Por fin lo he pedido!

Iniciado por fulgor, Septiembre 29, 2018, 23:27:03

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Avicena86

El peso es muy importante también. 1239Kg que marca en ficha es muy poco para un deportivo con todas las comodidades que se pueden necesitar en un coche de este tipo. Están los Alfa 4C, Alpine, Cayman, etc., pero a 60, 70, 80mil €... nada que ver, no se puede comparar.
Además, un deportivo tiene que ser rwd. Un fwd no es un deportivo de verdad.

celica

Cita de: Avicena86 en Noviembre 07, 2018, 20:15:31
El peso es muy importante también. 1239Kg que marca en ficha es muy poco para un deportivo con todas las comodidades que se pueden necesitar en un coche de este tipo. Están los Alfa 4C, Alpine, Cayman, etc., pero a 60, 70, 80mil €... nada que ver, no se puede comparar.
Además, un deportivo tiene que ser rwd. Un fwd no es un deportivo de verdad.

Y añado a la lista: gasolina! Donde se ha visto un deportivo diesel...

arribi

Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:00:03
Cita de: Avicena86 en Noviembre 07, 2018, 20:15:31
El peso es muy importante también. 1239Kg que marca en ficha es muy poco para un deportivo con todas las comodidades que se pueden necesitar en un coche de este tipo. Están los Alfa 4C, Alpine, Cayman, etc., pero a 60, 70, 80mil €... nada que ver, no se puede comparar.
Además, un deportivo tiene que ser rwd. Un fwd no es un deportivo de verdad.

Y añado a la lista: gasolina! Donde se ha visto un deportivo diesel...

Y ya puestos, que sea manual.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 08, 2018, 09:10:01
Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:00:03
Cita de: Avicena86 en Noviembre 07, 2018, 20:15:31
El peso es muy importante también. 1239Kg que marca en ficha es muy poco para un deportivo con todas las comodidades que se pueden necesitar en un coche de este tipo. Están los Alfa 4C, Alpine, Cayman, etc., pero a 60, 70, 80mil €... nada que ver, no se puede comparar.
Además, un deportivo tiene que ser rwd. Un fwd no es un deportivo de verdad.

Y añado a la lista: gasolina! Donde se ha visto un deportivo diesel...

Y ya puestos, que sea manual.

Y sin turbos! jajaja

arribi

Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:20:13
Cita de: arribi en Noviembre 08, 2018, 09:10:01
Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:00:03
Cita de: Avicena86 en Noviembre 07, 2018, 20:15:31
El peso es muy importante también. 1239Kg que marca en ficha es muy poco para un deportivo con todas las comodidades que se pueden necesitar en un coche de este tipo. Están los Alfa 4C, Alpine, Cayman, etc., pero a 60, 70, 80mil €... nada que ver, no se puede comparar.
Además, un deportivo tiene que ser rwd. Un fwd no es un deportivo de verdad.

Y añado a la lista: gasolina! Donde se ha visto un deportivo diesel...

Y ya puestos, que sea manual.

Y sin turbos! jajaja

Eso es más polémico, aunque estoy de acuerdo ;D. Si vamos más allá, casi diría que debería tener una arquitectura clásica (motor delantero, tracción trasera) a pesar de que los deportivos más deportivos son de motor central por razones obvias.

El problema viene cuando quisiéramos dar el siguiente paso hacia el deportivo definitivo, y es que siguiendo el camino que estamos siguiendo, el próximo paso sería que fuese descapotable (un roadster, vamos), y eso no me mola, que soy de coupés ;D
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 08, 2018, 09:34:09
Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:20:13
Cita de: arribi en Noviembre 08, 2018, 09:10:01
Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:00:03
Cita de: Avicena86 en Noviembre 07, 2018, 20:15:31
El peso es muy importante también. 1239Kg que marca en ficha es muy poco para un deportivo con todas las comodidades que se pueden necesitar en un coche de este tipo. Están los Alfa 4C, Alpine, Cayman, etc., pero a 60, 70, 80mil €... nada que ver, no se puede comparar.
Además, un deportivo tiene que ser rwd. Un fwd no es un deportivo de verdad.

Y añado a la lista: gasolina! Donde se ha visto un deportivo diesel...

Y ya puestos, que sea manual.

