Publicidad

Buenas!!!

Iniciado por Jesus204, Noviembre 22, 2017, 15:18:39

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus204

Hola buenas soy Jesús vivo en la parte de Valencia a 70km de la capital, llevo siguiendo el coche desde que salió pero bueno yo acababa de sacarme recientemente el carnet de conducir así que era un sueño que veía lejos, pero bueno como los sueños están para cumplirlos este mismo lunes pedí mi Subaru brz en color blanco con el acabado executive. Me an dado fecha para finales de marzo, así que me espera una laaarga espera, pero bueno por lo menos puedo ponerle fecha al sueño 😀. Por cierto le comenté al comercial de ponerle al coche la pijada del depósito en negro y me dijo que eso se lo tenía que poner una vez estubiera el coche en el concesionario (me imagino que al decirme eso será un simple vinilo) alguno lo tiene puesto en su brz o gt86?? Y también tenía pensado ponerle la opción del gt86 de los espejos en negro, (otro vinilo me imagino) siendo el mismo modelo no abra problema no? El motivo por el cual es un brz y no un gt86 es más que nada que la estética del brz 2017 me gusta más que la del gt86 2017 y también por que pedí información en Toyota, me digeron que me llamarían pase varias veces y me decían lo mismo ya que el comercial era de otra ciudad y aún estoy esperando que me llamen, de esto hace 2 semanas. Un saludo y espero poder subir pronto fotitos de mi brz y a asistir a alguna kdd.

celica

Hola Jesus, bienvenido!

Yo ando como tu...esperando hasta abril mi BRZ. Se me va a hacer eterna la espera.

map

Bienvenido Jesús!

Cita de: Jesus204 en Noviembre 22, 2017, 15:18:39
... le comenté al comercial de ponerle al coche la pijada del depósito en negro y me dijo que eso se lo tenía que poner una vez estubiera el coche en el concesionario (me imagino que al decirme eso será un simple vinilo) alguno lo tiene puesto en su brz o gt86??

Pues no se si serán vinilos o algo más elaborado ... pero los vinilos, si conoces algún sitio donde los pongan bien, son bastante resultones.

Mi coche tiene algunos detallitos en vinilo, emulando a carbono, ... como en:



o en los espejos, pero al revés de lo que tu te planteas:



Y alguna otra cosita más ...

No es demasiado caro y tienes tiempo para pensar como personalizar tu coche ... así que si quieres hacer alguna cosita, toma ideas y busca un buen 'vinilador'.

Jesus204

Gracias por las respuestas 😀.

Pues si map tengo tiempo para pensar como personalizar mi pequeñin.

Un saludo 👍.

celica

Cita de: Jesus204 en Noviembre 23, 2017, 19:11:35
Gracias por las respuestas 😀.

Pues si map tengo tiempo para pensar como personalizar mi pequeñin.

Un saludo 👍.

Hola Jesus, te he mandado un privado.  :)

Jesus204

Esta semana llega mi brz a Barcelona lleva pedido desde noviembre del 2017 (esta semana me llega), y el viernes pasado fue la primera vez que vi y me subí a un gt86 modelo 2012, y mis impresiones an sido expectaculares, me quedaba corto pensando en el!! El puesto de conducción es alucinante, el coche en fotos parece más grande de lo que realmente es, no se la verdad es que estaba hablando con el propietario y se me llenaba la boca de palabras admirando el coche ay que subirse y verlo para poder entenderlo. INCREÍBLE! el que tenga dudas de si comprarse el coche o no, solo tiene que ir a ver uno subirse y si es su coche lo va a tener claro al momento. Confirmo que este es el coche que necesitaba!!!.


fulgor

Cita de: Jesus204 en Abril 09, 2018, 10:10:00
Esta semana llega mi brz a Barcelona lleva pedido desde noviembre del 2017 (esta semana me llega), y el viernes pasado fue la primera vez que vi y me subí a un gt86 modelo 2012, y mis impresiones an sido expectaculares, me quedaba corto pensando en el!! El puesto de conducción es alucinante, el coche en fotos parece más grande de lo que realmente es, no se la verdad es que estaba hablando con el propietario y se me llenaba la boca de palabras admirando el coche ay que subirse y verlo para poder entenderlo. INCREÍBLE! el que tenga dudas de si comprarse el coche o no, solo tiene que ir a ver uno subirse y si es su coche lo va a tener claro al momento. Confirmo que este es el coche que necesitaba!!!.
Jesús cuando te llegue nos puedes decir si te viene el botón Ecall? Supuestamente es obligatorio en todo coche nuevo a partir del 1 de Abril. Gracias!
Es difícil ver este coche al menos por la zona de Zaragoza/Madrid que me muevo yo, así que me tendré que sentar en él por primera vez cuando lo compre jajaja.

map

Cita de: Jesus204 en Abril 09, 2018, 10:10:00
Confirmo que este es el coche que necesitaba!!!.

Pues espera a pasar el rodaje ... :)

celica

Cita de: map en Abril 09, 2018, 10:29:18
Cita de: Jesus204 en Abril 09, 2018, 10:10:00
Confirmo que este es el coche que necesitaba!!!.

Pues espera a pasar el rodaje ... :)

A mi ya solo 200km para terminarlo...pero le voy a subir ya a 5.000rpm para que  se vaya a costumbrando...jajaja.

Jesus, me alegra saber que el coche te ha gustado...pero es que no podría ser de otra forma. Efectivamente, el coche se siente y ve mas grande de lo que realmente es...
En nada vas a estar disfrutando del tuyo...ya veras!

Jesus204

#9
Por fin a llegado!! Ya está en valencia está mañana a las 11 lo an bajado del camión, y me a llamado el comercial, me parece un poco desastre la manera en la que se a llevado a cabo la entrega por parte del comercial o de la propia marca no sé de quién a sido la culpa, debido a que me a tenido un poco desinformado de en qué lugar se encontraba el coche en cada momento, incluso preguntándole el lunes si ya estaba en Barcelona y no supo decirme si si o si no, pero bueno el coche ya está en valencia ahora solo falta buscarme un hueco en el trabajo para poder ir a recogerlo en cuando me diga que le a instalado todos los extras correspondientes!! En cuanto esté en mi poder subo algunas fotitos, por cierto las próximas fotos tendrá las llantas pintadas en negro y las pinzas en rojo haber que tal le quedan al bichito! Y a empezar el rodaje!!!

Jesus204

Perdonar pero no me deja subirlas todas de golpe

map

Ya lo tienes ahí !!!! :D

tuti34

Ole, oleeee, enhorabuenaaaa, otro más en la familia, y van....

celica

Hombreeee...otro mas. Enhorabuena!!
Ya nos contaras tus primeras impresiones!

Jesus204

SIII ya lo tengo hay, la semana que viene lo sacare, me acaba de llamar el comercial diciéndome que aún no an llegado el escape ni el sensor de aparcamiento, así que lo dejaré hay y cuando esté todo montado lo sacare, mientras tanto hay está intimidado entre tanto coche alto xD.

Publicidad