Buenas!!!

Iniciado por Jesus204, Noviembre 22, 2017, 15:18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

Jesus204

celica

un lobo entre tanto cordero...jejeje

hal9k

Que bonito! Otro blanquito por las carreteras...

Josef

Pintaza macho. Tiene que ser duro verlo y no poder sacarlo aún...

El escape que has pedido es el Remus?

Jesus204

Y después de 6 meses de espera, ya está aquí!! Ayer por la mañana se matriculó y por la tarde pude sacar mi pequeña joya!! Y bueno después de casi 48h el coche ya a echo 580km sin pasar de 3.500 - 4.000 rpm, decir que el coche me a sorprendido muchísimo! E echo autovía, e echo puertos, e echo ciudad y el coche sirve para todo! La suspensión en el pueblo trabaja de maravilla absorbe los badenes de manera sorprendente, en puertos de montaña el coche es una tabla no balancea lo más mínimo y por autovía si se escucha la banda de rodadura de las gomas y te trasmite el asfalto, pero solo dar un dato en el camino del concesionario a casa (70km) mi padre se quedó dormido, así que incómodo no es.
Bueno yo vengo de un diesel tracción quattro 115cv y de nuevo otra sorpresa, donde ve la gente que el coche es un cepo??? Yo paso por los puertos de montaña a un ritmo bastante alegre acariciando el acelerador y sin pasar de 3.500-4.000 rpm, y bueno viniendo de un quattro sinceramente el coche me a parecido que pasa con un aplomo espectacular! Si que se nota muy amenudo el diferencial autoblocante deslizándo las gomas, pero bueno eso no es ninguna pega 😁 , la dirección no es precisa... Es lo siguiente! El coche se tira a las curvas que da gusto y el morro se dirige justo a donde tú quieres, la parte trasera bueno bajo mi punto.de vista según como.entres en la.curva puede ser un coche muy estable o muy divertido haciendo que el culete se desencaje de la trazada (siempre con los controles los cuales conectados son muy restrictivos enseguida entran en acción). La verdad muy muy muy contento con el 😎. Así que ahora a terminar el rodaje que lo alargare hasta los 2.500km sin pasar de 3.500-4.000 y a sentir el coche al 100%! Consumos yo llevo un depósito en 580km y una media de 8 litros a los 100. La verdad el coche gasta lo mismo que un coche gasolina con 100cv de hace 5-10 años. Y bueno seguro que me dejó muchas cosas de él pero decir que todo el que lo crítica es que no lo a conducido! .

map

Enhorabuena Jesús!  Me alegro mucho que ya puedas disfrutarlo !

Cuando termines el rodaje, y lo puedas subir de vueltas, las sensaciones se multiplican !

Personalmente no creo que sea necesario alargarlo hasta los 2500 km. ... si no quieres estirarlo del todo ... puede llevarlo sin pasar de las 5.500 o 6.000 rpm. entre los 1.500 o 2.500 km. ... pero quedarte en 4.000 rpm me parece excesivo ... En cualquier caso, es tu coche ... tu decides.

Y si ... personalmente creo que hay dos tipos de personas que dicen que este coche es un cepo:

• os que realmente creen que es un cepo por que tienen experiencia real, han conducido deportivos de más 400 CV. y cuando han cogido este se les ha quedado corto, por que sienten además, que la calidad del chasis soportaría mucha más potencia de la que le han puesto.
  • los que no han visto el coche más que a través de una web y todo lo que sabe  de él lo han leído por ahí ...

Jesus204

Así lo are, yo era más que nada por asegurarme, pero te are caso y una vez llegué a 1500, empezaré a subirlo progresivamente hasta llegar a los 2500km y llegar a casi el corte. Gracias 👍.

PD: En cuando averigüe como poder subir las fotos os lo presento como dios manda, por qué me dice que las fotos pesan demasiado, y pc no tengo las subo por el móvil.

map

Cita de: Jesus204 en Mayo 02, 2018, 11:02:08
PD: En cuando averigüe como poder subir las fotos os lo presento como dios manda, por qué me dice que las fotos pesan demasiado, y pc no tengo las subo por el móvil.

