Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Me alegro mucho...ponte unas fotitos para que lo conozcamos!

fulgor

Pues desde el 27 de septiembre aprox 4 meses largos casi 5. Hasta que me lo entreguen el finde pues pongamosle 5 meses

fulgor

Le he dicho al comercial que no me pase fotos, quiero verlo con su buen remus y demás en persona por primera vez jajaja. Después de que me deleite os mando unas fotillos.

map

Enhorabuena! :D

Me alegro un montón ... espero que pronto puedas comentarnos tus primeras impresiones tras el volante !

erickutxo

Lo único bueno que tiene el escape de serie es que al cambiarlo te das cuenta del pedazo cambio que has hecho jajaja. Tu irás directamente a lo bueno!

Mario93

Que envidia Fulgor, enhorabuena!

Yo estoy de los nervios, me llamó la semana pasada el conercial de Toyota diciendo que tienen la planta parada, que les falta una pieza para el mercado europeo y que este mes no salen barcos con pedidos a España, asi que me lo retrasan a finales de Marzo...

En cuanto lo tengas pásate unas fotos!

El_Prisas

Cita de: Mario93 en Febrero 18, 2019, 23:29:32

Yo estoy de los nervios, me llamó la semana pasada el conercial de Toyota diciendo que tienen la planta parada, que les falta una pieza para el mercado europeo y que este mes no salen barcos con pedidos a España, asi que me lo retrasan a finales de Marzo...

Se paro tres semanas por lo de la columna de dirección del xv y como comparten linea de producción. Mi BRZ se retraso igual...

celica

Cita de: Mario93 en Febrero 18, 2019, 23:29:32

Debe ser la cámara lo que se les ha agotado...

arribi

Cita de: fulgor en Febrero 18, 2019, 20:30:12
Ya esta aquí! Con más antelación de lo que esperaba! Así que mi BRZ y el de SAMUELCHB ya se conocen ya que vinieron en la misma remesa.
Le están montando ya el pack de extras que pedí y estimo que o bien jueves o viernes me lo entregan. Me siento casi como un crío esperando los reyes. ;D

¡Enhorabuena, tío! Debes tener un insomnio espectacular... y una productividad muy baja en el curro  ;D ;D ;D ;D A mí, al menos, me pasaría  ;D ;D ;D ;D
#milhouse

Salamerian

Cita de: fulgor en Febrero 18, 2019, 20:30:12
Ya esta aquí! Con más antelación de lo que esperaba! Así que mi BRZ y el de SAMUELCHB ya se conocen ya que vinieron en la misma remesa.
Le están montando ya el pack de extras que pedí y estimo que o bien jueves o viernes me lo entregan. Me siento casi como un crío esperando los reyes. ;D

Buenas tardes Fulgor!
Así que ya te queda poco para la entrega ehh? a mí a finales de octubre del año pasado me dieron fecha estimada de entrega para marzo, sin precisar más. Esta tarde he llamado al conce para que me informaran del estado del envío y no me han podido atender telefónicamente >:(
En qué conce lo compraste? yo en la Subaru de Huesca.

Alastor

Buenas.

Osea que para los que lo hemos pedido en enero se retrasará 3 semanas más ya que si los pedidos que van delante se retrasan entonces toda la linea de producción se retrasará también, vamos es lógico ¿no?

:'(

De pensar que me decían que estaría para mayo. Por lo menos junio y con suerte.
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Febrero 22, 2019, 08:53:01
Buenas.

Osea que para los que lo hemos pedido en enero se retrasará 3 semanas más ya que si los pedidos que van delante se retrasan entonces toda la linea de producción se retrasará también, vamos es lógico ¿no?

:'(

De pensar que me decían que estaría para mayo. Por lo menos junio y con suerte.

Te llegará en mayo...las cadenas de produccion japonesas funcionan de otra manera...metodologia LEAN.

Alastor

No tengo npi de que es eso de Lean jejeje.
Mission accomplished

Salamerian

Pfff si antes hablo...ayer a última hora de la tarde me llamó el comercial. Al final me viene el 12 de marzo, y lo encargué el 31 de octubre. No está mal un plazo de cuatro meses y medio ehh?
Aunque visto lo visto hasta me tengo que dar con un canto en los dientes, ya que algunos tuvisteis que esperar seis meses...me aspen!!

fulgor

Bueno recupero un poco mi post jajaja. Yo lo compré en Pamplona.
Ya lo tengo en mis manos! Desde el jueves! Lleva ya 600 km y acabará el finde con la vuelta a casa con unos 900 km.
La versión executive del brz my19 si que lleva los espejos retrovisores en color negro junto con la aleta de tiburón. Vaya sorpresa me llevé!
Mis impresiones:
Cambio cortito y directo, muy distinto a lo que había llevado hasta ahora.
Toooodo el mundo mirando el coche/preguntándome por él.
El coche por debajo de las 4000 que te limita el rodaje da de sobra para una conducción normal.
Que precioso es!!! No me lo puedo creer todavía un poco. Es alejarme del coche cuando me voy y se me autorrompe el cuello.
Las únicas pegas que he tenido es que al día siguiente al verle al sol fijamente he visto microarañazos y como le quiero llevar a que apliquen cquartz lo mismo lo tienen que pulir... Estando nuevo! Y las alfombrillas que me han dado no encajan en los asientos de atrás. Son muy grandes.
Unas fotitos para presentarle: