¡50 unidades más a la venta!

Iniciado por Miqui, Abril 09, 2024, 14:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

arribi

Cita de: Loronso en Abril 14, 2024, 18:28:52Acabo de ver que puedes ver en la página de Toyota el estado del pedido del coche. En mi caso está en Puerto de Sagunto, Valencia. Entiendo que es la campa.

Deberías tener un correo de activación en el correo de cuando realizaste la reserva.

Sí, una vez en Sagunto sí que tienes la ubicación del coche. El problema es que hasta entonces no sabes nada, porque el coche lo fabrica Subaru en Gunma y no Toyota. En tu caso el proceso ha sido rápido (el coche estaba en la campa desde hace un tiempo, porque el barco tarda un mes en llegar a Sagunto desde Japón).

Los que pedimos el coche en la primera tanda estuvimos estudiando los barcos que salían de los puertos en los que se embarcan los coches de Gunma porque era la única forma de tener algo de información.
#milhouse

ToyoGR86

Cita de: Loronso en Abril 14, 2024, 18:28:52Acabo de ver que puedes ver en la página de Toyota el estado del pedido del coche. En mi caso está en Puerto de Sagunto, Valencia. Entiendo que es la campa.

Deberías tener un correo de activación en el correo de cuando realizaste la reserva.

Pues tienes razón. Acabo de entrar y veo que está en Sagunto también.

Al ser de Castellón espero que no tarde mucho son solo 25-30km 🤣🤣🤣

Spect

Buenas noches, yo soy otro de los que ha pillado una unidad de esta tanda. Cuando llegué al concesionario, a eso de las 17:00h ya solo quedaban 17 unidades en toda España, finalmente me hice con una en color rojo. Me fastidia un poco no poderle poner pack ninguno pero el comercial me dijo que no se podía... una pena...
Estoy deseando que me llegue

map

Cita de: Spect en Abril 14, 2024, 22:37:20Me fastidia un poco no poderle poner pack ninguno pero el comercial me dijo que no se podía... una pena...

No te preocupes ... siempre podrás ponerlo a tu gusto. De hecho, yo creo que es mejor que lo pruebes primero tal y como viene de fábrica y luego mejores aquello que no te convenza ...

ToyoGR86

Me ha llegado un correo hoy de Toyota. Estuve preguntando si esta "edición limitada" que conmemora la gr86 cup como llaman ellos venia con algun vinilo decorativo o algo parecido. Esta es la respuesta:

CitarDesde nuestro Departamento de Atención al Cliente de Toyota España agradecemos en primer lugar su iniciativa en contactarnos.

Le informamos, en relación a su consulta acerca de su GR86, que las 50 unidades de Edición Limitada que abrimos la pasada semana vienen sin pegatinas, ya uqe las mismas van solo en el coche con el que se competirá, pero el que se destina a los clientes viene sin pegatinas.

Considérenos a su disposición para cualquier duda o consulta que requiera de nuestra asistencia futura.

Reciba un cordial saludo.

Una pena 🤣

map

Cita de: ToyoGR86 en Abril 15, 2024, 14:22:13Una pena 🤣

Bueno ... si es algo que te gusta, siempre puedes poner en Google algo como: "Decals Kit For GR86 BRZ" y buscar alguna que se acomode a lo que quieres.

Esta web tiene unos cuantos kits: Ultimate Graphics Studio

Loronso

Revisa en tu concesionario, a mi sí me daban la opción de coger vinilos. Supongo que no vendrían ya pegados, pero se pueden encargar y ponerlos cuando lleguen. Había bastantes, además de otras piezas como una toma de aire y faldones. No cogí ninguno porque de momento quiero llevar el coche sin nada así que no te puedo decir mucho más.

Pares

Buenas!

Otro que se aprovecho de estas 50 unidades. En mi caso se me escapo el blanco y tuve que coger uno rojo. Ami si me dejaron añadir los extras que quise, asi como el circuit pack.

ToyoGR86

Cita de: map en Abril 15, 2024, 14:52:12
Cita de: ToyoGR86 en Abril 15, 2024, 14:22:13Una pena 🤣

Bueno ... si es algo que te gusta, siempre puedes poner en Google algo como: "Decals Kit For GR86 BRZ" y buscar alguna que se acomode a lo que quieres.

Esta web tiene unos cuantos kits: Ultimate Graphics Studio

No me gustan los vinilos en general, 
Intentaba entender si había algo que lo diferenciara como "ultimate edition" como llaman a esta última tanda de coches.

Asi como el trueno, 40th anniversary, etc..

Cita de: Pares en Abril 15, 2024, 16:06:08Buenas!

Otro que se aprovecho de estas 50 unidades. En mi caso se me escapo el blanco y tuve que coger uno rojo. Ami si me dejaron añadir los extras que quise, asi como el circuit pack.

Enhorabuena, el chico me enseñó como lo hacia y no podía añadir nada cuando estaba haciendo el trámite. Le preguntaré cuando llegue el choche al conce por si pudiera solicitarlo luego 😉

map

Cita de: ToyoGR86 en Abril 15, 2024, 16:19:19No me gustan los vinilos en general, 

No capté la ironía ... :)

Cita de: ToyoGR86 en Abril 15, 2024, 16:19:19Intentaba entender si había algo que lo diferenciara como "ultimate edition" como llaman a esta última tanda de coches.

Asi como el trueno, 40th anniversary, etc..

Probablemente algún tema meramente 'cosmético' puede ser... por lo demás, eso de los nombres suele ser puro marketing ...

arribi

Lo de "edición limitada" de esta nueva hornada de GR86 suena a que es puro humo, simplemente querían sacar estas unidades y han aprovechado la GR86 Cup como excusa.

En cuanto a los accesorios de concesionario, si son los mismos que hubo en los primeros (que entiendo que sí), debería haber, además de vinilos decorativos, sensores de aparcamiento traseros, paragolpes delantero TRD, taloneras TRD, paragolpes trasero TRD, la cola de pato, tornillos antirrobo y alfombrillas. Había alguna cosa más, pero esos eran los principales.

Son cosas que no se podían configurar en la web, pero que sí se podían añadir en el pedido en el concesionario. Yo mismo tengo la cola de pato puesta.
#milhouse

Spect

Muy buenas ¿Qué extras elegiste?

Pares

Cita de: Spect en Abril 16, 2024, 01:47:02

Pues añadi las alfombrillas, las tomas laterales, circuit pack y antirobos, lo que comenta el compi de arriba del kit TRD no me aparecio nada en el programa que me saco el comercial para configurarlo.

Spect

Cita de: Pares en Abril 16, 2024, 11:12:51
Cita de: Spect en Abril 16, 2024, 01:47:02

Pues añadi las alfombrillas, las tomas laterales, circuit pack y antirobos, lo que comenta el compi de arriba del kit TRD no me aparecio nada en el programa que me saco el comercial para configurarlo.
Buenas, tras tu comentario estoy intentando que mi comercial consiga incluir el circuit pack pero el hombre no se aclara. ¿Serias tan amable de enviarme por privado el contacto de tu comercial para que el mio lo llame a ver si así se aclara? Es que veo que al final me quedo sin circuit pack por la confusión de mi comercial y me fastidiaría mucho

ToyoGR86

Buenos días. Me acaban de llamar del conce. Seguramente mañana descargan el coche.

😊😊😊