Filtro de aire para modelos +17

Iniciado por hachiroku, Junio 04, 2019, 11:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Instale el filtro k&N, me llevo un ratín por falta de experiencia pero lo hice.  Cómo ya decían algunos sea o no cosa de un efecto placebo yo sí he percibido un sonido un poco más ronco y en cuanto a potencia creo que algo he notado en bajas.

Saludos
Mission accomplished

hachiroku

Cita de: Alastor en Julio 10, 2019, 10:32:37
Buenas

Instale el filtro k&N, me llevo un ratín por falta de experiencia pero lo hice.  Cómo ya decían algunos sea o no cosa de un efecto placebo yo sí he percibido un sonido un poco más ronco y en cuanto a potencia creo que algo he notado en bajas.

Saludos

Como tenemos la misma versión es fácil preguntar jeje. Al final el filtro es el mismo que los modelos 2012?

Alastor

Mission accomplished

tuti34

Si hachiroku, la versión es la que te pone Alastor...  código 33-2300, no hay fallo

javibrz

Cita de: tuti34 en Julio 16, 2019, 22:34:10
Si hachiroku, la versión es la que te pone Alastor...  código 33-2300, no hay fallo

gracias a todos por confirmar la referencia del filtro, yo estaba ya hecho un lio porque hay comentarios en amazon diciendo que el 33-2300 es para la version automatica y que para la version manual hay que usar el 33-5600 que por cierto habria que pedirlo a la web de k&n que cuesta 75E + lo que te cobre aduanas.

pero me fio mas de vuestros comentarios, asique pues eso, un gran saludo a todos!!!