Publicidad

Saludos desde BCN!

Iniciado por hal9k, Marzo 10, 2018, 09:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

hal9k

Hola a todos,

Me presento desde un pueblecito cercano a Barcelona.

Ya que hecho mucho de menos el MX5 NC que tuve que vender hace cuatro años debido a la paternidad, estoy decidido a volver a tener un coche que me "llene".

El Toyobaru es un coche que me enamoró desde que salió, pero ahora me surgen dudas por la practicidad al tener que meter a un niño esporádicamente en los asientos de atrás y os quería pedir ayuda...

He estado viendo el Hundai i30 N Performance, que aunque son coches totalmente distintos, tienen precios parecidos.
La estética, concepto, etc.. Me gusta mucho más el BRZ, pero la dosis extra de potencia, equipamiento y practicidad del coreano me atraen.
Que opináis como poseedores de Toyobaru?

Saludos y muchas gracias!

map

Bienvenido hal9k!

Los poseedores del toyobaru opinamos que donde este el nuestro que se quiten los demás ... :)

Dicho esto ... en tu caso yo creo que la decisión la va a marcar la necesidad de espacio que tengas con el niño. En eso seguro que muchos otros son más prácticos que el toyobaru.

Ahora bien, hasta que el niño tenga 10-12 años yo creo que el coche puede ser más que suficiente, pero va a tener menos espacio que otros.

Muchos dicen que las plazas traseras del toyobaru son inútiles, si bien otros se encargan de desmentirlo.

https://www.youtube.com/v/f2goyftpdPk&t=197s

Personalmente intentaría ver el  toyobaru en vivo y juzgar por mi mismo antes de decidirme. Como en un concesionario es bastante dificil, a lo mejor puedes contactar con propietarios de tu zona para que te lo enseñen. Te dejo el enlace de los compis del club catalán. Seguro que tienes alguno por tu zona.


Cancuino

Cita de: hal9k en Marzo 10, 2018, 09:35:36
Hola a todos,

Me presento desde un pueblecito cercano a Barcelona.

Ya que hecho mucho de menos el MX5 NC que tuve que vender hacer cuatro años debido a la paternidad, estoy decidido a volver a tener un coche que me "llene".

El Toyobaru es un coche que me enamoró desde que salió, pero ahora me surgen dudas por la practicidad al tener que meter a un niño esporádicamente en los asientos de atrás y os quería pedir ayuda...

He estado viendo el Hundai i30 N Performance, que aunque son coches totalmente distintos, tienen precios parecidos.
La estética, concepto, etc.. Me gusta mucho más el BRZ, pero la dosis extra de potencia, equipamiento y practicidad del coreano me atraen.
Que opináis como poseedores te Toyobaru?

Saludos y muchas gracias!

Yo tengo una niña pequeña y va en su sillita sin problemas pero para eso las personas que se sientan delante no deben ser especialmente grandes. Si tu mujer mide sobre 1,65 la sillita puede ir en su plaza trasera perfectamente.

hal9k

Muchas gracias!

Ayer estuve viendo un BRZ en concesionario y me encantó, eso si, imposible poder probarlo (creo que mala estrategia por porte de Subaru / Toyota, al igual que solo un conce en toda la provincia de Barcelona tengan uno...)

La verdad que estoy indeciso, de precio andan parejos (un poco más caro el Hyundai), en sensaciones no lo sé por que no puedo probarlos. Realmente la potencia no me importa, veo más razonables los 200cv que no los 275cv, y más para el uso que le voy a dar que es ir a trabajar yo solo, y de vez en cuando dar un paseo con la familia...

De nuevo, gracias por las respuestas!

celica

Hola hal9K,
Interesante nick has elegido...jejeje.

En primer lugar darte la bienvenida y en segundo preguntarte...

...en serio estas comparando el "yundai" con uno de los coches mas excitantes de esta década??? jajaja

Fuera bromas...deberias saber que el 86/BRZ se construyo desde cero para ponerle una sonrisa a su conductor...muy pocos coches, y ninguno en este rango de precio, se construyen para este objetivo. Pasame un direccion de email y te mando un PDF con el "making of" del coche...despues de leerlo nos pones por aqui si sigues pensando igual.

