Publicidad

Nuevo BRZ 2018 desde Pamplona

Iniciado por Imanol, Enero 28, 2018, 20:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol

Hola! Soy Imanol, me presento a mi y a mi Subaru BRZ 2018 desde Pamplona. Lo recogí el 4 de enero tras 6 largos meses de espera. Es la versión executive con asientos en piel clefactables y navegador.

Me decidí por el BRZ en vez del GT86 básicamente por precio (más de 4000€). Los 2 modelos son identicos exceptuando pequeños detalles que dependen de gustos pero que no justifican esa diferencia de dinero.

Por el momento estoy muy contento con él, todavía estoy haciendo el rodaje así que conduciendo despacio y conociendo al coche.

Tengo pensado hacerle alguna modificación pero manteniendo la originalidad lo máximo posible, suspensión, neumáticos, escape y algún pequeño detalle. Intentaré colgar fotos de lo que vaya haciendo.

Saludos.

map

#1
Bienvenido Imanol!

Lo has elegido gris oscuro ... ¿ no ? Es un color muy muy poco visto ...

Pues nada ... ponte cómodo y ya nos irás contando tus impresiones a medida que conozcas el coche ...

(¿6 meses de espera? ... ¿no llegaste a desesperarte ?)

celica

Hola Inmanol, bienvenido y enhorabuena por ese pedazo de cochazo. Ponte alguna fotito para darme envidia que yo todavia estoy esperando el mio.

Por cierto, que tal funciona el apple carplay? has tenido oportunidad de probarlo? y el equipo de musica, que tal se escucha?

Imanol

Buenas! El color es "dark grey metallic" me encanta el azul, pero me parecía demasiado llamativo y no me atreví.

La radio es sencilla y se escucha muy bien, tiene el ecualizador manual para que la puedas ajustar a tu gusto. Tenía miedo de que el equipo de audio fuese algo justo, ya que me he hartado de ver vídeos en YouTube de gente diciendo que era una castaña, que hay que cambiar los altavoces, poner un subwofer etc😵. Está claro que no es un Bosé pero hace su función perfectamente, de todas formas el coche lo cojo para disfrutar conduciendo no para escuchar música😂.

El Apple carplay no he tenido tiempo de probarlo, lo saque el día 4 del concesionario y he estado 2 semanas de viaje así que penas le he hecho 800km, a ver si me escapo el finde a algún lado.

Subiré alguna foto.

celica

gracias por la informacion...yo tambien tenia miedo a que el equipo estereo de serie fuera una castaña. por cierto, puedes confirmar si la version 2018 viene con la aleta de tiburon en color negro piano?

Imanol

Creo que si es negra, y la carcasa de los espejos también. La verdad que al ser gris oscuro el coche no se aprecia mucho.

celica

Cita de: Imanol en Febrero 05, 2018, 14:55:12
Creo que si es negra, y la carcasa de los espejos también. La verdad que al ser gris oscuro el coche no se aprecia mucho.

ok, gracias

Imanol

Cita de: celica en Febrero 05, 2018, 15:51:24
Cita de: Imanol en Febrero 05, 2018, 14:55:12
Creo que si es negra, y la carcasa de los espejos también. La verdad que al ser gris oscuro el coche no se aprecia mucho.

ok, gracias

Una foto para ilustrar, a ver que color os parece...

Imanol

Estoy dándole vueltas a bajar un poco la suspensión, sobre todo por tema estético. He mirado los muelles eibach Pro Kit que rebajan 25mm en ambos ejes y están muy bien de precio pero lo tengo muy justo para entrar al garaje.

Así que estoy pensando en los muelles del STI que según tengo entendido bajan 15mm. Traídos de Japón son 272€ + portes + aduanas. No se si alguien por aquí los ha montado...

Pongo unas fotos de los pasos de rueda.

Imanol


Imanol


celica

Pues no me parece mala idea...
Donde tienes intencion de comprar los muelles STI? Que mas chuches se pueden comprar?

Imanol

Cita de: celica en Febrero 08, 2018, 22:20:33
Pues no me parece mala idea...
Donde tienes intencion de comprar los muelles STI? Que mas chuches se pueden comprar?

He mirado en japanparts.com hay bastantes accesorios originales tanto de Subaru y toyota como de otras marcas japonesas.

Imanol

Os dejo una foto del interior, el navegador me vino de serie, según el comercial era un extra y se trataba de un "error" por el que le habían facturado un suplemento. No se si el modelo 2018 viene todos así...

celica

#14
Japanparts lo conozco...gran referente.

Por lo que se, pero me puedo equivocar, los 2018 vienen de serie con Navegador en el nuevo sistema de Infotainment; el cual, ademas, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

En la foto aparece la tapa de la guantera central...se las puesto como accesorio? Por cuanto te ha salido?

Publicidad