Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

¿Cómo que distintos? ¿Has podido comprobar que sean distintos y no tengan la misma configuración?
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Julio 04, 2019, 08:37:09
¿Cómo que distintos? ¿Has podido comprobar que sean distintos y no tengan la misma configuración?
Me refiero a los conectores de los mandos

Alastor

Yo también jajaja. Osea los conectores del brz para volante y los del Toyota ¿comprobaste que fueran diferentes para decirme que esa interface no será buena?
Mission accomplished

Alastor

Puedes estarte tranquilo es compatible de hecho la Pioneer tiene su interface también y en su nomenclatura sale Sub de Subaru tanto en gt86 como en el BRZ.

Yo ya se lo he pedido al taller.
Mission accomplished

tuti34

Como coches gemelos que son, los conectores son los mismos. E incluso existen coincidencias entre modelos completamente diferentes de las dos marcas... ahí están los conectores del Hilux o del XV que son también de 28 pins, como los de Toyobaru

Alastor

Gracias por la confirmación Tuti.

Comentar que el hdd que tengo de 1tb con no más de 200gb de música Flac funciona a la perfección es de la marca Seagate y tarda un poco al principio para leer la música pero una vez carga todos los directorios a cada vez que la enciendas ya se ejecutará más rápido.

Lo que me jode es que algunas carátulas no me las saca y eso que modifique muchas de ellas para pesar no más de 150kb y no más de 600x600 al igual con algún TAG que no me lo saca y eso me repatea por que me toca mirar directorio por directorio y comprobarlo y no veas la de música que tengo.
Mission accomplished

Alastor

Bueno pues queria poner las fotos de la radio ya puesta con sus brackets originales de la subaru cuando hicieran las fotos con una buena camara pero he hecho una para que mas o menos veais como queda, no es de gran calidad y he tenido que darle brillo pero bueno.

Mission accomplished

celica

mola mas la OEM Harman Kardon 2018...  :P

Alastor

Cita de: celica en Julio 10, 2019, 12:42:39
mola mas la OEM Harman Kardon 2018...  :P

No se te veía el pelo y ahora entras a criticar ala!  ;D
Mission accomplished

Alastor

Kiri como te va la emisión FM? A mí apenas me coge emisoras y en am directamente nada de nada. Te recuerdo que tengo el mismo adaptador que el tuyo.
Mission accomplished

map

¿ Y tienes bien conectada la antena ?

Alastor

Eso pensé pero me parece raro puesto que la última vez que saque la radio para poner la interfaz no vi nada raro, puede que este medio suelto o más bien que haya salido defectuoso?

Tendré que coger ganas y volver a desmontar pufff, que poco me gusta desmontar la radio, no por que sea pesado si no por que necesitas poco para rallar...
Mission accomplished

Alastor

Bueno.

Lo desmonté y cogía bastantes frecuencias pero no del todo y cuando la he vuelto a poner al sitio ya no cogía casi nada. El cable estaba perfectamente conectado. ¿Que puede estar pasando? Puede que sea el cable que es una mierda. A ver si sale kiri y me quita las dudas.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Septiembre 02, 2019, 20:30:12
Bueno.

Lo desmonté y cogía bastantes frecuencias pero no del todo y cuando la he vuelto a poner al sitio ya no cogía casi nada. El cable estaba perfectamente conectado. ¿Que puede estar pasando? Puede que sea el cable que es una mierda. A ver si sale kiri y me quita las dudas.

mira los conectores...seguro que alguno va flojo...la conexion de la antena es coaxial?

Alastor

Por un extremo macho como un punzón y el otro conector plug&play.
Mission accomplished