Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Si señor, enhorabuena!!!! Que bien que traiga los espejitos en negro...ya era raro que no los trajeran los 2019...pues nada macho, ahora a modificarlo a tu gusto!!!

map

Cita de: fulgor en Febrero 23, 2019, 10:31:51
Ya lo tengo en mis manos!

Todo llega!

Me alegro un montón ... y disfrútalo a tope!

arribi

Bueno recupero un poco mi post jajaja. Yo lo compré en Pamplona.
Ya lo tengo en mis manos! Desde el jueves! Lleva ya 600 km y acabará el finde con la vuelta a casa con unos 900 km.
La versión executive del brz my19 si que lleva los espejos retrovisores en color negro junto con la aleta de tiburón. Vaya sorpresa me llevé!
Mis impresiones:
Cambio cortito y directo, muy distinto a lo que había llevado hasta ahora.
Toooodo el mundo mirando el coche/preguntándome por él.
El coche por debajo de las 4000 que te limita el rodaje da de sobra para una conducción normal.
Que precioso es!!! No me lo puedo creer todavía un poco. Es alejarme del coche cuando me voy y se me autorrompe el cuello.
Las únicas pegas que he tenido es que al día siguiente al verle al sol fijamente he visto microarañazos y como le quiero llevar a que apliquen cquartz lo mismo lo tienen que pulir... Estando nuevo! Y las alfombrillas que me han dado no encajan en los asientos de atrás. Son muy grandes.
Unas fotitos para presentarle:

¡Ya tiene los primeros cambios! ¡Qué poco has tardado! ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el apoyabrazos te lo han puesto en el concesionario, ¿no?
#milhouse

fulgor

Si, no era cuestión de ponerme a hacer el primer taladro de mi vida en el coche  ;D
Creo que pediré aparte las alfombrillas de los accesorios oficiales del brz. Alguno tiene alfombrillas que le encajen al coche que sean de otro lado?

tuti34

Precioso! probablemente el segundo toyobaru mas bonito del foro...después del mío ;D

Es bromuro jajaja está muy chulo si señor, enhorabuena

El_Prisas

Bueno recupero un poco mi post jajaja. Yo lo compré en Pamplona.
Ya lo tengo en mis manos! Desde el jueves! Lleva ya 600 km y acabará el finde con la vuelta a casa con unos 900 km.
La versión executive del brz my19 si que lleva los espejos retrovisores en color negro junto con la aleta de tiburón. Vaya sorpresa me llevé!
Mis impresiones:
Cambio cortito y directo, muy distinto a lo que había llevado hasta ahora.
Toooodo el mundo mirando el coche/preguntándome por él.
El coche por debajo de las 4000 que te limita el rodaje da de sobra para una conducción normal.
Que precioso es!!! No me lo puedo creer todavía un poco. Es alejarme del coche cuando me voy y se me autorrompe el cuello.
Las únicas pegas que he tenido es que al día siguiente al verle al sol fijamente he visto microarañazos y como le quiero llevar a que apliquen cquartz lo mismo lo tienen que pulir... Estando nuevo! Y las alfombrillas que me han dado no encajan en los asientos de atrás. Son muy grandes.
Unas fotitos para presentarle:

que pasada... enhorabuena que envidia me das jajaja
viste algún cambio con la versión del año pasado?

fulgor

Pues supuestamente el sistema multimedia está actualizado al 3.1 pero no sé la diferencia. He visto que tiene WiFi pero supongo que lo tendré que compartir con el móvil... Y nada más que se pueda apreciar. El cambio de la curvatura del arco de las aletas esas de encima de las ruedas para reducir las turbulencias son inapreciables.
Me da un poco de rabia lo de las alfombrillas que no cogen y tenga que comprar unas yo y a ver que me dicen de los microarañazos en el centro de detallado pero bueno...
El resto es una gozada! Ánimo a los que estáis esperando!

Alastor

Si si, tu como ya lo tienes es muy facil decir animo  :'(

;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 24, 2019, 17:12:40

;D

Alastor, si con todas las chuches que has comprado ya...lo mismo te puedes montar un cepo en casa jajaja

map

Cita de: celica en Febrero 24, 2019, 19:19:33
Cita de: Alastor en Febrero 24, 2019, 17:12:40

;D

Alastor, si con todas las chuches que has comprado ya...lo mismo te puedes montar un cepo en casa jajaja

jajajaja ... si ... te vas a pasar el primer día instalando chuches en vez de probando el coche ... :)

Alastor

Jajaja, eso es... VERDAD.  ::)

Pues si, muchas cosillas de detailing que ya tengo y las que tendre, luego instalar el equipo de audio y luego llevarselo a Maesal para un detallado profesional.  ;D

A parte de las chuches esas de plastico, el filtro k&n, luces, etc.

Hay que protegerlo desde el milisegundo 1 ¿no?

PD: en la hora buena Fulgor
Mission accomplished

erickutxo

Yo lo compré en Pamplona y me pasó lo mismo con las alfombrillas. Puedes pedir las oficiales, que están muy bien. Yo opte por pedirlas a medida en una página de internet, te las haces a tu gusto.

https://www.soloalfombrillas.es/de-coche/Subaru/brz/

Por cierto, enhorabuena por el coche!

celica

No os pusieron las alfombrillas originales con el logo de BRZ bordado??

El_Prisas

Cita de: fulgor en Febrero 24, 2019, 16:37:27
Pues supuestamente el sistema multimedia está actualizado al 3.1 pero no sé la diferencia. He visto que tiene WiFi pero supongo que lo tendré que compartir con el móvil... Y nada más que se pueda apreciar. El cambio de la curvatura del arco de las aletas esas de encima de las ruedas para reducir las turbulencias son inapreciables.
Me da un poco de rabia lo de las alfombrillas que no cogen y tenga que comprar unas yo y a ver que me dicen de los microarañazos en el centro de detallado pero bueno...
El resto es una gozada! Ánimo a los que estáis esperando!

que es lo de la aleta?

Salamerian

Ese pedazo de BRZ rojitooo! es tan chulo como lo será el mío (rojo también jeje).

Pues yo hubiera preferido que los retrovisores hubieran estado pintados totalmente en el color de la carrocería, así como la antena, o por lo menos parte en color y parte en negro. Pero bueno, para gustos los colores ya sabéis.
Yo no sé si el coche monta de serie las alfombrillas del catalogo de accesorios o viene con otras diferentes; mi furgo vino con las alfombrillas opcionales sin yo pedirlas. Así que a ver qué pasa con mi subie al respecto.

Esa carcasa imitación a carbono en los botones de la calefacción de asientos está muy crema ehh? por no hablar de la frikada del holograma de Subaru!!
Qué tal suena el Remus?

Saludos!