Nuevo BRZ 2018 desde Pamplona

Iniciado por Imanol, Enero 28, 2018, 20:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

Imanol

Cita de: map en Febrero 15, 2018, 10:07:08
Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 07:49:55
Se me esta haciendo la espera eternaaaa...jajaja

Pues recuerda que hay dos esperas ... una hasta que te llega el coche ... otra hasta que le acabas el rodaje y puedes empezar a estirarlo (punto en el que está Imanol) ...

... y no se cual de las dos es más dura ... :)

Jajajaja espera más dura la primera, hacer el rodaje sirve para ir conociendo el coche, que la trasera en mojado es bastante juguetona. Eso sí, hay que aguantar las ganas de pisar a fondo  ;)

Imanol

Cita de: Jesus204 en Febrero 15, 2018, 15:38:33
Comparto opinión con Celica, me estáis matando la espera más todavía con esos comentarios jajaja. Enhorabuena Imanol ya casi as terminado lo más duro y ya sólo quedará diversión y curvas! Y cuántas más mejor!! Que ganitas ya 6 semanitas!!.

A ver si van llegando esos pequeños que no queda nada!!! Espero que se organice pronto alguna quedada y así podemos compartir nuestras primeras experiencias y comentar modificaciones 8) 8) 8)

Imanol

Ahhhh!!! Me vais a matar con esos comentarios!!!! Se me esta haciendo la espera eternaaaa...jajaja

Imanol, a darle duro que este coche esta para eso...por cierto, que puedes comentar del sonido del escape de serie?

El escape de serie es demasiado discreto para mi gusto, a ralentí suena en frío pero luego nada. Habrá que ponerle remedio, el escape de Remus que ofrece Subaru como accesorio tiene buena pinta, pero habrá que preparar bien de billetes...

celica

Cita de: Imanol en Febrero 15, 2018, 21:22:32
Ahhhh!!! Me vais a matar con esos comentarios!!!! Se me esta haciendo la espera eternaaaa...jajaja

Imanol, a darle duro que este coche esta para eso...por cierto, que puedes comentar del sonido del escape de serie?

El escape de serie es demasiado discreto para mi gusto, a ralentí suena en frío pero luego nada. Habrá que ponerle remedio, el escape de Remus que ofrece Subaru como accesorio tiene buena pinta, pero habrá que preparar bien de billetes...

Sobre los 600€...tampoco me parece disparatado...son mas caros los escapes de otros fabricantes. Si sirve de ejemplo, el escape Akrapovic de mi R1200GS me costo cerca de los mil pavos...mi otro boxer. :)

tuti34

Cita de: Imanol en Febrero 15, 2018, 18:58:08
Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 18:34:27
Cita de: tuti34 en Febrero 15, 2018, 17:35:48
Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 16:16:46
Olvidate de la web española de Subaru, no esta actualizada.
Visita mejor la web alemana.

Cierto, tienes razón, de hecho el navegador 7'' sí que viene en el catálogo de accesorios de España, me equivoqué... (tambien he de decir que el konfigurator teutón tampoco incluye entre las opciones el navegador, pero sí que incluye otros extras que en España ni de coña...)

El navegador no aparece como extra porque viene de serie...con la cartografía de tomtom si no estoy equivocado.

En mi coche el "navegador" si es navegador, tiene gps propio de TomTom a parte de poder conectar el Google maps a través de Android auto.

Como curiosidad la antena del gps no está integrada en la aleta del techo, la han ubicado en un soporte dentro del salpicadero entre la radio y el cuenta kilómetros.  ???

Anda pues qué bien... ¿Entonces el navegador viene de serie en España en las versiones Sport y Executive del BRZ? Pues es algo que incluso leyendo las reseñas en las webs no queda nada claro, pero si lo decís los felices poseedores... No hay duda, vaya... TRIUNFADA!!

celica

Cada vez me llama mas la idea del escape original REMUS (silencioso trasero con la doble salida) + cat-back (silenciador delantero) > se debe poner la broma en unos 900€ aprox.
El tema de montar el accesorio Subaru REMUS tiene la desventaja de que las colas tienen un diametro inferior y que no tienes la opcion de montar el cat-back.
Con el kit de Remus se ganan hasta 8cv y 10Nm de par...lo cual no esta nada mal cuando lo que se busca es mejorar el sonido de nuestro Subaru.
Ahora la duda viene si merece la pena pedir el kit y que te entreguen el coche con el montado o esperar a la primera revision para hacerlo.

Como lo veis?

PD: Por cierto, tengo un PDF con la Info Sheet de el kit de REMUS. Si alguien la quiere, que me mande un privado con su email y se la envio.

Imanol

Las ganancias que indican los fabricantes por el cambio del cat back siempre me han parecido bastante optimistas si nos las acompañan de graficas del banco de potencia. Aún así esta de Remus me parece de las mejores opciones.

Te paso un mp para que me envíes la hoja de caracteristicas.

celica

Cita de: Imanol en Febrero 16, 2018, 14:56:27
Las ganancias que indican los fabricantes por el cambio del cat back siempre me han parecido bastante optimistas si nos las acompañan de graficas del banco de potencia. Aún así esta de Remus me parece de las mejores opciones.

Te paso un mp para que me envíes la hoja de caracteristicas.

Imanol, ya te lo he enviado. Tambien se lo he pasado al admin para que lo cuelgue en el
foro.

Imanol

Aprovechando que he aprendido a colgar fotos dejo una por aquí.

erickutxo

Qué bonita foto, le queda muy bien ese color al coche, mae mía. Por cierto Imanol, el viernes a la mañana no estarás por Pamplona no? :D

celica

Imanol

Cita de: erickutxo en Junio 20, 2018, 22:28:57
Qué bonita foto, le queda muy bien ese color al coche, mae mía. Por cierto Imanol, el viernes a la mañana no estarás por Pamplona no? :D

Si, aquí estaré. Vas a recoger el coche? Lo veo todos los días tan sólo esperándote...

erickutxo

Cita de: Imanol en Junio 20, 2018, 22:51:47

Si, aquí estaré. Vas a recoger el coche? Lo veo todos los días tan sólo esperándote...

Jaja, pobrecito, lo tengo abandonado. Hoy me han confirmado la matrícula, KLZ, y mañana no puedo ir, pero el viernes a las 9 allí estaré! Si te coincide me gustaría ver esos escapes tan molones :D

Imanol

Cita de: erickutxo en Junio 20, 2018, 23:49:50
Cita de: Imanol en Junio 20, 2018, 22:51:47

Jaja, pobrecito, lo tengo abandonado. Hoy me han confirmado la matrícula, KLZ, y mañana no puedo ir, pero el viernes a las 9 allí estaré! Si te coincide me gustaría ver esos escapes tan molones :D

No llevo el BRZ al trabajo, he tenido varias malas experiencias con otros coches en este polígono. Lo cuido más que a mi mismo. Si quieres cualquier finde nos podemos juntar y ves y escuchas los Remus.

Alastor

Buenas

Imanonl ¿que tipo de malas experiencias te refieres?

Saludos
Mission accomplished