En todo caso, si tus prioridades son otras: capacidad de carga, poco consumo (opciones diesel o hibridas), traccion delantera, motor con disposición mas convencional y aburrida...en ese caso, el toyobaru no es tu coche.

Ya me contaras...y recuerda, la potencia no lo es todo...

hal9k

Cita de: Cancuino en Marzo 10, 2018, 11:16:09
Cita de: hal9k en Marzo 10, 2018, 09:35:36
Hola a todos,

Me presento desde un pueblecito cercano a Barcelona.

Ya que hecho mucho de menos el MX5 NC que tuve que vender hacer cuatro años debido a la paternidad, estoy decidido a volver a tener un coche que me "llene".

El Toyobaru es un coche que me enamoró desde que salió, pero ahora me surgen dudas por la practicidad al tener que meter a un niño esporádicamente en los asientos de atrás y os quería pedir ayuda...

He estado viendo el Hundai i30 N Performance, que aunque son coches totalmente distintos, tienen precios parecidos.
La estética, concepto, etc.. Me gusta mucho más el BRZ, pero la dosis extra de potencia, equipamiento y practicidad del coreano me atraen.
Que opináis como poseedores te Toyobaru?

Saludos y muchas gracias!

Yo tengo una niña pequeña y va en su sillita sin problemas pero para eso las personas que se sientan delante no deben ser especialmente grandes. Si tu mujer mide sobre 1,65 la sillita puede ir en su plaza trasera perfectamente.

Hola Cancuino,
Que tipo de sillita llevas para la niña? Nosotros tenemos una Cybex y en la web me pone que no es compatible con el BRZ... Supongo que habrá que buscar una más pequeña.

map

Cita de: hal9k en Marzo 10, 2018, 20:14:30
... en sensaciones no lo sé por que no puedo probarlos.

En sensaciones ... el toyobaru.

Daytona (que hace mucho que no se pasa por aquí) acertó en su día -para mi- con la definición del toyobaru cuando dijo:
Citar'éste es un coche de sensaciones, no de prestaciones'

Las sensaciones en el toyobaru son francamente buenas.

No he podido probar un hundai ... pero como dice celica, este coche fue parido para disfrutar conduciendo.

Citary más para el uso que le voy a dar que es ir a trabajar yo solo, y de vez en cuando dar un paseo con la familia...

Para mi lo que tienes que sopesar entonces es el paseo con la familia. Que te entre la sillita del retoño, que puedas meter el carrito en el maletero ... y demás logística familiar.

Si solo fuera para ti ... comentando como dices que la potencia no es todo ... el toyobaru es tu coche. Pero hay que pensar en todos ...


Jean Korneille

Hola hal9k,
de qué pueblo de Barna eres ? Yo soy de Barcelona pero vivo cerca de Paris hace mil años ya, pero de vez en cuando bajo en coche... aunque desde que me compré moto grande, tengo tendencia a venir en moto si puedo, porque eso si que son sensaciones... Si acaso bajo te aviso y en un ratito te olvidas del Hyundai para siempre.

Un deportivo de traccion delantera no es un deportivo por mucha publicidad que hagan y cv que tenga para pegar acelerones en linea recta. Un deportivo es propulsion y cuando pruebes eso, los traccion...
Y bajito, no esas camionetas tuneadas jejeje
Y ligero, que el Hyundai son 1600kg en orden de marcha.

Cancuino

Cita de: hal9k en Marzo 11, 2018, 10:47:45


Hola Cancuino,
Que tipo de sillita llevas para la niña? Nosotros tenemos una Cybex y en la web me pone que no es compatible con el BRZ... Supongo que habrá que buscar una más pequeña.

