Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 02, 2019, 15:46:15
Esperando con entusiasmo una buena crítica jejeje ::)

Te voy adelantando cosas del primer dia en el taller.

En primer lugar, para instalarle los medios he tenido que agujerear la malla del salpicadero para que entrara el de 3,5", ya que dentro de la malla no había forma de sujetarlo. Menos mal que la malla del altavoz es la misma que la del coche.

Con respecto a la Pioneer, la hemos puesto por encima para ver como queda con respecto al embellecedor, y sobran dos huecos en cada lado, y arriba y abajo hay una linea finita. Hemos estado mirando y la solución es adquirir un marco para ella. Mirando por Internet lo mas barato que he visto son 60€ envío incluido.

Ya ire comentando cosas sobre la instalación conforme avance.

Alastor

Muy bien lo del medio, a mi me gusta como queda.

Lo que me ha jodido es lo de la pioneer  :-\, osea mas gastos, no entiendo por que hay esos huecos.
Deduzco que sera igual en el my19 por lo que tocara pedir tambien algun embellecedor.

¿Por cierto lo del mando del volante y todas las funciones viene incluido en la radio?

Segun en este video, puedes observar en el minuto 3:22 que no es el mismo marco, eso si en este caso la radio es una alpine y es con el salpicadero nuevo que no es el de plastico, pero vamos digo yo que deberia de ser el mismo hueco.

Aqui tienes un enlace de solo los embellecedores laterales

http://www.metraonline.com/part/Toyota_Scion_Dash_kit_95-8202

https://www.youtube.com/watch?v=SW3QRILVqOs

Gracias por el aporte  ;D

Mission accomplished

Alastor

Es curioso, pero mirando videos por youtube he visto que esta pioneer AVH z2050bt tiene el mismo ancho 178mm que la AVH z9100dab y en cambio no le ponen marco... no entiendo nada.

Luego mirando el ancho tambien de la que sale en el video que he dejado que es una Alpine Ilx-107 me da el mismo ancho de 178mm y en este caso solo usan los dos laterales.

Por lo menos en videos con el marco del salpicadero de alcantara.
Mission accomplished

Kiri

Al final he optado por pillar en amazon los marcos y así me llegan el viernes, que es cuando creo que tendré el coche listo.

https://www.amazon.es/gp/product/B073S6D1QW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Había unos en ebay que traían usb y entrada aux en el marco del lateral derecho, pero como yo el usb no lo suelo utilizar mucho así que tampoco necesito dos.

Cita de: Alastor en Mayo 08, 2019, 21:37:14
Es curioso, pero mirando videos por youtube he visto que esta pioneer AVH z2050bt tiene el mismo ancho 178mm que la AVH z9100dab y en cambio no le ponen marco... no entiendo nada.

Creo que he visto ese video y tiene modificado el embellecedor de alcántara que sera compatible con las 2Din universales... Si no, otra lógica no le veo.

Alastor

La verdad es una mierda eso, yo pensaba que era algo standard las radios 2 din o por lo menos el embellecedor del gt, pero claro si las radios algunas ya son unos mm más cortas es normal.
Mission accomplished

Kiri

Hoy he recogido el coche del taller, el jueves te hago una review de la radio y ya te comento que tal va con fotos y todo.

Alastor

Guay me alegro. Yo ya tengo ganas de que llegue el mío e instalarle el oem audio pufff.

Espero esa review con entusiasmo.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 13, 2019, 20:06:29
Guay me alegro. Yo ya tengo ganas de que llegue el mío e instalarle el oem audio pufff.

Lamento decirte que la review va a tener que esperar... Hoy probando toda la radio para ver que funciona correctamente, me he dado cuenta de que no funciona el Wifi, cuando busco la señal en mi movil no aparece ninguna. He probado con otro móvil y con una tablet con windows 10 y nada...

Les voy a enviar un correo a los de Pioneer y a ver que me dicen.

Alastor

¿Sabes que hay una actualizacion de Firmware? prueba a descargarla si no lo has hecho ya.

