agosto de por medio, septiembre llega en un visto y no visto!

fulgor

Veo que ha salido publicada la edición especial del GT86 del 2019, con el sello de TRD. Hay leves retoques estéticos como en la parte trasera y creo que delantera también que no están mal. Unos buenos silenciadores TRD gordotes, pero el alerón es ahora mucho más discreto y a mí particularmente no me gusta. De todas formas pone que sólo para Norteamérica. Juzgad vosotros mismos:
https://m-motorpasion-com.cdn.ampproject.org/v/s/m.motorpasion.com/toyota/toyota-gt-86-trd-special-edition/amp?amp_js_v=0.1#amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.motorpasion.com%2Ftoyota%2Ftoyota-gt-86-trd-special-edition

erickutxo

La trasera me parece espectacular, el alerón es muy parecido al de map ;)

Eso si, las llantas y las pegatinas de TRD de los laterales, a mi gusto, quedan muy mal.

map

Nada nuevo ... la edición limitada de todos los años para Japón o USA con ligeros retoques estéticos y cosméticos ... en Europa no llegará y si alguna vez llega algo ... a Alemania o a UK ...

Aquí no ha llegado ni el color azul mas claro que está en el resto de los países de Europa ... como para pensar en una edición limitada ...

arribi

Pues a mí no me gusta, sobre todo la trasera. La veo excesivamente recargada, rompiendo, para mí, las líneas del coche.
#milhouse

celica

joder, que feo...que manera de estropear el coche...por fuera y por dentro...nada nada...para los americanos.

Publicidad