Ya tengo el GR. Primeras impresiones.

Iniciado por XAPY, Marzo 16, 2023, 07:03:07

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Pero esperaréis a terminar la garantía para meteros en un fregado de esos con lo del acelerador, no? Dicho de otro modo, afecta esto a la garantía? igual es un problema puntual de alguna unidad.

JAB

puse este comentario p q un usuario ,sebas, creo, se quejaba de cierto retardo al soltar el acelerador. No tiene mayor importancia, simplemente se nota una pequeña mejora al subir de marcha cuando vas a fondo.No es tocar parametros ni nada ....solo ajustar el pedal del acelerador ....

tuti34

Cita de: JAB en Diciembre 01, 2023, 11:40:49puse este comentario p q un usuario ,sebas, creo, se quejaba de cierto retardo al soltar el acelerador. No tiene mayor importancia, simplemente se nota una pequeña mejora al subir de marcha cuando vas a fondo.No es tocar parametros ni nada ....solo ajustar el pedal del acelerador ....
Vale, creo que ahora lo entiendo. Pensé que decias que había que usar una máquina de diagnosis... pero ahora ya veo que te refieres a ajustar el pedal o doblarlo... ok ok

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

tuti34

Cita de: swinginglondon en Diciembre 01, 2023, 07:39:04Pero esperaréis a terminar la garantía para meteros en un fregado de esos con lo del acelerador, no? Dicho de otro modo, afecta esto a la garantía? igual es un problema puntual de alguna unidad.
No... este acelerador funciona distinto al 1st gen... Esperar a la garantía... pues depende de lo que sea.... pero en este caso, regular un pedal o doblarlo, ni se van a dar cuenta....

JAB

o levantando el taco de plastico q hace de tope. Lo suyo es con maquina diagnosis, y ajustar , q cuando el pedal llegue a tope de recorrido la maquina diga 100 %

Zeposf3rico

Cita de: Sebasgr86bcn en Noviembre 30, 2023, 10:22:27Son las fotos que tengo con neumaticos nuevos 225/45/17.

Por si no se aprecia bien: no cambia la estetica del coche, de hecho el Touring lleva la misma anchura de llanta (7,5") y neumatico (225) pero en diametro de 18"

Gracias, era por si se notaba algo la mayor anchura de gomas pero no aprecio diferencias, lo que si creo apreciar es la caída delantera en esta foto:

Sebasgr86bcn

Efectivamene, pasar de 215 a 225 en llanta de 17 no se nota visualmente.
El cambio fue basicamente por mayor oferta y mejores precios en medida 225, mas usual.
Y mirando con detalle y angulo, si se aprecia la moderada caída que le he dado delante, de 1°30', o 1,5° que es lo mismo.
Y confio que se note al volante! No puedo constatarlo porque le he dado caidas justo al acabar rodaje (cuando iba suaaaaaaaaave) pero confio en los expertos que recomendaron esas caidas delante :)

Saludos cordiales

tuti34

Cita de: JAB en Diciembre 02, 2023, 21:01:18o levantando el taco de plastico q hace de tope. Lo suyo es con maquina diagnosis, y ajustar , q cuando el pedal llegue a tope de recorrido la maquina diga 100 %
Tú has hecho eso? En concesionario oficial? el software permite hacer ese ajuste, si? Cuéntanos más

josevips

Cita de: Sebasgr86bcn en Noviembre 26, 2023, 00:25:55PRIMERAS IMPRESIONES.
Ya acabado el rodaje y puestos neumaticos Yokohama V105S y caidas delante a -1°30'

Disculpa si ya lo has comentado, pero no lo encuentro.¿Cómo le has dado la caída?¿Tornillos excéntricos?¿Puestos abajo o arriba?¿Los powerflex de 14mm?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Sebasgr86bcn

Cita de: josevips en Diciembre 26, 2023, 19:53:26
Cita de: Sebasgr86bcn en Noviembre 26, 2023, 00:25:55PRIMERAS IMPRESIONES.
Ya acabado el rodaje y puestos neumaticos Yokohama V105S y caidas delante a -1°30'

Disculpa si ya lo has comentado, pero no lo encuentro.¿Cómo le has dado la caída?¿Tornillos excéntricos?¿Puestos abajo o arriba?¿Los powerflex de 14mm?

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Los Whiteline de arriba, de 16mm. Siguiendo consejos de compañeros, que yo no tengo n.p.i. :)

XAPY

Hola. En un viaje que hice hace unos días, circulando por autovía y carretera, se veía el capo oscilando una pasada, por los laterales y en la parte del parabrisas.

Llegue a pensar que estaba mal cerrado, pero no y tampoco se aprecia que tenga holgura en ningún punto. Soplaba el viento fuerte, aunque no se si esto puede tener algo que ver.

¿Alguien más ha notado ese movimiento en el capo?

Saludos

arribi

Cita de: XAPY en Enero 15, 2024, 19:20:06Hola. En un viaje que hice hace unos días, circulando por autovía y carretera, se veía el capo oscilando una pasada, por los laterales y en la parte del parabrisas.

Llegue a pensar que estaba mal cerrado, pero no y tampoco se aprecia que tenga holgura en ningún punto. Soplaba el viento fuerte, aunque no se si esto puede tener algo que ver.

Saludos

Es habitual en este coche, sí.
#milhouse

XAPY

Cita de: arribi en Enero 15, 2024, 20:29:26
Cita de: XAPY en Enero 15, 2024, 19:20:06Hola. En un viaje que hice hace unos días, circulando por autovía y carretera, se veía el capo oscilando una pasada, por los laterales y en la parte del parabrisas.

Saludos

Es habitual en este coche, sí.

Entiendo pues que lo hacen todos. Gracias.

map

Cita de: XAPY en Enero 15, 2024, 20:50:27Entiendo pues que lo hacen todos. Gracias.

Es un problema que se arrastra desde la primera generación (véase: El capó se mueve un poco) y que al parecer la segunda generación no ha resuelto ...

XAPY

Cita de: map en Enero 15, 2024, 21:09:39
Cita de: XAPY en Enero 15, 2024, 20:50:27Entiendo pues que lo hacen todos. Gracias.

Es un problema que se arrastra desde la primera generación (véase: El capó se mueve un poco) y que al parecer la segunda generación no ha resuelto ...

Ok. Pues es anormalmente normal. Parece de goma y que vaya a salir volando en cualquier momento. Intentaré mirar a otro lado, aunque se me va la vista ahí.

Saludos