Lamento que te haya salido rana el primer intento, esas cosas son las que a mi mas me ponen de mala leche. Fijate bien que no tuvieras el wifi en oculto o bien en la otra banda 5G y tus dispositivos no sean compatibles con esa banda.

Mas no sabria decirte ya que si probaste con varios dispositivos... te podria decir de probar con el canal, deduzco que debera de llevar su enlace para configuar el wifi y su canal.

Saludos
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 14, 2019, 18:55:06
¿Sabes que hay una actualizacion de Firmware? prueba a descargarla si no lo has hecho ya.

Lamento que te haya salido rana el primer intento, esas cosas son las que a mi mas me ponen de mala leche. Fijate bien que no tuvieras el wifi en oculto o bien en la otra banda 5G y tus dispositivos no sean compatibles con esa banda.

Mas no sabria decirte ya que si probaste con varios dispositivos... te podria decir de probar con el canal, deduzco que debera de llevar su enlace para configuar el wifi y su canal.

Saludos

Para la 9200 no hay aun una actualización, por lo menos en la pagina de Pioneer no aparece.
La configuración del wifi es muy básica, solo tiene On y Off, y un reseteo de contraseña, nada más. Mañana le hago una foto para que lo veas.

Estoy a la espera de que me conteste Pioneer y la tienda donde la compre, a ver que pasa.

Alastor

Cita de: Kiri en Mayo 14, 2019, 20:48:55
Cita de: Alastor en Mayo 14, 2019, 18:55:06

Saludos

Para la 9200 no hay aun una actualización, por lo menos en la pagina de Pioneer no aparece.
La configuración del wifi es muy básica, solo tiene On y Off, y un reseteo de contraseña, nada más. Mañana le hago una foto para que lo veas.

Estoy a la espera de que me conteste Pioneer y la tienda donde la compre, a ver que pasa.

¿9200? ¿No es el AVH-Z9100dab?
Mission accomplished

tuti34

Cita de: Kiri en Mayo 14, 2019, 18:45:46
Cita de: Alastor en Mayo 13, 2019, 20:06:29

Lamento decirte que la review va a tener que esperar... Hoy probando toda la radio para ver que funciona correctamente, me he dado cuenta de que no funciona el Wifi, cuando busco la señal en mi movil no aparece ninguna. He probado con otro móvil y con una tablet con windows 10 y nada...

Les voy a enviar un correo a los de Pioneer y a ver que me dicen.

Pero no debería ser al revés? No deberías buscar el punto wifi creado en el teléfono desde la radio?

Kiri

Cita de: Alastor en Mayo 14, 2019, 21:50:22
¿9200? ¿No es el AVH-Z9100dab?

No, es el modelo nuevo, la diferencia con respecto a las 9100 es el Waze.

Cita de: Kiri en Mayo 02, 2019, 15:40:02
Hoy por fin me ha llegado la radio, ya la semana que viene llevo el coche a que monten todo el equipo. Al final he optado por ponerle 2 amplificadores y no uno.

Ya pondré fotos de la radio más adelante

Cita de: tuti34 en Mayo 14, 2019, 23:55:02
Pero no debería ser al revés? No deberías buscar el punto wifi creado en el teléfono desde la radio?

No, es la radio la que crea la propia red Wi-Fi, porque es para conectar el móvil a la radio y así usar Android Auto de manera inalámbrica y para usar el Screen Mirroring.

A ver si mañana le hago unas fotos a la configuración para que lo veais.

Alastor

Buenos días

Pues no en encuentro tiendas del nuevo modelo. ¿Puedo saber cuánto te costó? Si la anterior está en los 720€.

Por cierto ¿Has probado algún disco duro externo para reproducir o solo memoria USB? Si tienes ocasión informarme yo espero que funcionen los discos duros.

En la web de Pioneer no veo nada sobre el antirobo, es carátula extraíble no?
Mission accomplished

Alastor

¿La única diferencia con el 9100 es que el actual tiene Waze y nada más? Es que mi sistema oem audio está configurado para la 9100 pero deduzco que al ser la misma marca y solo un modelo por encima debería ser lo mismo.
Mission accomplished