Publicidad

Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

Bueno llevo ya un tiempo en este foro pero no me he querido presentar formalmente hasta que pidiese el coche.

Me llamo David y entre trabajo y familia estoy tanto en Torrejón de Ardoz (Madrid) y Zaragoza. Llevo enchochado con este coche desde finales del 2016 y más o menos me estaba dejando llevar por los rumores que finalmente fueron falsos de que la segunda generación saldría en el 2019. Pero bueno.. la espera me ha servido para ahorrar jaja.

Finalmente he pedido un BRZ Executive Pure Red, y gracias a leer este foro  ;D ;D mis accesorios han sido: tramo final Remus, sensores de aparcamiento traseros, reposabrazos y tuercas antirrobo, todo con montaje realizado por ellos.
En mis llamadas a los concesionarios lo que he podido obtener de información es que ya les aparecía a ellos en la plataforma informática la versión 2019 y que las primeras unidades vienen en diciembre. Esto lo he cogido un poco con pinzas, pero he decidido que ya estaba bien la espera y me he lanzado a pedirlo. En una o dos semanas me serán capaces de decir en qué mes llega.

Todavía no he visto un solo toyobaru pero supongo que muchos de vosotros lo pediríais sin haberlo visto en persona. Aún así, sé que no me he equivocado en mi decisión  8)

Bueno, ya me queda menos para sonreir al conducir como vosotros con el comportamiento y sonido del bicho.

Un saludo!

map

Cita de: fulgor en Septiembre 29, 2018, 23:27:03
Todavía no he visto un solo toyobaru pero supongo que muchos de vosotros lo pediríais sin haberlo visto en persona. Aún así, sé que no me he equivocado en mi decisión  8)

Una decisión valiente! ... pero leyendote, 'destilas' la 'pasion' tipica que identifica a los propietarios de ese coche ... yo también creo que no te has equivocado ... :)

Bienvenido formalmente a la "familia"!

celica

#2
enhorabuena tio...lo unico que te va a decepcionar del coche...es el tiempo que tienes que esperar para tenerlo en casa!

tuti34

Triple acierto:

pedido un Toyobaru.. acierto
color Pure Red... acierto
reposabrazos y Remus... acierto

No te arrepentirás, te lo aseguro

tomcat014

Enhorabuena!,

Nunca te equivocas eligiendo este coche, creo que todos sabemos qué tipo de coche estamos comprando.

Yo pude verlo en el concesionario antes de comprarlo, me preguntaron en qué color estaba pensando y me lo subieron en mi siguiente visita a la sala de exposicion para que pudiera verlo en ese mismo color. La entrega fue en 10 dias.

No te arrepentirás.

erickutxo

No te arrepentirás, tengo por seguro. Cómo dicen por aquí, lo más jodido es la espera.

Yo también lo pedí son probarlo, habiéndolo visto un par de veces, de casualidad, uno aparcado y otro conduciendo. Al principio puedes tener dudas pero en cuanto lo tengas sabrás que esas dudas eran infundadas!

fulgor

Muchas gracias a todos!

Cita de: tomcat014 en Septiembre 30, 2018, 21:30:54

Yo pude verlo en el concesionario antes de comprarlo, me preguntaron en qué color estaba pensando y me lo subieron en mi siguiente visita a la sala de exposicion para que pudiera verlo en ese mismo color. La entrega fue en 10 dias.
Tomcat tienes sangre azul o algo parecido?  ;D ;D ;D así da gusto con el trato que te dieron con un modelo tan difícil de ver.

tomcat014

Jajaja no, no... es política del concesionario tener en stock un BRZ de cada color... entiendo que así se vende mejor. A mi me pillaba a unos 60 km, así que merecía la pena acercarse. Tenían en aquel momento también un km0 (con apenas 20 km) algo más barato, pero acabé escogiendo otro color.

arribi

Cita de: tomcat014 en Octubre 02, 2018, 10:19:36
Jajaja no, no... es política del concesionario tener en stock un BRZ de cada color... entiendo que así se vende mejor. A mi me pillaba a unos 60 km, así que merecía la pena acercarse. Tenían en aquel momento también un km0 (con apenas 20 km) algo más barato, pero acabé escogiendo otro color.

¿Y qué concesionario es ese si se puede saber? Quizá a algunos nos merezca pasarnos por ahí, a ver qué se cuentan...
#milhouse

Avicena86

Enhorabuena fulgor muy buena elección y que pase rápido el tiempo!

tomcat014

Es el concesionario Drivim de Badalona (provincia de Barcelona), cualquiera de los dos comerciales que hay atiende muy bien.

Yo lo compré este Junio, no creo que hayan cambiado su politica ahora.

arribi

Cita de: tomcat014 en Octubre 02, 2018, 18:35:02
Es el concesionario Drivim de Badalona (provincia de Barcelona), cualquiera de los dos comerciales que hay atiende muy bien.

Yo lo compré este Junio, no creo que hayan cambiado su politica ahora.

¡Apuntado! ;) Gracias por la información.
#milhouse

Salamerian

Pues para mí, ya es el segundo coche que me compro a ciegas.
Me pasó lo mismo con el Scirocco R; no había unidades de demo para probarlo. De aquellas, temía que el coche fuera una tabla, y resultó que era hasta cómodo jaja.
Con el BRZ me ha pasado lo mismo, que he tenido que comprarlo sin probarlo. Pero es que tantos probadores y usuarios no pueden equivocarse...

Todos coinciden en que es un coche excepcional, un deportivo muy puro en concepto y relativamente asequible de precio.
Yo lo que más temo es el par motor, ya que vengo de 350 nm muy reactivos y elásticos. Pero me cansé de que el coche me pusiera tan fácil el ir muy rápido: quiero ser yo el que lleve el mando y me lo tenga que currar, no que el coche me lo ofrezca en bandeja!

arribi

CitarYo lo que más temo es el par motor

es, además de chasis, donde más diferencias vas a notar, sí. Hay que acostumbrarse a ir bien arriba para tenerlo todo. Para muchos es una pega, pero para mí es justo lo contrario.
#milhouse

fulgor

Yo cuando he ido en un Scirocco y le han pisado hasta abajo...tiene una segunda y tercera impresionante, pero es tan breve el llegar al punto de estar a velocidad ilegal que la diversión se acaba rápido. En cambio, con el toyobaru, por lo que he extraído de las reviews americanas (ellos lo comparan con el Mustang por el rango de precio allí) es que no es un coche rápido pero se siente rápido a velocidades legales (supongo que será por el juego que da el tacómetro) y por tanto incluso más divertido que llevar un Mustang.

Si alguna vez pruebo un Mustang os hago la comparativa personalmente jajaja.

Publicidad