En breve

Iniciado por swinginglondon, Octubre 29, 2019, 09:23:18

Tema anterior - Siguiente tema

swinginglondon

Pues acabo de recoger hace un rato al niño del taller. Han sido rápidos. Al final me han puesto Toyota engine oil 0W20. Y les ha sobrado parte de una botella de 1L y me la han dado.

He aprovechado a cambiar las bujías, filtro aceite y aceite diferencial. El aceite motor y refrigerante lo ha puesto Toyota. Al igual que el vehículo de sustitución.

Me falta cambiar filtro aire y habitáculo que me voy a animar a hacerlo yo.

swinginglondon

Ah y el recepcionista me ha dicho que me pase por dic para ver en persona el Supra que van a tener. No me lo pierdo!

map

Cita de: swinginglondon en Noviembre 28, 2019, 22:56:27
Me falta cambiar filtro aire y habitáculo que me voy a animar a hacerlo yo.

erickutxo

Bueno, por lo menos han hecho lo que tenían que hacer, que visto lo visto no es poco!

Por cierto, por el resto de operaciones que no se incluían que te han cobrado?

swinginglondon

200euro. Bujías,  aceite diferencial (pensaba que era barato) y filtro aceite.

Toyota paga cambio muelles + aceite + refrigerante

Zax

Barato no es, no. Yo pagué en concesionario las dos latas del aceite de diferencial oficial y salí un poco mareado  ;D

Lo que pasa es que luego ellos le ponen del bidón (mucho más barato) y justo los 1,15 litros que caben, pero las latas son de 1 litro  :(

Las bujías son de iridio y cuestan unos 80 euros las 4 y la operación de cambio de bujías necesita descolgar un poco el motor así cuenta también bastante mano de obra.

Sí que reconozco que para lo que cobran otras marcas, tanto Toyota como Subaru me parecen de las más decentes.   

swinginglondon

Esa ha sido mi impresión. Que el mantenimiento va a ser más asequible que cuando tenía que pasar por las instalaciones de VW o BMW.

Por cierto y ya os lo he comentado. El comercial me dijo que aprox el 17 y 18 diciembre harán un evento en el concesionario Toyota de fuenlabrada y además de recibir el galardón ese que dan a sus talleres por su eficiencia, tendrán en exposición el nuevo Supra. Si alguno de vosotros está por la zona sur de Madrid, puede ser buena ocasión para ver esa máquina y coincidir con algunos del foro.

Salamerian

Cita de: swinginglondon en Diciembre 01, 2019, 08:40:24
Esa ha sido mi impresión. Que el mantenimiento va a ser más asequible que cuando tenía que pasar por las instalaciones de VW o BMW.

Por cierto y ya os lo he comentado. El comercial me dijo que aprox el 17 y 18 diciembre harán un evento en el concesionario Toyota de fuenlabrada y además de recibir el galardón ese que dan a sus talleres por su eficiencia, tendrán en exposición el nuevo Supra. Si alguno de vosotros está por la zona sur de Madrid, puede ser buena ocasión para ver esa máquina y coincidir con algunos del foro.

Ostia! pues seguro que me paso a ver el cacharrete ese del Supra. Estaremos en contacto, socio ;)

swinginglondon

Cita de: Salamerian en Diciembre 02, 2019, 01:57:03
Cita de: swinginglondon en Diciembre 01, 2019, 08:40:24

Ostia! pues seguro que me paso a ver el cacharrete ese del Supra. Estaremos en contacto, socio ;)

Ok!!!!!!!!!!! A ver si rellenamos parking clientes con gt86s/BRZs. Y así podemos coincidir algunos foreros el 17 dic

swinginglondon

Haciendo el chorra subiendo fotos.

map

Cita de: swinginglondon en Junio 10, 2022, 15:48:46Haciendo el chorra subiendo fotos.

Se agradecen las fotos ... :)

arribi

Vaya par de juguetitos >:D .

Por cierto, dime que la matrícula del GT86 está retocada, porque menuda casualidad sino (aunque tiene que existir).
#milhouse

swinginglondon

Cita de: arribi en Junio 10, 2022, 16:39:15Vaya par de juguetitos >:D .

Por cierto, dime que la matrícula del GT86 está retocada, porque menuda casualidad sino (aunque tiene que existir).

Jajajaja. Un poquito de photoshop nunca viene mal. Ya me gustaría tener esa matrícula.

Franikku

Cita de: swinginglondon en Junio 10, 2022, 15:48:46

Haciendo el chorra subiendo fotos.

Qué bonitas máquinas. Tuve un RX8 rojo exactamente como ese.

swinginglondon

Cita de: FranikkuQué bonitas máquinas. Tuve un RX8 rojo exactamente como ese.

A punto estuve de comprar uno hace unos años. Tendría que haberlo pillado.