Presentacion

Iniciado por SAMUELCHB, Febrero 09, 2019, 20:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

fulgor

eso eso! fotos! a ver si viene con los retrovisores en negro como los brz del año pasado o mitad mitad como en la web. Por otro lado, aunque menos importante, la versión del navegador tendría que estar actualizado a 3.1.

SAMUELCHB

Soy muy burro , intenté subir las fotos ya a mediodía pero parece ser que no eran válidas. Intento de nuevo

SAMUELCHB

Nada, que el archivo es demasiado grande. Cómo hago????

map

SAMUELCHB

Comentarios de la entrega, quede a las 10 y apareció a las 10:40, no tenía muy claros los funcionamientos del coche y entonces ya me fuí sin más. Las alfombrillas llegan lunes-martes, y es la versión Sport. NO DEBERÍA TENER CAMARA TRASERA Y AYUDA EN ARRANQUE EN PENDIENTE??porque el mío no las tiene!!!!!!!
Gracias y perdonad mi ignorancia.

SAMUELCHB

Map, lo he intentado directamente desde el móvil pero nada , el lunes lo intento desde la ofi. A ver..

map

Si no estoy equivocado ... cámara trasera NO, ayuda en pendiente SI.

Que me corrijan los propietarios de los nuevos modelos si no es así ...

Pero entonces ... ¿ aun no lo tienes ? ¿ o si ?Que concesionario más desastre ...

Bueno ... por lo menos cuéntanos que te ha parecido ... por que entiendo que lo habrás mirado por todos los rincones ... ¿ no ?

SAMUELCHB

La ayuda en pendiente está desactivada , la voy a activar ahora siguiendo instrucciones del manual. Por lo demás preguntaban como eran los retrovisores, son bicolor , negros y color del coche. Lo que sí ya hice fue cambiar las luces de la matrícula por unas led, las de serie amarillas, no le podían quedar peor. Experiencia de conducción increíble, aunque venía de atmosférico no tiene nada que ver con el Accord en cuanto a sensaciones, mucho más ágil , ligero , el cambio perfecto. Otro mundo vamos , contentísimo, ahora entiendo vuestros comentarios y el orgullo de tener este coche.

erickutxo

Cita de: SAMUELCHB en Febrero 16, 2019, 21:21:00
La ayuda en pendiente está desactivada , la voy a activar ahora siguiendo instrucciones del manual. Por lo demás preguntaban como eran los retrovisores, son bicolor , negros y color del coche. Lo que sí ya hice fue cambiar las luces de la matrícula por unas led, las de serie amarillas, no le podían quedar peor. Experiencia de conducción increíble, aunque venía de atmosférico no tiene nada que ver con el Accord en cuanto a sensaciones, mucho más ágil , ligero , el cambio perfecto. Otro mundo vamos , contentísimo, ahora entiendo vuestros comentarios y el orgullo de tener este coche.

Eso es, yo la activé. Al principio es raro, y dices, vaya mierda. Luego te acostumbras y viene muy bien, yo la llevo puesta siempre. En cuanto a la cámara, como te han dicho no viene. A mi el comercial en la entrega me dijo, si si, si tiene, todos los subarus tienen, y yo pensando, lo dudo mucho. Efectivamente no tiene, aunque algunos del foro han conseguido instalar una.

Me parece curioso lo de los retrovisores. Entonces solo los de la versión 2018 la llevan así? 2017 no recuerdo como vienen. Podrá ser una manera rápida de identificar el año de nuestros coches jeje. La aleta de tiburón (o antena) es negra?

celica

Cita de: erickutxo en Febrero 18, 2019, 10:40:16
Cita de: SAMUELCHB en Febrero 16, 2019, 21:21:00

Eso es, yo la activé. Al principio es raro, y dices, vaya mierda. Luego te acostumbras y viene muy bien, yo la llevo puesta siempre. En cuanto a la cámara, como te han dicho no viene. A mi el comercial en la entrega me dijo, si si, si tiene, todos los subarus tienen, y yo pensando, lo dudo mucho. Efectivamente no tiene, aunque algunos del foro han conseguido instalar una.

Me parece curioso lo de los retrovisores. Entonces solo los de la versión 2018 la llevan así? 2017 no recuerdo como vienen. Podrá ser una manera rápida de identificar el año de nuestros coches jeje. La aleta de tiburón (o antena) es negra?

Pues yo no tengo activado el arranque en pendiente...prefiero hacerlo yo...no se...imaginate que te confias y el coche se va para atras y le acaricias el culete...no se.
Retrovisores: Pues eso parece...2017 bicolor, 2018 negritos, 2019 bicolor de nuevo. Me alegra saber que nuestra añada es "especial" jajaja

Salamerian

Buenas tardes SamuelCHB!

Bienvenido al foro y enhorabuena por ese estreno :D A mí me lo darán en marzo (eso espero grrr...). La verdad es que he estado estos meses atrás liado con asuntos laborales y no he pensado mucho en el coche (increíble pero cierto jaja). Pero ayer me compré la revista EVO de febrero y...tachaaann!!...hacen una comparativa del GT86, MX-5 y 124 Abarth. Conclusión: han vuelto las ganazas por conducirlo!! ;D

Después de cinco meses conduciendo en exclusiva la furgoneta, lo voy a flipar con el Subie jaja.

SAMUELCHB

Si , si vas a flipar, es espectacular, ya lo verás . Aún no pude ni soy capaz de colgar las fotos . Si alguien que sea capaz me pasa num de WhatsApp se las paso y que las publique. El martes lo voy a dejar 24horas para que me hagan un tratamiento ( coating) de partículas de cristal o algo así de todas las partes del coche , exteriores e interiores. Dicen que es la ostia!!

fulgor

Te has fijado en el contraluz con el sol o ayudándote con una linterna que no te lo hayan entregado con swirls? Porque si no te los resalta.

SAMUELCHB

Si, me lo miraron en el sitio que me lo van a hacer, son clientes míos y son de confianza plena .

tuti34

Cita de: SAMUELCHB en Febrero 28, 2019, 12:36:42
Si , si vas a flipar, es espectacular, ya lo verás . Aún no pude ni soy capaz de colgar las fotos . Si alguien que sea capaz me pasa num de WhatsApp se las paso y que las publique. El martes lo voy a dejar 24horas para que me hagan un tratamiento ( coating) de partículas de cristal o algo así de todas las partes del coche , exteriores e interiores. Dicen que es la ostia!!

MP enviado, te las subo sin problemas si quieres