Nuevo BRZ 2018 desde Pamplona

Iniciado por Imanol, Enero 28, 2018, 20:42:26

Tema anterior - Siguiente tema

Torturator

Cita de: celica en Febrero 03, 2018, 15:54:06
gracias por la informacion...yo tambien tenia miedo a que el equipo estereo de serie fuera una castaña. por cierto, puedes confirmar si la version 2018 viene con la aleta de tiburon en color negro piano?

Buenas... Esta mañana vi el mío, que le matricularé la semana que viene. Es white pearl y viene con navegador, aleta y espejos en negro piano.

Saludos

Imanol

Cita de: celica en Febrero 10, 2018, 18:52:48
Japanparts lo conozco...gran referente.

Por lo que se, pero me puedo equivocar, los 2018 vienen de serie con Navegador en el nuevo sistema de Infotainment; el cual, ademas, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

En la foto aparece la tapa de la guantera central...se las puesto como accesorio? Por cuanto te ha salido?

El apoyabrazos ser lo puse como extra, me costó 120€+iva. En el toyota venía de serie. Como consejo de instalación, por si alguien se anima a ponerlo, yo recomiendo tirar la plantilla de papel que viene en las instrucciones y usar como plantilla el propio apoyabrazos así el margen de error es 0. No queremos hacer agujeros a lo loco en nuestro coche nuevo ni que quede torcido  :-\

Eso sí, para hacer esto es necesario cortar las 3 patillas cilindricas que trae el apoyabrazos en la parte de abajo y sirven para darle robustez al estar la tapa abierta.

celica

Cita de: Imanol en Febrero 11, 2018, 10:09:25
Japanparts lo conozco...gran referente.

Por lo que se, pero me puedo equivocar, los 2018 vienen de serie con Navegador en el nuevo sistema de Infotainment; el cual, ademas, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto.

En la foto aparece la tapa de la guantera central...se las puesto como accesorio? Por cuanto te ha salido?

El apoyabrazos ser lo puse como extra, me costó 120€+iva. En el toyota venía de serie. Como consejo de instalación, por si alguien se anima a ponerlo, yo recomiendo tirar la plantilla de papel que viene en las instrucciones y usar como plantilla el propio apoyabrazos así el margen de error es 0. No queremos hacer agujeros a lo loco en nuestro coche nuevo ni que quede torcido  :-\

Eso sí, para hacer esto es necesario cortar las 3 patillas cilindricas que trae el apoyabrazos en la parte de abajo y sirven para darle robustez al estar la tapa abierta.

Yo de momento voy a ver como me desenvuelvo con la guantera sin tapa ya que en mi celica es la que mas uso aun teniendo otra guantera central cerrada con tapa. Comentar tambien que en el foro americano alguno ha puesto la tapa central con cinta de doble cara y no se mueve nada...otra opcion si no se quieren hacer agujeros.

Imanol

Ya he terminado los 1500km de rodaje que indica el manual sin pasar de 4000 vueltas. El próximo depósito lo haré subiendo las revoluciones progresivamente hasta llegar al corte.

Las sensaciones a nivel de chasis/neumaticos han sido muy buenas hasta el momento. Quizás la suspensión podría ser algo mas dura, a ver si mejora con los muelles del STI que quiero ponerle.

Algo que me preocupaba bastante era que el motor se quedase pequeño, supongo que los que estáis esperando vuestro coche o pensando en comprarlo tendréis la misma inquietud. La verdad que sin apretarle mucho, solo hasta 4000 rpm, puedes adelantar con soltura teniendo la sensación de que queda mucho más. Comentaré que sensaciones me da el famoso "torque dip" que tiene a medio régimen y que tal estira hasta el corte.

Os pongo unas fotos con las pequeñas modificaciones que le he hecho.

Guardabarros referencia de GT86 2012
PU060-18013-P1 sirven para el nuevo BRZ pero no para el nuevo GT86.

