Buenas!!!

Iniciado por Jesus204, Noviembre 22, 2017, 15:18:39

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: fulgor en Mayo 16, 2018, 15:13:26
Cita de: celica en Mayo 16, 2018, 12:34:43
Mira lo que me he encontrado en YouTube...

https://youtu.be/dfBMnXJAdmw

Por cierto, nuestras llantas originales son 17" x 7.0J, no 7.5J como se comenta en el video. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de montar neumaticos. Con un ancho de llanta de 7.0J el maximo tamaño de neumatico es 225.

En los comentarios de videos de estos de YouTube que manía tiene la gente con compararlo con coches compactos y feos de tropecientos CV por un precio similar.

Jesús que máquina, me he partido el culo con tus "joder" y "mierda"  ;D ;D ;D ;D ;D

Sí macho, la gente no tiene ni puta idea de coches. Critica lo que desconoce o lo que no puede tener. La review de Jesus es muy natural, ojala hubiera mas como la suya y no tantas de 'entendidillos' del mundo del motor.

Jesus204

Es malísima jajajajaja si yo lo reconozco pero yo no iba con la intención de grabar yo iba para enseñárselo que me dijo que se lo enseñará y así hacia km, pero la lío en la posición del motor las ruedas, el equipo de sonido lo pongo como marca de excavadora, eso lo cortan pero es que digo incluso que el coche es automático 😂, yo no soy de redes sociales ni de fotos y tener hay a un tío con una cámara pues estaba nervioso no lo siguiente y además se me acumulaba mucha información que luego no era ni la que tocaba pero bueno eso se grabó a una toma todo, lo hice más que nada para perder el miedo a la cámara por qué quiero empezar a subir yo las mejoras que le aga y en mi review ya lo haré con más calma etc aquello fue llegar me digeron ponte ahy delante y habla... Pero bueno no ta mal 😂😂.

tuti34

Tiembla wismichu, ha llegado Jesus204 a Youtube...  ;D ;D

map

Cita de: Jesus204 en Mayo 17, 2018, 11:40:18
Pero bueno no ta mal 😂😂.

Di que si ... Esta muy bien ... lo que pasa  es que no se han molestado en editar el  video ni lo mas minimo ... pero bueno, asi queda mas natural.  :)