Y sin turbos! jajaja

Eso es más polémico, aunque estoy de acuerdo ;D. Si vamos más allá, casi diría que debería tener una arquitectura clásica (motor delantero, tracción trasera) a pesar de que los deportivos más deportivos son de motor central por razones obvias.

El problema viene cuando quisiéramos dar el siguiente paso hacia el deportivo definitivo, y es que siguiendo el camino que estamos siguiendo, el próximo paso sería que fuese descapotable (un roadster, vamos), y eso no me mola, que soy de coupés ;D

Yo tambien soy de coupés...jijiji

map

Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:20:13
Y sin turbos! jajaja

Yo diría mejor ... sin 'lag' ... es decir, sin retraso en la respuesta de motor y la consigna del acelerador.

celica

Cita de: map en Noviembre 08, 2018, 10:45:04
Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 09:20:13
Y sin turbos! jajaja

Yo diría mejor ... sin 'lag' ... es decir, sin retraso en la respuesta de motor y la consigna del acelerador.

Vale...acepto "lag" como animal de compañia.

erickutxo

Cita de: map en Noviembre 08, 2018, 10:45:04

Yo diría mejor ... sin 'lag' ... es decir, sin retraso en la respuesta de motor y la consigna del acelerador.

Pongan un supercargador en sus vidas y olvídense del lag!!!

arribi

Cita de: erickutxo en Noviembre 08, 2018, 13:46:57
Cita de: map en Noviembre 08, 2018, 10:45:04

Yo diría mejor ... sin 'lag' ... es decir, sin retraso en la respuesta de motor y la consigna del acelerador.

Pongan un supercargador en sus vidas y olvídense del lag!!!

Es más, si pones un compresor centrífugo, es decir, como si fuese un turbo pero sin la caracola de los gases de escape, mantendrías el carácter de un NA de alto giro, pues actúa bien arriba del cuenta vueltas.
#milhouse

celica

Cita de: arribi en Noviembre 08, 2018, 13:49:09
Cita de: erickutxo en Noviembre 08, 2018, 13:46:57
Cita de: map en Noviembre 08, 2018, 10:45:04

Yo diría mejor ... sin 'lag' ... es decir, sin retraso en la respuesta de motor y la consigna del acelerador.

Pongan un supercargador en sus vidas y olvídense del lag!!!

Es más, si pones un compresor centrífugo, es decir, como si fuese un turbo pero sin la caracola de los gases de escape, mantendrías el carácter de un NA de alto giro, pues actúa bien arriba del cuenta vueltas.

Ya...pero si lo que cuesta es llegar arriba...cuando estoy arriba ya no necesito nada para sonreir. jajaja

fulgor

Estaría gracioso ver que alguno modificase el coche en la dirección opuesta, con un motor diésel y pocos cv, con un motor de un seat panda de hace 30 años, etc  :o :o :o :o

arribi

Cita de: celica en Noviembre 08, 2018, 15:47:54
Cita de: arribi en Noviembre 08, 2018, 13:49:09
Cita de: erickutxo en Noviembre 08, 2018, 13:46:57
Cita de: map en Noviembre 08, 2018, 10:45:04

Yo diría mejor ... sin 'lag' ... es decir, sin retraso en la respuesta de motor y la consigna del acelerador.

Pongan un supercargador en sus vidas y olvídense del lag!!!

Es más, si pones un compresor centrífugo, es decir, como si fuese un turbo pero sin la caracola de los gases de escape, mantendrías el carácter de un NA de alto giro, pues actúa bien arriba del cuenta vueltas.

Ya...pero si lo que cuesta es llegar arriba...cuando estoy arriba ya no necesito nada para sonreir. jajaja

Lo que hay que hacer es no bajar de 5.500 rpm, y listo ;D ;D ;D
#milhouse

fulgor

Ya esta aquí! Con más antelación de lo que esperaba! Así que mi BRZ y el de SAMUELCHB ya se conocen ya que vinieron en la misma remesa.
Le están montando ya el pack de extras que pedí y estimo que o bien jueves o viernes me lo entregan. Me siento casi como un crío esperando los reyes. ;D

Alastor

¿Cuanto te tardo al final?

El mio segun el comercial estara para principios de mayo, pedido a mediados de enero, no se no se... ???
Mission accomplished