Publicidad

Ya tengo el GR. Primeras impresiones.

Iniciado por XAPY, Marzo 16, 2023, 07:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

JAB

Hola, al mio tambien le pasa,y es algo q no me gusta nada ...tengo un 308 gti q tambien le pasa, pero menos, y tambien lleva capó de aluminio. tengo un megane rs, lleva capó de hierro, y no le pasa.Es una sensacion muy fea, q el capó flanee

Alastor

Buenas Xapy

He leido entonces que le estas poniendo 95.

El modelo anterior demandaba si o si 98, casualmente 95.

¿Que te recomienda el libro/fabricante?

Me parece extraño, pues tengo entendido que a pesar de tener un antipicado, he leido que alguno ha tenido problemas a la larga, "supuestamente" por repostar desde siempre 95.

No te quiero alterar para nada, pero a ver si mas gente puede iluminarnos un poco mas. Yo de momento 98 y asi seguira en mi GT86. Nunca senti nada parecido a lo que dices. Lo unico el ralenti, pero como bien te han dicho, oscila entre 650-850, a mi me oscila entre 700 y 800.

Saludos!
Mission accomplished

Miqui

Buenas tardes, compis. Os resumo mi experiencia con el asunto de las gasolinas:

Mi primera opción es 98, para el uso que le doy al coche no me importa la diferencia de precio y va de cine.

Cuando no puedo anticipar dónde repostar y no encuentro 98 pongo 95, claro. He usado la 95+ o Premium de Repsol y siempre ha ido bien, sin diferencias apreciables respecto de la 98. Y con la 95 a secas suele ir bien pero sí que he tenido problemas en una ocasión: el coche aunque no fallaba estaba claramente falto de potencia. Pero repito, solo me ha ocurrido una vez con 95 de una gasolinera Repsol determinada; antes de agotar ese depósito llené con 98 y se solucionó al instante.

Así que en mi caso con 95 no está claro el tema. Un cordial saludo a todo el mundo.

XAPY

 Hola. Por si a alguien le puede interesar. He comprado este adaptador para Car Android y Car Play.
 Hay mil para elegir, pero este de momento funciona perfectamente en el GR.
 Eso si la batería del móvil se descarga muy rápido.

https://es.aliexpress.com/item/1005006402797318.html

  Saludos.

Jorsani

Cita de: map en Enero 15, 2024, 21:09:39
Cita de: XAPY en Enero 15, 2024, 20:50:27Entiendo pues que lo hacen todos. Gracias.

Es un problema que se arrastra desde la primera generación (véase: El capó se mueve un poco) y que al parecer la segunda generación no ha resuelto ...

Recuerdo un viaje, al poco tiempo de comprar el coche, que se sumaban la velocidad y mucho viento en el que llegué a parar para asegurarme que estaba bien cerrado, estuve mosqueado durante todo el viaje por si había algo mal. Cuando llegué a Gijón comenté en el concesionario y busqué información de otros usuarios, parece que es normal por el poco peso que tiene. Es un GT86 2017.

Publicidad