Publicidad

Presentacion

Iniciado por SAMUELCHB, Febrero 09, 2019, 20:38:22

Tema anterior - Siguiente tema

SAMUELCHB

Buenas a todos , después de 5 meses esta semana se acaba la espera, si todo sale en tiempo el próximo sábado tendré mi BRZ, color Dark Grey metallic. Supongo que como muchos , es cuestión de fé que sea tan bonito como en las fotos porque en vivo no lo he podido ver. Enviaré fotos en cuanto lo tenga.

map

Bienvenido! Y enhorabuena por la compra.

Espero que te puedas desquitar de esa larga espera ... :)

Ya nos contarás tus impresiones ... pero no creo que te defraude.

Alastor

Benvenutte

Yo aun ando esperando el mio que tardara... pero paciencia  ;D

Saludos!
Mission accomplished

SAMUELCHB

Estoy cada día más nervioso , mecánicamente y de sensaciones el cambio es grande , vengo de un Accord 2.0 ivtec mucho más grande, pesado y tracción delantera. Pero contentísimo sin duda, no me he ni deshecho de él. Con 5 años y medio que tiene le queda mucho por dar.
Pero lo importante es lo que viene.....

fulgor

#4
Ánimo Samuel! Ya queda poco. Te ha llamado ya el comercial? Conozco la sensación jaja. Deberían venir unos cuantos en el mismo barco no? Porque justo me han dado para una semana después que tú y lo suyo es que vengan más o menos agrupados viniendo del mismo sitio.

tuti34

Bienvenido... ya nos irás actualizando con las debidas fotos..

SAMUELCHB

Buenas Fulgor , jeje hablé con el comercial el jueves 7 que fue el día que me habían dicho que estaría, y me dice, " está en España" . Al verme la cara de.... Me dijo que habían llegado a la campa una remesilla ese día, así que ojalá esté el tuyo también.

erickutxo

Bienvenido! Ya nos contarás tus primeras impresiones!

Eso si, el rodaje es sagrado! Ya sabemos que estarás ansioso, pero es mejor hacerlo bien desde el principio.

SAMUELCHB

Gracias, si sí , estoy concienciado, no hay problema, pronto pasará.

Trikiflash

Bienvenido compañero. El coche en directo gana no te preocupes XD.

Un acierto el color. Me encanta!!  ;)
Mi coche se llama "Yuko"

Josef

Yo tengo ese mismo color, así que puedo decirte que en vivo es incluso más bonito aún que en fotos, de verdad. En ese aspecto puedes estar tranquilo  ;)

celica

Bienvenido Samuel, ya veras que pronto pasa la espera!

arribi

¡Bienvenido, SAMUELCHB! Y enhorabuena por el toyobaru.

Lo bueno es que vienes de otro coche atmosférico, con lo que el cambio no será tan "traumático" como para los que vienen de turbos (sobre todo si son diésel).
#milhouse

SAMUELCHB

Buenas a todos , gracias por los comentarios, ya me ha llegado, mañana preentrega y sábado por la mañana lo recojo, si es bonito en ese color , perfecto!!!!! . Siempre he tenido honda atmosféricos, Civic y dos Accord, soy de siempre de atmosféricos.  👍👌

El_Prisas

ya sabes fotillos. a ver si tiene alguna novedad con respeto a el del año pasado. Un saludo y a disfrutarlo.

Publicidad