Dudas sobre el equipo de sonido

Iniciado por Kiri, Abril 03, 2019, 11:47:33

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Despues de investigar a fondo, me he dado cuenta que las interfaces solo las hay para modelos de 2011 hacia atrás.. Querrá decir que no necesitamos interface para lo modelos nuevos y que por tanto es compatible?

A ver si busco en YouTube mas información de gente que haya montado alguna de esas pantallas en los toyobaru

Alastor

Buenas kiri

Yo me harte de buscar en internet y en Youtube no hay casi nada en cuanto a análisis de esta Pioneer. Yo creo que no hace falta mira las spec en la web de Pioneer, creo que algo pone pero no estoy seguro, como se lo tengo que dejar a un técnico ya me lo dirá el.

Espero que no haga falta, un gasto menos. ;D

Saludos
Mission accomplished

Kiri

Leyendo en ft86club me he decidido a compra los cables que hacen falta para usar la antena y usb de stock:

Metra 40-LX11 para la antena: https://www.amazon.com/gp/product/B003VYWSES/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

PAC USB-TY1 para el usb: https://www.amazon.com/gp/product/B00F0YJ49O/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

También he pillao esto porque lo recomendaban, y por 4$ lo he pillao por si acaso

Metra 70-1761: https://www.amazon.com/gp/product/B0002BEQJ8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Espero que no me falte ningún cable mientras este montando la Pioneer ;D

Pd: aun estoy mirando si puedo poner el micrófono y los controles del volante.

Alastor

Me estás diciendo que esa radio no lleva cable para el USB ni para la antena de la radio? ???
Mission accomplished

Kiri

Lleva su propia antena y su propio usb. Si quieres usar los componentes de serie tienes que comprar adaptadores, para todas las radios aftermarket...

Yo prefiero comprar los adaptadores y asi uso la antena propia del coche y no tengo que ver donde pongo la antena nueva, y lo mismo pal usb..

tuti34

Cita de: Alastor en Abril 10, 2019, 16:59:24
Me estás diciendo que esa radio no lleva cable para el USB ni para la antena de la radio? ???

Leete el hilo de cambio de unidad de serie a doble din universal, y entenderás el porqué de los adaptadores....

Alastor

Buenas

Si sabia que hay adaptadores pero pensaba que por lo menos la antena no necesitaria adaptador, mis coches siempre han tenido radio-cd aftermarket y nunca tuve que comprar adaptador para la radio fm.

Lo del USB me parecia mas normal pero pensaba que al ser gama alta por lo menos llevaria un adaptador universal
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Abril 10, 2019, 20:48:46
Buenas

Si sabia que hay adaptadores pero pensaba que por lo menos la antena no necesitaria adaptador, mis coches siempre han tenido radio-cd aftermarket y nunca tuve que comprar adaptador para la radio fm.

Lo del USB me parecia mas normal pero pensaba que al ser gama alta por lo menos llevaria un adaptador universal

El problema es que cada marca tiene sus propias conexiones y claro, es imposible hacer un adaptador universal...

Alastor

Cita de: Kiri en Abril 11, 2019, 07:25:02
Cita de: Alastor en Abril 10, 2019, 20:48:46
Buenas

El problema es que cada marca tiene sus propias conexiones y claro, es imposible hacer un adaptador universal...

Entiendo, pues cuando tenga el coche veremos el presupuesto que me hacen junto con los cables y ya decidiré.

Entonces los cables para adaptar serán el del USB, la antena de radio (que no la GPS) y ¿ese último cable no sabes para que sirve?

La antena GPS de la Pioneer yo creo que valdrá la pena instalarla no? Deduzco que es para cuando te conectes vía WiFi con la Pioneer por medio de tu móvil para no usar el GPS del movil si usas mapas.

El micrófono al ser bluetooth es una ventaja para ponerlo donde quieras sin pasar cable.
Mission accomplished

Kiri

Cita de: Alastor en Abril 11, 2019, 09:13:09
Entiendo, pues cuando tenga el coche veremos el presupuesto que me hacen junto con los cables y ya decidiré.

Entonces los cables para adaptar serán el del USB, la antena de radio (que no la GPS) y ¿ese último cable no sabes para que sirve?

La antena GPS de la Pioneer yo creo que valdrá la pena instalarla no? Deduzco que es para cuando te conectes vía WiFi con la Pioneer por medio de tu móvil para no usar el GPS del movil si usas mapas.

El micrófono al ser bluetooth es una ventaja para ponerlo donde quieras sin pasar cable.

Creo que había otro para la antena del GPS, pero dicen que la antena que trae la Pioneer es bastante buena así que yo le montaría la que trae.

El ultimo cable se que es para algo de los altavoces, pero no se exactamente para que, por eso la he pillao, por seguridad.

El micrófono es bluetooth, pero la alimentación no se como la lleva... cuando me llegue la radio ya te voy diciendo como va todo.

Alastor

Ok gracias. No había caído en la alimentación del micro , la verdad que poca información dan estos de Pioneer, por lo menos en el manual PDF no me pareció ver nada al respecto o no me di cuenta jeje.
Mission accomplished

Kiri

Bueno, acabo de comprar el modelo nuevo de la Pioneer, la AVH-Z9200DAB, en Alemania por 649€ más 20€ de envio, me llega la semana que viene asi que ya os contare cuando la vea y la monte que tal estar.

Alastor

Guay. U. Conejillo de imdias más para dar opinión jajaja. ;D

Te agradeceré toda la información que puedas compartir.

Saludos :D
Mission accomplished

Kiri

Hoy por fin me ha llegado la radio, ya la semana que viene llevo el coche a que monten todo el equipo. Al final he optado por ponerle 2 amplificadores y no uno.

Ya pondré fotos de la radio más adelante

Alastor

Esperando con entusiasmo una buena crítica jejeje ::)
Mission accomplished