Raceseng: chuches de calidad!

Iniciado por celica, Abril 16, 2018, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

Trikiflash

Lo prometido:

Se que el coche esta un poco sucio. Ahora ya lo tengo mas limpio, no os asustéis.  ;D
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: Trikiflash en Mayo 16, 2019, 10:38:18
Lo prometido:

Se que el coche esta un poco sucio. Ahora ya lo tengo mas limpio, no os asustéis.  ;D

¿Es tan sencillo como quitar el pomo desenroscando y luego desenroscar el OEM?

He visto este super barato en Amazon y otros, para evitar hacer la compra fuera de la UE.

https://www.amazon.es/RONSHIN-Levantador-Palanca-Bloqueo-inverso/dp/B07R2BG628/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=marcha+atras+gt86&qid=1558008140&s=gateway&sr=8-11

https://www.fensport.co.uk/parts/toyota/gt-86/gt86-17-on/accessories/gt86-brz-reverse-lockout-silver/

¿El my19 tiene tambien el problema de la palanca de marcha atras?

En tal caso cuando tenga el coche probaremos primero, pero mientras ese de amazon haga su funcion y no vibre seria lo importante.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 16, 2019, 14:01:00

¿Es tan sencillo como quitar el pomo desenroscando y luego desenroscar el OEM?

He visto este super barato en Amazon y otros, para evitar hacer la compra fuera de la UE.

https://www.amazon.es/RONSHIN-Levantador-Palanca-Bloqueo-inverso/dp/B07R2BG628/ref=sr_1_11?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=marcha+atras+gt86&qid=1558008140&s=gateway&sr=8-11

https://www.fensport.co.uk/parts/toyota/gt-86/gt86-17-on/accessories/gt86-brz-reverse-lockout-silver/

¿El my19 tiene tambien el problema de la palanca de marcha atras?

En tal caso cuando tenga el coche probaremos primero, pero mientras ese de amazon haga su funcion y no vibre seria lo importante.

Yo he pillao uno como ese en Aliexpress pero mas barato, por si quieres ahorrarte algo de dinero.

Alastor

¿Tan malo debe ser por la diferencia de precio?
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 16, 2019, 14:24:38

El mio es de aluminio y no parece malo, es mas, mi padre es muy quisquillas para las cosas del coche y me ha dicho que no lo ve mal...  ;D ;D

Alastor

Cita de: Kiri en Mayo 16, 2019, 14:35:14
Cita de: Alastor en Mayo 16, 2019, 14:24:38

El mio es de aluminio y no parece malo, es mas, mi padre es muy quisquillas para las cosas del coche y me ha dicho que no lo ve mal...  ;D ;D

Lo tendre en cuenta si al final veo que necesito hacerle el cambio.

gracias
Mission accomplished

celica

Muy guapo Triki...le queda genial!!!

Las mierdas chinas probablemente no tengas las mismas tolerancias de fabricacion que las chuches de calidad...ahi lo dejo.

Kiri

Cita de: celica en Mayo 16, 2019, 14:53:09

Las mierdas chinas probablemente no tengas las mismas tolerancias de fabricacion que las chuches de calidad...ahi lo dejo.

Pocas cosas se hacen a día de hoy fuera de china jajajajaja

Alastor

Ala ya está ya lo has solucionado todo   ::)
Mission accomplished

celica

Cita de: Kiri en Mayo 16, 2019, 15:25:44

Pocas cosas se hacen a día de hoy fuera de china jajajajaja

He dicho las mierdas chinas. Las que se fabrican con calidad, aunque sean chinas, cumplirán. La ventaja/desventaja de las cosas que compramos en China es que hay calidades para la misma pieza...y la calidad se paga. Si compras a una fabrica de renombre europea/americana...pagas calidad y pagas marca...pero la calidad esta garantizada. En mi caso y como quiero mucho a mi cepito, solo considero mierdas chinas si no comprometen la integridad/seguridad del coche y de sus ocupantes. Vease pegata cachonda o alguna chorrada para el interior. Pero hablando de pomos y reverse lockouts, que es el
caso que nos ocupa, yo me iria a una chuche de calidad, que para eso hemos comprado el coche manual y abusamos del cambio...y lo he nos gusta!!!!  ;D

Trikiflash

Gracias compañero. El coche ya sacaba ruido y queria asegurarme. Ya metere material chino en algun otro sitio. Pero no en algo tan critico.
Mi coche se llama "Yuko"

tuti34

Pues después de casi 3 meses de espera (parada en aduanas incluida) por fin llegó mi pomo + reverse lockout de Raceseng...

En su día me costó decantarme porque me gustaba algo rojo por el stitching del coche, y los acabados translucent que habeis elegido muchos están chulos, pero quería salirme de lo habitual (que suelen ser pomo rojo y lockout negro, o pomo negro/aluminio y lockout rojo), quería que definiese a mi coche solo con verlo por dentro...

Así que estuve viendo las opciones personalizadas, y finalmente elegí el pomo Signature, y como color el Red Satin, el mismo que el vuestro pero con un brillo satinado, ni brillante ni mate... En este color van el reverse lockout y el interior del pomo...Este es el resultado:

Eso si, como siempre me gusta ser complicado, y esto me genera "cosillas"...además de la espera motivada por pedir un producto customizado (que manufacturan por orden de pedido) en lugar de uno standard en stock, cuando coloco el pomo, me encuentro que el reverse lockout está demasiado recio, de tal modo que al quitar la marcha atrás y volver a punto muerto, el lockout no vuelve a su posición... Me puse en contacto con Raceseng, y me dijeron que podía ser de una imperfección suya que dejase alguna esquirla en la zona del agujero del pasador (que no era), o que quizá les fallaron las tolerancias y que con un poco de grasa de litio acabaría por funcionar bien... Para nada, cuando les comuniqué que ninguna de estas opciones era válida, es cuando se dieron cuenta que el acabado era custom, y cayeron en la cuenta que este acabado es bicapa y que no debieron tenerlo en consideración a la hora de comprobar las dimensiones y tolerancias del producto a enviar...Entonces me propusieron que lo cepillase yo o que se lo reenviase a ellos y lo arreglaban...Después de 3 meses, no me apetecía volver a enviarlo a USA, así que me dispuse a hacerlo yo, pero medí con un calibre cuanta era la diferencia con respecto al pomo OEM, y vi que era más de 1 mm del diámetro interno (a rebajar 0,61 mm para ser más exactos) de modo que me iba a cansar de lijar/cepillar o de joder cabezales de una Dremel, así que me fui a un tornero local, y en menos de media hora tenía el pomo preparado y pulidito:

map

Menuda historia ... Hay que ver como se tuercen a veces las cosas ... Pero al final te ha quedado de lujo!

tuti34

Bueno... se ve que el R Lock no se pide mucho en satin, porque sino es para matarlos...

De hecho si os fijais en su web ya dicen que con los acabados personalizados no hacen devoluciones, intercambios ni permiten cancelaciones tampoco...Sin embargo a mi me ofrecieron arreglarlo (me imagino que pagando yo los portes, claro).

Alastor

No os equivoquemos el problema real son las aduanas y las mensajerías. De ser más fácil todo más rápido.
Mission accomplished