Compré esta https://www.amazon.es/Urban-Kanga-Plegable-Portátil-TV107/dp/B06XSD5YTD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520872700&sr=8-1&keywords=urban+kanga ya que la quito y la pongo según la necesidad, es muy ligera y fácil de poner. También tengo otra con isofix que sirve igualmente.

hal9k

Cita de: Cancuino en Marzo 12, 2018, 17:41:27
Cita de: hal9k en Marzo 11, 2018, 10:47:45


Hola Cancuino,
Que tipo de sillita llevas para la niña? Nosotros tenemos una Cybex y en la web me pone que no es compatible con el BRZ... Supongo que habrá que buscar una más pequeña.

Compré esta https://www.amazon.es/Urban-Kanga-Plegable-Portátil-TV107/dp/B06XSD5YTD/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1520872700&sr=8-1&keywords=urban+kanga ya que la quito y la pongo según la necesidad, es muy ligera y fácil de poner. También tengo otra con isofix que sirve igualmente.

Ok, gracias Cancuino! Cada día estoy más convencido...

hal9k

Cita de: Jean Korneille en Marzo 11, 2018, 21:41:34
Hola hal9k,
de qué pueblo de Barna eres ? Yo soy de Barcelona pero vivo cerca de Paris hace mil años ya, pero de vez en cuando bajo en coche... aunque desde que me compré moto grande, tengo tendencia a venir en moto si puedo, porque eso si que son sensaciones... Si acaso bajo te aviso y en un ratito te olvidas del Hyundai para siempre.

Un deportivo de traccion delantera no es un deportivo por mucha publicidad que hagan y cv que tenga para pegar acelerones en linea recta. Un deportivo es propulsion y cuando pruebes eso, los traccion...
Y bajito, no esas camionetas tuneadas jejeje
Y ligero, que el Hyundai son 1600kg en orden de marcha.
Muchas gracais por el ofrecimiento Jean, no hará falta la prueba ya que la decisión está casi tomada, eso si, el Hyundai descartado ya... Gracias a todos por la ayuda!

celica

Cita de: hal9k en Marzo 15, 2018, 19:05:49
Cita de: Jean Korneille en Marzo 11, 2018, 21:41:34
Hola hal9k,
de qué pueblo de Barna eres ? Yo soy de Barcelona pero vivo cerca de Paris hace mil años ya, pero de vez en cuando bajo en coche... aunque desde que me compré moto grande, tengo tendencia a venir en moto si puedo, porque eso si que son sensaciones... Si acaso bajo te aviso y en un ratito te olvidas del Hyundai para siempre.

Un deportivo de traccion delantera no es un deportivo por mucha publicidad que hagan y cv que tenga para pegar acelerones en linea recta. Un deportivo es propulsion y cuando pruebes eso, los traccion...
Y bajito, no esas camionetas tuneadas jejeje
Y ligero, que el Hyundai son 1600kg en orden de marcha.
Muchas gracais por el ofrecimiento Jean, no hará falta la prueba ya que la decisión está casi tomada, eso si, el Hyundai descartado ya... Gracias a todos por la ayuda!

Sabia decision...you will not regret!

hal9k

Uno más al club, reservado un brz 2018 blanquito.... A finales de la semana que viene me lo dan. Saludos!!

celica

Cita de: hal9k en Marzo 16, 2018, 20:32:13
Uno más al club, reservado un brz 2018 blanquito.... A finales de la semana que viene me lo dan. Saludos!!

Joder, eso si es velocidad!!! Enhorabuena...al final te lo dan antes que a mi...jajaja

hal9k

Cita de: celica en Marzo 16, 2018, 20:45:17
Cita de: hal9k en Marzo 16, 2018, 20:32:13
Uno más al club, reservado un brz 2018 blanquito.... A finales de la semana que viene me lo dan. Saludos!!

Joder, eso si es velocidad!!! Enhorabuena...al final te lo dan antes que a mi...jajaja

Gracias Celica! Por lo que he leído te llega en abril... Ya te queda muy poco! Yo lo quería blanco, y he tenido la suerte de encontrar uno en stock (aunque lo he comprado a 700km de casa...). Saludos!

Publicidad