En busca del coche de mis sueños (algunas dudas)

Iniciado por Slot_adicto, Abril 30, 2023, 21:25:06

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Por una parte es una estupenda noticia si mantienen en catálogo al gr86/BRZ para Europa. Ahora bien, es de coña con la que han liado, la manera de comercializar las unidades asignadas para 2023-2024.

Vamos a ver cómo afecta eso a los pocos disponibles en el mercado. A mí no me gustaría tener tanta ayuda intrusiva. No se yo como lo van a implementar pero si es la única forma de que la gente pueda disponer de ellos...

No esperéis un pack para potenciar el motor. Eso sí que no me lo creo.

Alejandro García

¡Hola! y ¡felicidades por estar a un paso de cumplir tu sueño de tener este auto!

Sobre la duda entre la versión normal y la restyling, depende de lo que realmente valoras en el coche. La versión restyling, con todos esos extras y actualizaciones, es muy atractiva y moderna, pero claro, implica un desembolso considerablemente mayor. Si los detalles estéticos y de tecnología son importantes para ti y planeas quedarte con el coche por varios años, tal vez valga la pena la inversión.

En cuanto al precio, es difícil predecir si bajará. Los coches usados suelen mantener o aumentar su valor si están bien cuidados, especialmente modelos con buena reputación. Si te preocupa mucho el precio, una opción sería monitorear anuncios o esperar una oportunidad de algún particular que ofrezca un buen trato.

Sobre el tema del "cepo", al venir de un TT, sentirás la diferencia porque, como dices, el enfoque de este coche es distinto, más orientado al disfrute de la conducción que a la velocidad pura. Podrías probar alguna herramienta como la Calculadora Alicia para hacer algunos cálculos sobre tu presupuesto o futuras modificaciones, si estás considerando personalizarlo.

¡Suerte en la compra, y que disfrutes mucho de esta joya cuando finalmente sea tuya!