Primacy HP...alternativas?

Iniciado por celica, Noviembre 16, 2018, 14:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

Quiero ver esas review de neumáticos nuevos!

map

Cita de: GT86RED en Diciembre 06, 2018, 09:28:18
Pensando que entraré en alguna ocasión a circuito mirar lo que he montado  ;D

Pata negra!

GT86RED

GT86RED

Esta mañana he podido probar las sport cup 2 por carretera ratonera con curvas de 2 y 3 marcha y vaya pasada como agarran....increible!!

celica

ya tengo zapatitos nuevoooos...

celica

Cita de: GT86RED en Diciembre 12, 2018, 16:32:08
Esta mañana he podido probar las sport cup 2 por carretera ratonera con curvas de 2 y 3 marcha y vaya pasada como agarran....increible!!

me alegro...primacy cacota

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 17:24:25
ya tengo zapatitos nuevoooos...

Las yokohama al final no? Review?

GT86RED

celica

Acabo de traer el coche del taller de montaje y...se me ha cruzado el coche en una rotonda al hacer un giro brusco jejeje...lo normal por las ceras de los neumaticos nuevos..asi que hasta que no los ruede un poquito no voy a hacer experimentos...Sí los he notado mas duros que los Primacy...estoy deseando probarlos como se merecen!!!!

Al final he montado los YOKOHAMA Advan Sport V105 en 225/45/ZR17...parecerá una tontería, pero de momento, esteticamente el coche gana un huevo.
Os dejo unas fotitos para animar el hilo...enjoy!

GT86RED

Cita de: celica en Diciembre 12, 2018, 18:24:13
Acabo de traer el coche del taller de montaje y...se me ha cruzado el coche en una rotonda al hacer un giro brusco jejeje...lo normal por las ceras de los neumaticos nuevos..asi que hasta que no los ruede un poquito no voy a hacer experimentos...Sí los he notado mas duros que los Primacy...estoy deseando probarlos como se merecen!!!!

Al final he montado los YOKOHAMA Advan Sport V105 en 225/45/ZR17...parecerá una tontería, pero de momento, esteticamente el coche gana un huevo.
Os dejo unas fotitos para animar el hilo...enjoy!

Muy buena pinta si, yo estaba entre los cup 2 o estos.
Dicen que los yoko van muy bien en agua, ya nos contarás  ;)

Imanol

Pinta bien, si señor! Notas que sobresale más la rueda de la carrocería?
Se aprecia más "lleno" el paso de rueda?
Quedamos a la espera de las sensaciones de conducción.

arribi

CitarAcabo de traer el coche del taller de montaje y...se me ha cruzado el coche en una rotonda al hacer un giro brusco jejeje...lo normal por las ceras de los neumaticos nuevos.

Eso me pasó con el Clio la primera vez que cambié las gomas ;D ;D ;D

Ya nos contarás qué tal se comportan los nuevos neumáticos, aunque ya sabes que yo hubiese mantenido la medida de serie  ;) ;) ;D ;D
#milhouse

celica

Cita de: Imanol en Diciembre 12, 2018, 23:22:55
Pinta bien, si señor! Notas que sobresale más la rueda de la carrocería?
Se aprecia más "lleno" el paso de rueda?
Quedamos a la espera de las sensaciones de conducción.

Efectivamente, con las 225 y perfil 45 se gana un 1.42% en relleno del paso de rueda y se nota para bien; es decir, pasamos de una circunferencia de 626mm diametro de las OEM a 634mm con las nuevas gomas. Este era otro argumento para mi para saltar a 225.

​Mirando los pasos de rueda desde arriba, caen en el mismo punto que con las primacy; delante sobre los protectores de llanta de la goma y detras queda cubierta completamente la goma (la parte alta de la goma) debido al camber positivo. De todas maneras, la sensacion visual es de que sobresales un pelo mas. Esto es otra cosa que hacen los yankees...aumentar un poquito el camber delantero para meter algo mas la parte alta de la goma sin renunciar al ensanche de vias....esto se puede hacer cambiando las caletas de la suspension por unas ajustables (Raceseng tiene unas mecanizadas que molan un huevo) o cambiando unos tornillos excentricos para modificar el camber. La primera opcion se te va a 400€ y la segunda a menos de 20€...Lo mismo sigo haciendo experimentos con los separadores y con mi LEGOBARU.

De todas maneras, lo que cuenta de verdad es el comportamiento del coche y el agarre que es lo que tengo pendiente...Para mi, lo ideal, sería ganar en velocidad en paso por curva, seguridad en mojado y que el coche se descoloque de atras pero que no le cueste tan poco como con las Primacy, que haya que buscarlo para no llevarte sorpresas y que el coche se cruze cuando menos te lo esperas...

PD. Si todo va bien, la siguiente chuche me llega la semana que viene...el tubo de admision MISHIMOTO y el sabado monto el frontpipe HKS de Avicena...LEGOBARUUUUU!!!! jajaja

celica

Cita de: arribi en Diciembre 13, 2018, 08:19:54
CitarAcabo de traer el coche del taller de montaje y...se me ha cruzado el coche en una rotonda al hacer un giro brusco jejeje...lo normal por las ceras de los neumaticos nuevos.

Eso me pasó con el Clio la primera vez que cambié las gomas ;D ;D ;D

Ya nos contarás qué tal se comportan los nuevos neumáticos, aunque ya sabes que yo hubiese mantenido la medida de serie  ;) ;) ;D ;D

Lo se...pero a mi LEGOBARU le gusta experimentar...si mi experiencia no es buena, los siguientes a 215 o...o...225 detras y 215 delante...jejeje

fulgor

Cita de: celica en Diciembre 13, 2018, 08:26:21
PD. Si todo va bien, la siguiente chuche me llega la semana que viene...el tubo de admision MISHIMOTO y el sabado monto el frontpipe HKS de Avicena...LEGOBARUUUUU!!!! jajaja

Nooo!  :'( y yo que quería comparar cuando tuviera mi toyobaru la diferencia entre remus+ragazzon y solo remus, que lo mismo me envenenaba. Con esas chuches que comentas si aun así me mola más el sonido de tu coche me voy a tener que comprar todo jajaja

camber...ensanche de vías...caletas de suspensión o ajustables...tornillos excéntricos... no tengo ni idea jaja