Fotos de nuestros toyobarus ...

Iniciado por map, Junio 30, 2018, 10:12:34

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Ya me tocará hacerle fotos al mio, jeje aquí todos poniendo fotos...

Me agenciare a mí hermano que le gusta la fotografía y tiene una réflex decente y ya le haremos alguna fotito de esas xulas.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 09, 2019, 23:01:35

Me agenciare a mí hermano que le gusta la fotografía y tiene una réflex decente y ya le haremos alguna fotito de esas xulas.

Si te hubieras llevado el coche a casa...ya podrías haber colgado tus primeras fotitos.

J95

Cita de: celica en Junio 09, 2019, 20:08:40
Hoy tocaba sesión de lavado...y de fotografía...

Las colas del Remus son tan "oscuras" como parece en las fotos, o quedan más plateadas similar al OEM?

Es que estoy mirando escapes, y me parece que para el color blanco le sentaría mejor unas colas más plateaditas tirando al de serie  ;D

celica

Cita de: J95 en Junio 10, 2019, 10:43:28
Cita de: celica en Junio 09, 2019, 20:08:40
Hoy tocaba sesión de lavado...y de fotografía...

Las colas del Remus son tan "oscuras" como parece en las fotos, o quedan más plateadas similar al OEM?

Es que estoy mirando escapes, y me parece que para el color blanco le sentaría mejor unas colas más plateaditas tirando al de serie  ;D

Sí, son mas bien oscuras...tirando a escape artesanal. Las OEM son color plata como dices.

Alastor

Cita de: celica en Junio 10, 2019, 10:01:55
Cita de: Alastor en Junio 09, 2019, 23:01:35

Si te hubieras llevado el coche a casa...ya podrías haber colgado tus primeras fotitos.

Primero el equipo de audio y el detallado y luego la sesión de fotos 8)
Mission accomplished

Alastor

Buenas noches

Quiero compartir estas fotos despues de un detallado muy basico, ya habra tiempo mas adelante cuando este detallado por el profesional.

Realmente tengo que decir una cosa, y es que no me arrepiento para nada de haber elegido al final este color no pensaba que fuese tan bonito.

Saludos!
Mission accomplished

tuti34

Mas fotos de la trasera o reporte... ;D

Pido la trasera porque para mi gusto es más bonita en los colores oscuros...

Alastor

No me reportes  :'(

::)

PD: Celica, me tienes que enseñar a darle ese toque de vida a las fotos veo las de tu cepito y las del mio parece que esten muertas  :'(
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 15, 2019, 12:51:25

PD: Celica, me tienes que enseñar a darle ese toque de vida a las fotos veo las de tu cepito y las del mio parece que esten muertas  :'(

Los BRZs son mas fotogenicos y en especial, el WR Blue Pearl...

;D

tuti34

fua, vaya paja de color... y de coche...

Alastor

Cita de: tuti34 en Junio 15, 2019, 14:19:57

fua, vaya paja de color... y de coche...

Jajaja. Sobretodo de coche. Le he hecho un buen viajecito hoy y mañana de vuelta y puff me encanta, va como la seda y muy cómodo para viajar.

Lo mejor de todo es que... ya he comprobado un poquito como culea jajaja, es muy muy noble e intuitivo, que pasada de ceporro.
Mission accomplished

Alastor

Cita de: celica en Junio 15, 2019, 14:01:54

;D

Ya te vale que es su hermano gemelo!  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 15, 2019, 20:04:52

;D

Mellizos, no gemelos...  ;D ;D ;D

Alastor

Cita de: celica en Junio 15, 2019, 22:35:41
Cita de: Alastor en Junio 15, 2019, 20:04:52

Mellizos, no gemelos...  ;D ;D ;D

Eso eso mellizos. Gt86 Yang  ;D Subaru yin >:(

Jajaja
Mission accomplished

erickutxo

Cita de: Syn en Junio 09, 2019, 14:46:44
Una fotito del fin de pasado por Zarautz, primer viaje con el y de lujo, bastante mas cómodo de lo que esperaba nuestro cepo

Haberme avisado hombre! Ya nos hubiéramos hecho una rutilla por la zona

Por cierto, cada día me gustan más las llantas del pack brembo, son muy bonitas. Ojalá pillar unas de alguien que se las quiera quitar.