MY19

Iniciado por fulgor, Mayo 26, 2018, 22:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Bueno.. Ya en Subaru.com aparecen todos los modelos en 2019 menos el BRZ, lo mejor para el final  8)

erickutxo

Cita de: fulgor en Septiembre 11, 2018, 10:44:22
Bueno.. Ya en Subaru.com aparecen todos los modelos en 2019 menos el BRZ, lo mejor para el final  8)

Probando, lo que te deja es configurarlo, pero si que es verdad que no aparece al principio como los demás coches :S

arribi

Cita de: erickutxo en Septiembre 11, 2018, 13:43:03

Probando, lo que te deja es configurarlo, pero si que es verdad que no aparece al principio como los demás coches :S

¿Y hay novedades con respecto al MY2018?
#milhouse

erickutxo

Cita de: arribi en Septiembre 11, 2018, 13:57:17

¿Y hay novedades con respecto al MY2018?

Ni idea, seguro que las hay, pero en la página de subaru poca información viene. Esto es hasta que alguien pida el modelo nuevo, y comente por aquí las novedades. Eso o los expertos de éste foro que seguro que alguno ya se ha enterado de las novedades jeje, no sé cómo lo consiguen!

fulgor

Yo al configurarlo no veo por ningún lado alguna referencia o tal que deje constancia de que se trata del 2019 :S. Lo sigo viendo como 2018.
Al final la página web (de incierta credibilidad) que encontré que dejaba la versión 2019 del BRZ para el último de los modelos de Subaru va a tener razón jaja.
Cita de: erickutxo en Septiembre 11, 2018, 14:47:23

Ni idea, seguro que las hay, pero en la página de subaru poca información viene. Esto es hasta que alguien pida el modelo nuevo, y comente por aquí las novedades. Eso o los expertos de éste foro que seguro que alguno ya se ha enterado de las novedades jeje, no sé cómo lo consiguen!

De todas formas yo ahora que el tiempo me lo permite sigo estando pendiente, cada 1 o 2 días meto en el buscador cosas como "brz my19" "brz my2019" "brz 2019"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

fulgor

Lo prometido es deuda. Justo hoy parece que se ha presentado y hay noticias del brz 2019 y sus cambios:
Mejora en el coeficiente aerodinamico con unas aletas en la parte trasera para romper algo de la estela turbulenta que deja el coche (no me imagino como serán estas aletas)
Mejora en las suspensiones para perfeccionar el coche en el paso por curva.
Cinturones de seguridad exclusivos para brz  8)
Mejora en la barra antivuelco.

En cuanto que lleguen los catálogos a los concesionarios de España me lo pido!

Os dejo la unica fuente en español que he visto: https://www.motor.es/noticias/subaru-brz-2019-japon-201850064_50064_amp.html

fulgor

Por cierto. Mis expectativas estaban en que trajese el ecall (obligatorio desde marzo de este año en la UE pero supongo que en coches con nuevos diseño y no para los retoques de los diseños existentes) y la cámara trasera. Pero ya otro año no me espero ni loco!

arribi

Cita de: fulgor en Septiembre 13, 2018, 00:21:13
Por cierto. Mis expectativas estaban en que trajese el ecall (obligatorio desde marzo de este año en la UE pero supongo que en coches con nuevos diseño y no para los retoques de los diseños existentes) y la cámara trasera. Pero ya otro año no me espero ni loco!

La verdad es que lo de la cámara hubiera sido un puntazo. Es prácticamente lo único que le falta, al menos en opción (de las mejoras de motor que ya llevan en otros países desde el restyling nos olvidamos ;D)
#milhouse

Josef

A ver, yo recibí el mío la semana pasada. Le pregunté al comercial pero me dijo que no tenía ni idea de qué versión era. Que lo único que sabía es que me habían traido la versión actual y vigente en ese momento... Entonces, ¿hay forma alguna de saber qué versión tengo? ¿Lo pone en algún sitio del coche?

arribi

Cita de: Josef en Septiembre 13, 2018, 10:54:31
A ver, yo recibí el mío la semana pasada. Le pregunté al comercial pero me dijo que no tenía ni idea de qué versión era. Que lo único que sabía es que me habían traido la versión actual y vigente en ese momento... Entonces, ¿hay forma alguna de saber qué versión tengo? ¿Lo pone en algún sitio del coche?

Lo único que se me ocurre es mirar el número del bastidor, buscar información acerca de a partir de qué número es MY2019 y compararlo.

EDITO: En esta web se pueden mirar las especificaciones de los números de bastidor de coches estadounidenses, por si sirve de algo:
https://www.vincheckup.com/cars/subaru/brz

VUELVO A EDITAR: He encontrado esta web, que parece que incluye VINes europeos:
https://vindecoder.eu/subaru
#milhouse

arribi

CitarMejora en el coeficiente aerodinamico con unas aletas en la parte trasera para romper algo de la estela turbulenta que deja el coche (no me imagino como serán estas aletas)
Pueden ser simplemente unas piezas de plástico pegadas a la carrocería (¿parachoques quizá?) del color de la misma.

CitarMejora en las suspensiones para perfeccionar el coche en el paso por curva.
CitarMejora en la barra antivuelco.
Tanto las suspensiones como la estabilizadora pueden ser las mejoras que lleva el GT86 restyling y que tanto han dado de que hablar aquí ;D

CitarCinturones de seguridad exclusivos para brz  8)
Ojo que en el artículo habla del modelo japonés... A ver si llegan aquí.
#milhouse

celica

No os fieis de lo que leis en la supuesta prensa especializada...que vete tu saber de donde sacan la informacion.
Poco o noda van a tocar el MY2019...ya vereis...pero es que tampoco hace falta que lo toquen...que lo dejen como está, que ya esta muy bien!

Josef

Cita de: arribi en Septiembre 13, 2018, 11:11:20

Lo único que se me ocurre es mirar el número del bastidor, buscar información acerca de a partir de qué número es MY2019 y compararlo.

EDITO: En esta web se pueden mirar las especificaciones de los números de bastidor de coches estadounidenses, por si sirve de algo:

Muchísimas gracias, no tenía ni idea de que con el número de bastidor se pudiera sacar  :D Según esa web, sí, me ha tocado un MY2019. De todas formas los cambios seguro que han sido mínimos.

celica

Cita de: Josef en Septiembre 13, 2018, 12:28:15

Muchísimas gracias, no tenía ni idea de que con el número de bastidor se pudiera sacar  :D Según esa web, sí, me ha tocado un MY2019. De todas formas los cambios seguro que han sido mínimos.

Ya te adelanto, que no han tocado nada...

arribi

Cita de: celica en Septiembre 13, 2018, 12:33:56
Cita de: Josef en Septiembre 13, 2018, 12:28:15

Ya te adelanto, que no han tocado nada...

Está claro que los cambios que vengan hasta que lo maten o lo sustituyan serán menores.
#milhouse