Sin PC no se si te servirá de mucho ... pero sugiero la lectura de: Como subir fotos desde un ordenador al foro

Tendré que pensar en hacer algo para quien sólo tenga móvil ...

celica

Enhorabuena Jesus, me alegra saber que ya puedes disfrutarlo...la espera bien merece la pena. Como bien te comenta Map, yo tampoco aguantaria a 4.000rpm hasta los 2.500km. Tan malo es meterle caña desde el km 0, como no empezar a metersela en cuanto sea posible segun manual. Yo llevare unos 1.700km y desde los 1.500km empeze a subir a 5.000rpm hasta las 6.000rpm con 1.600km y con subidas a 7.000rpm de vez en cuando.

Efectivamente el coche es muy usable...puedes llevarlo hasta las 4.000 para una conduccion normal y subirlo por encima de 5.000 (quedandote ahi) para una conduccion deportiva donde las reducciones con punta-tacon te aceleran el corazon...solo he tenido estas sensaciones con una moto.

Yo, particularmente, estoy encantando con el coche, con el modelo y con el color...volveria a elegir la misma combinacion. Esta tarde lo estaba lavando, acariciando cada una de sus lineas y no habia nada que no me gustara...hasta las llantas de serie me parecen muy bonitas. Este fin de semana, me he subido en un Abarth 124 spider, la interpretacion del mx5 de Fiat y la sensacion que he tenido ha sido curiosa. Estaba en un descapotable muy bonito y deportivo...pero no me transportaba a la cabina de un coche de carreras como me pasa cada vez que monto en el BRZ. Es que solo asomarse al interior del BRZ te deja helado...el alcantara/piel negra, los logos bordados en rojo...un placer para la vista.

PD: Para el que no lo sepa, los reposacabezas de nuestros coches se pueden demosmontar para colocarlos al reves y de esta manera poder utilizar un casco sin que estos interfieran.

Jesus204

Rodaje terminado 👌 34horas 28minutos justos con el motor funcionando para hacerle 1500km, ahora viene lo bueno 😁, menuda pasada cuando el pequeñín sube de vueltas, crea adicción! Y el sonido es celestial, y eso que va de casa cuando llegue el tramo final remus (que lleva casi un mes de retraso) y supresor remus va a ser de escándalo! . Muy contento con el!.

celica

Cita de: Jesus204 en Mayo 07, 2018, 00:06:12
Rodaje terminado 👌 34horas 28minutos justos con el motor funcionando para hacerle 1500km, ahora viene lo bueno 😁, menuda pasada cuando el pequeñín sube de vueltas, crea adicción! Y el sonido es celestial, y eso que va de casa cuando llegue el tramo final remus (que lleva casi un mes de retraso) y supresor remus va a ser de escándalo! . Muy contento con el!.

Jesus, al final le vas a poner todo el tramo final (axle back)?, esto es: tramo intermedio que elimina el resonador + silencioso trasero
Yo me estoy pensando en pedir el supresor tambien (el tramo que elimina el resonador que viene de serie)

Jesus204

Sin ninguna duda, aunque antes tiene que llegar el tramo final que no sé nada de él, ni yo ni el comercial 😠. Eso sí e visto vídeos y tienes que tener en cuenta que se vuelve muy escandaloso, pero bueno a mí parecer merece la pena, un coche así para mí se tiene que escuchar antes de verlo, tal vez sea la edad, y por otra parte, también tenemos la ventaja que el tramo final remus que es lo que se ve esta homologado entonces por esa alguna que otra vez nos podremos salvar de una receta de la GC o PL. Ya os contaré haber que tal, también lo que le va a caer en breve son muelles y separadores haber que tal le quedan.

celica

Mira lo que me he encontrado en YouTube...

https://youtu.be/dfBMnXJAdmw

Por cierto, nuestras llantas originales son 17" x 7.0J, no 7.5J como se comenta en el video. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de montar neumaticos. Con un ancho de llanta de 7.0J el maximo tamaño de neumatico es 225.

fulgor

Cita de: celica en Mayo 16, 2018, 12:34:43
Mira lo que me he encontrado en YouTube...

https://youtu.be/dfBMnXJAdmw

Por cierto, nuestras llantas originales son 17" x 7.0J, no 7.5J como se comenta en el video. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de montar neumaticos. Con un ancho de llanta de 7.0J el maximo tamaño de neumatico es 225.

En los comentarios de videos de estos de YouTube que manía tiene la gente con compararlo con coches compactos y feos de tropecientos CV por un precio similar.

Jesús que máquina, me he partido el culo con tus "joder" y "mierda"  ;D ;D ;D ;D ;D