Saludos desde BCN!

Iniciado por hal9k, Marzo 10, 2018, 09:35:36

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: hal9k en Marzo 17, 2018, 09:32:55
Cita de: celica en Marzo 16, 2018, 20:45:17
Cita de: hal9k en Marzo 16, 2018, 20:32:13
Uno más al club, reservado un brz 2018 blanquito.... A finales de la semana que viene me lo dan. Saludos!!

Joder, eso si es velocidad!!! Enhorabuena...al final te lo dan antes que a mi...jajaja

Gracias Celica! Por lo que he leído te llega en abril... Ya te queda muy poco! Yo lo quería blanco, y he tenido la suerte de encontrar uno en stock (aunque lo he comprado a 700km de casa...). Saludos!

Lo mismo se me adelanta...jejeje.
Me alegra saber que el blanquito era el que te gustaba, es un color precioso...yo lo he tenido muy dificil a la hora de elegir entre el blanco y el azul.

tuti34

Gracias Celica! Por lo que he leído te llega en abril... Ya te queda muy poco! Yo lo quería blanco, y he tenido la suerte de encontrar uno en stock (aunque lo he comprado a 700km de casa...). Saludos!

¿Por casualidad lo has comprado en Burgos?

hal9k

Cita de: tuti34 en Marzo 17, 2018, 17:21:48

En Burgos hay uno del 2017 anunciado, pero llamamos y no lo tenían... Lo hemos comprado en el Sur. Saludos!

tuti34

Jajaja ok ok, los talibarus se mueven hasta donde haga falta, está claro...  ;D

celica

Cita de: hal9k en Marzo 21, 2018, 22:25:03
Cita de: tuti34 en Marzo 17, 2018, 17:21:48

En Burgos hay uno del 2017 anunciado, pero llamamos y no lo tenían... Lo hemos comprado en el Sur. Saludos!

El blanquito de Burgos lleva publicado meses...como ya han comentado se vendio en octubre del año pasado. Han dejado el anuncio porque siempre estan trayendo BRZs y asi no tienen que cambiar el anuncio.. El precio que dan es si lo financias...

hal9k

Cita de: tuti34 en Marzo 21, 2018, 22:55:42
Jajaja ok ok, los talibarus se mueven hasta donde haga falta, está claro...  ;D

Toda excusa es buena para ir a Andalucía... jejeje

hal9k

Pues ya tenemos el BRZ, y con 1.000 km en sus espaldas del camino de vuelta...

No lo he pasado de las 4.000 rpm por el rodaje, y aún así, responde muy bien y tiene muy buenos bajos. Me ha sorprendido mucho la estabilidad que tiene en autopista, es una lapa pegada al asfalto (el mx5 que teníamos a una cierta velocidad daba la sensación de perder seguridad, y era mucho más ruidoso e incomodo). En carretera de curvas, es una delicia... Y todo esto teniendo en cuenta que no le he podido pisar y he ido muy suave en todo momento.

Eso si, es muy bajito, no apto para todos los parkings y para ningún bordillo (ya he estrenado un poquito un saliente el morro)...
Para maniaobrar, parece que lleves una furgona de 6m, no sé si es que aún no me he acostumbrado o tiene el radio de giro muy grande... Os pasa esto también a vosotros?

Resumiendo... estoy como un niño, hace tiempo que no me llenaba tanto un coche... Saludos!!!

map

Enhorabuena!

Queremos fotos ... :)

No es tan bajito (hay quien lo rebaja entre 15 y 25 mm. más), pero si que hay que tener cuidado con los bordillos ... yo llevo todo el bajo del saliente rozado. (de momento aun no he tenido problemas con los parkings)

Y si ... el radio de giro es más grande de lo que parece para las dimensiones del coche ... pero es un 'defecto' con el que puedo vivir ...

Ahora un poco más de paciencia ... Si ahora estás lleno ... llegar a los 1.500 km. y empezar a subirlo de vueltas será todo un 'desbordamiento' ...

Disfrútalo!

celica

Enhorabuena amigo,

Me alegra  saber que estas contento con el  coche...quiero pensar que en algo he podido contribuir, que  si te dejo, te llevas el Hyundai a casa! jajaja
Ahora a terminar el rodaje y empezar a disfrutarlo de verdad.

hal9k

Gracias!! ya queda menos para acabar el rodaje...

hal9k

Unas fotos del blanquito para presentarlo como es debido:

map

Bonitas fotos!

En esta última ... las montañas del fondo son Montserrat ¿ no ?

celica

Cita de: map en Abril 02, 2018, 21:07:32
Bonitas fotos!

Yo diria que si...son unas formaciones rocosas bastante peculiares. Solo hay dos asi en toda la peninsula separadas cientos de kms...los geologos no le encuentran explcacion.

Precioso el blanquito, Hal9000!

hal9k

Cita de: map en Abril 02, 2018, 21:07:32
Bonitas fotos!

Si, és Montserrat!

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 11, 2018, 08:45:58

Fuera bromas...deberias saber que el 86/BRZ se construyo desde cero para ponerle una sonrisa a su conductor...muy pocos coches, y ninguno en este rango de precio, se construyen para este objetivo. Pasame un direccion de email y te mando un PDF con el "making of" del coche...despues de leerlo nos pones por aqui si sigues pensando igual.

Sería mucho pedir ese PDF? ::)