Imanol

Y el kit de iluminación interior en rojo referencia H701SCA000, solo se vende en EEUU y hay que adaptar el conector para el modelo 2018 .

map

Cita de: Imanol en Febrero 14, 2018, 21:54:26
La verdad que sin apretarle mucho, solo hasta 4000 rpm, puedes adelantar con soltura teniendo la sensación de que queda mucho más. Comentaré que sensaciones me da el famoso "torque dip" que tiene a medio régimen y que tal estira hasta el corte.

Entonces espera a pasarlo de 4.500 rpm ... el coche se transforma ...

Ya lo comentaremos cuando llegue el momento ... ;)

celica

Ahhhh!!! Me vais a matar con esos comentarios!!!! Se me esta haciendo la espera eternaaaa...jajaja

Imanol, a darle duro que este coche esta para eso...por cierto, que puedes comentar del sonido del escape de serie?

map

Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 07:49:55
Se me esta haciendo la espera eternaaaa...jajaja

Pues recuerda que hay dos esperas ... una hasta que te llega el coche ... otra hasta que le acabas el rodaje y puedes empezar a estirarlo (punto en el que está Imanol) ...

... y no se cual de las dos es más dura ... :)

celica

Cita de: map en Febrero 15, 2018, 10:07:08
Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 07:49:55
Se me esta haciendo la espera eternaaaa...jajaja

Pues recuerda que hay dos esperas ... una hasta que te llega el coche ... otra hasta que le acabas el rodaje y puedes empezar a estirarlo (punto en el que está Imanol) ...

... y no se cual de las dos es más dura ... :)

jajajaja...seguro que la primera es peor...la segunda espera la haremos junto mi Subie y yo...jajaja

tuti34

Al menos en la web no aparece el navegador en la configuracion, aparece ese sistema de infoentertainment... pero entiendo que en ese sistema está incluido, aunque gracias a la conexión Apple/android, es decir, sin teléfono no tendrás GPS, supongo.

Saludos

Jesus204

Comparto opinión con Celica, me estáis matando la espera más todavía con esos comentarios jajaja. Enhorabuena Imanol ya casi as terminado lo más duro y ya sólo quedará diversión y curvas! Y cuántas más mejor!! Que ganitas ya 6 semanitas!!.

celica

Cita de: tuti34 en Febrero 15, 2018, 15:21:38

Al menos en la web no aparece el navegador en la configuracion, aparece ese sistema de infoentertainment... pero entiendo que en ese sistema está incluido, aunque gracias a la conexión Apple/android, es decir, sin teléfono no tendrás GPS, supongo.

Saludos

Olvidate de la web española de Subaru, no esta actualizada.
Visita mejor la web alemana.

tuti34

Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 16:16:46

Cierto, tienes razón, de hecho el navegador 7'' sí que viene en el catálogo de accesorios de España, me equivoqué... (tambien he de decir que el konfigurator teutón tampoco incluye entre las opciones el navegador, pero sí que incluye otros extras que en España ni de coña...)

celica

Cita de: tuti34 en Febrero 15, 2018, 17:35:48

Cierto, tienes razón, de hecho el navegador 7'' sí que viene en el catálogo de accesorios de España, me equivoqué... (tambien he de decir que el konfigurator teutón tampoco incluye entre las opciones el navegador, pero sí que incluye otros extras que en España ni de coña...)

El navegador no aparece como extra porque viene de serie...con la cartografía de tomtom si no estoy equivocado.

Imanol

Cita de: celica en Febrero 15, 2018, 18:34:27
Cita de: tuti34 en Febrero 15, 2018, 17:35:48

El navegador no aparece como extra porque viene de serie...con la cartografía de tomtom si no estoy equivocado.

En mi coche el "navegador" si es navegador, tiene gps propio de TomTom a parte de poder conectar el Google maps a través de Android auto.

Como curiosidad la antena del gps no está integrada en la aleta del techo, la han ubicado en un soporte dentro del salpicadero entre la radio y el cuenta kilómetros.  ???