MY19

Iniciado por fulgor, Mayo 26, 2018, 22:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Yo de todas formas me espero al 24 de septiembre o así que era cuando supuestamente llegaban los nuevos catálogos (según la página web esa que comenté anteriormente) y a que en subaru.com aparezca 2019, porque no me cuadra mucho que se acaba de presentar el MY19 en Japón pero que haya llegado al mercado español hace una semana :-\

arribi

Cita de: fulgor en Septiembre 13, 2018, 13:50:25
Yo de todas formas me espero al 24 de septiembre o así que era cuando supuestamente llegaban los nuevos catálogos (según la página web esa que comenté anteriormente) y a que en subaru.com aparezca 2019, porque no me cuadra mucho que se acaba de presentar el MY19 en Japón pero que haya llegado al mercado español hace una semana :-\

Está claro que los tiempos no parecen cuadrar, sobre todo conociendo lo "bien" que funciona Subaru España.
#milhouse

map

Nota de prensa oficial de Subaru Japón:

「SUBARU BRZ」改良モデルを発表

Que según el traductor de Google viene a decir:

Se anuncia modelo mejorado "SUBARU BRZ"

~ Aletas de arco traseras añadidas, optimización de la regulación del amortiguador de suspensión ~

SUBARU anuncia y lanza el modelo mejorado "SUBARU BRZ" hoy el 11 de septiembre de 2018.

"SUBARU BRZ" es un automóvil deportivo que puede sentir los placeres y el placer de todos los que manipulan el automóvil, con el concepto de "Pure Handling Delight: placer de conducción en una nueva dimensión". El embalaje ultra bajo del centro de gravedad, que combina el diseño FR y el motor horizontalmente opuesto, ofrece un rendimiento de manejo superior y, desde su anuncio en febrero de 2012, ha refinado repetidamente el rendimiento de la textura en ejecución y en interiores y exteriores.

En esta mejora, además de agregar aletas para suprimir la turbulencia del aire en la parte posterior del cuerpo a la parte del arco de la rueda trasera, optimiza la afinación del amortiguador de la suspensión. Mejore la capacidad de deslizamiento y control y realice el manejo que pueda ser manipulado a voluntad por el conductor.

SUBARU BRZ STI Sport Exterior   

SUBARU BRZ STI Sport Interior

SUBARU Sitio web oficial SUBARU BRZ

【Principales mejoras de SUBARU BRZ】

· Adición de aletas de arco traseras

· Optimizar la afinación del amortiguador de la suspensión

· Cambio de forma de jaula en rollo * 1

· Cambio del diseño del cinturón de seguridad * 1

* 1: Solo "RA-Racing"

【Plan de ventas】
160 unidades de ventas mensuales

fulgor

Vale, creo que el traductor se refiere a arco de aleta trasera, que buscándolo en Google imágenes se ve que es la parte de la carrocería por encima de la rueda. Y yo que me imaginaba unas aletas de tiburón por ahí en los laterales... Jajaja

arribi

Cita de: fulgor en Septiembre 13, 2018, 19:03:19
Vale, creo que el traductor se refiere a arco de aleta trasera, que buscándolo en Google imágenes se ve que es la parte de la carrocería por encima de la rueda. Y yo que me imaginaba unas aletas de tiburón por ahí en los laterales... Jajaja

Yo la verdad es que no veo el añadido de la aleta  :-[. Eso sí, pensaba que iría en el arco trasero pero más o menos a la altura del centro de la rueda, quizá algo más arriba, o si no justo donde el parachoques trasero tiene el "borde" que separa la vista lateral de la trasera.

Por cierto, muy buena esa de poner fotos del modelo automático en el catálogo  :-\ ::) ::)
#milhouse

fulgor

Finalmente ya aparece en www.subaru.com el brz 2019

map

Alastor

Lo que interesa es que la web española este actualizada y acabo de intentar entrar y mi firefox me detecta alguna anomalia  ???

Su conexión no es segura

El propietario de www.subaru.es ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.

Más información...

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos

Personalmente me parece muy poco profesional. :-\
Mission accomplished

map

Tiene pinta que les ha expirado la fecha de caducidad del certificado ... y como es domingo y no tendrán la web supervisada, hasta mañana no creo que lo arreglen ...

admin

Cita de: Alastor en Octubre 07, 2018, 13:39:07
Lo que interesa es que la web española este actualizada y acabo de intentar entrar y mi firefox me detecta alguna anomalia  ???

Su conexión no es segura

El propietario de www.subaru.es ha configurado su sitio web de manera incorrecta. Para evitar que su información sea robada, Firefox no ha conectado con este sitio web.

Más información...

Informar de errores como esto ayuda a Mozilla a identificar y bloquear sitios maliciosos

Personalmente me parece muy poco profesional. :-\

Eso es por que usa https y el certificado les ha caducado (o lo han borrado sin darse cuenta)

Si intentas entrar con https a este foro te dirá lo mismo ... en el foro no tenemos certificado ... así que las conexiones que establecéis con él no son 'seguras' (es decir, no van cifradas).
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

fulgor

Yo envié un correo en su día a atención al cliente de subaru porque hasta bien avanzado el 2017 todavía salía la versión pre-restyling con el interior sin pantalla ni nada, y les dije que podían perder muchos clientes potenciales solo por esos detalles cuando en realidad el coche se había actualizado hace mucho. Y al final acabaron cambiándolo...justo antes de que saliese la versión de 2018 con su Android auto/apple car play. Y ahora te vas al configurador y solo te deja meterle unos tres accesorios de todo el catálogo.

celica

Por lo que veo en la web americana de Subaru, el MY19 ya no lleva los espejos en negro...una pena. Cuando compre mi MY18 no sabia que los espejos venian en negro y me lleve una grata sorpresa cuando me entere de que este año venían asi!!! y, por supuesto, no fue porque me lo dijera el comercial...jajajaa

fulgor

Creo recordar que en la web alemana es en el único sitio donde ví que los retrovisores eran en negro. De todas formas, un BRZ rojo con los retrovisores totalmente en negro no he sido capaz de encontrarlo en ninguna foto real de internet. Siempre los he visto mitad negro mitad rojo.

map

Cita de: fulgor en Octubre 08, 2018, 19:27:02
De todas formas, un BRZ rojo con los retrovisores totalmente en negro no he sido capaz de encontrarlo en ninguna foto real de internet. Siempre los he visto mitad negro mitad rojo.

Por lo menos, que yo recuerde, salió (en otros mercados, claro ... aquí no) una versión tS que los llevaba:

fulgor

Pues así también es muy bonito. Tenemos por casualidad algún forero con versión roja my18 que nos saque de dudas? Creo que no.