¡50 unidades más a la venta!

Iniciado por Miqui, Abril 09, 2024, 14:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

Miqui

Buenas tardes, esta sí que va a ser la última oportunidad:

https://prensa.toyota.es/toyota-espana-pone-a-la-venta-en-exclusiva-50-unidades-del-gr86-rz-con-entrega-inmediata/

Si alguien se quedó con las ganas, que se dé prisa.

Saludos.

swinginglondon

Que buena noticia para los que se quedaron sin su unidad.

arribi

Que sepáis que han volado. Para las 18:00 o 19:00 de hoy ya no quedaban unidades.
#milhouse

Loronso

Cita de: arribi en Abril 10, 2024, 21:50:22Que sepáis que han volado. Para las 18:00 o 19:00 de hoy ya no quedaban unidades.

Yo reservé uno ayer a las 16:30. Que yo sepa, fui el primero (vi las unidades en campa disponibles). Llega durante este mes.

No paraba de venir gente del concesionario a felicitarme jajaja

map

Cita de: Loronso en Abril 11, 2024, 09:27:26Yo reservé uno ayer a las 16:30.

¡ Enhorabuena !

Chubaru


Loronso

No sabéis lo nervioso que estoy! Estoy deseando que me digan más del concesionario. Estaba ahorrando para coger uno en Alemania e importarlo (están ligeramente más baratos como para que compense antes que pagar los +40k que piden aquí), y esto me vino al pelo! Estaba mirando también GT86 desde hace muchiiisimo tiempo, pero la gente se ha venido arriba... Me ha costado casi lo mismo el GR que lo que piden por un GT con poco uso

ToyoGR86

Buenas tardes.

Tras mucho tiempo de espera y también viendo el mercado alemán. Por fin salto la noticia.

Ese mismo dia no pude acercarme al conce. Pero al día siguiente a las 9am me acerque y solicité una unidad de color blanco.😊 A las horas me confirmaron la adjucacion.

Ahora a la espera de que lo manden al concesionario.

Muchas gracias por este pedazo de foro😉


Loronso

Cita de: ToyoGR86 en Abril 12, 2024, 15:50:16Buenas tardes.

Tras mucho tiempo de espera y también viendo el mercado alemán. Por fin salto la noticia.

Ese mismo dia no pude acercarme al conce. Pero al día siguiente a las 9am me acerque y solicité una unidad de color blanco.😊 A las horas me confirmaron la adjucacion.

Ahora a la espera de que lo manden al concesionario.

Muchas gracias por este pedazo de foro😉



Enhorabuena! Yo me lo cogí en rojo, que había considerablemente más y además me encanta. Te han dicho aproximado? A mi me han dicho que máximo 2 meses, pero que es muy probable que esté durante este mes.

arribi

Esperemos que no os pase como a los que pillamos un GR86 de la primera tanda, por el bien de vuestra salud mental...
#milhouse

ToyoGR86

Cita de: Loronso en Abril 12, 2024, 17:23:38
Cita de: ToyoGR86 en Abril 12, 2024, 15:50:16Buenas tardes.

Tras mucho tiempo de espera y también viendo el mercado alemán. Por fin salto la noticia.

Ese mismo dia no pude acercarme al conce. Pero al día siguiente a las 9am me acerque y solicité una unidad de color blanco.😊 A las horas me confirmaron la adjucacion.

Ahora a la espera de que lo manden al concesionario.

Muchas gracias por este pedazo de foro😉



Enhorabuena! Yo me lo cogí en rojo, que había considerablemente más y además me encanta. Te han dicho aproximado? A mi me han dicho que máximo 2 meses, pero que es muy probable que esté durante este mes.

Pues no me han dicho nada. Asi que paciencia.😜 Entiendo que entrega inmediata no debería demorarse mucho 😅

ToyoGR86

Cita de: arribi en Abril 12, 2024, 17:39:38Esperemos que no os pase como a los que pillamos un GR86 de la primera tanda, por el bien de vuestra salud mental...

No me asustes😳. Que sucedió???

arribi

Bueno, por dónde empezar😅:
Dijeron que abrían las ventas en marzo (si no recuerdo mal) a un precio y al final lo hicieron en noviembre siendo solo las "50 primeras unidades" al precio anunciado (que no fueron las 50 primeras) sin que los concesionarios supieran que abrían ventas y sin que Toyota anunciase nada hasta un día más tarde (nos enteramos por el Instagram de Dani Cuadrado). Nos hicieron correr porque dijeron que vendrían 100 unidades, cosa que, obviamente, era mentira.

Una vez hecha la compra, tocó esperar meses y meses sin información alguna (un año en mi caso), priorizando los coches sin pack respecto a los que tenían pack, como era mi caso. Total, para nada, porque llegó el coche y algunos concesionarios no tenían las piezas del circuit pack. A mí me lo montaron dos meses más tarde de tener el coche y todavía, desde el 3 de noviembre, sigo esperando que me lleguen los pilot sport cup 2 del pack en cuestión (monté unos v107s que compré yo para llevarme el pack y legalizarlo).

En fin, una odisea.
#milhouse

ToyoGR86

Cita de: arribi en Abril 12, 2024, 20:38:25Bueno, por dónde empezar😅:
Dijeron que abrían las ventas en marzo (si no recuerdo mal) a un precio y al final lo hicieron en noviembre siendo solo las "50 primeras unidades" al precio anunciado (que no fueron las 50 primeras) sin que los concesionarios supieran que abrían ventas y sin que Toyota anunciase nada hasta un día más tarde (nos enteramos por el Instagram de Dani Cuadrado). Nos hicieron correr porque dijeron que vendrían 100 unidades, cosa que, obviamente, era mentira.

Una vez hecha la compra, tocó esperar meses y meses sin información alguna (un año en mi caso), priorizando los coches sin pack respecto a los que tenían pack, como era mi caso. Total, para nada, porque llegó el coche y algunos concesionarios no tenían las piezas del circuit pack. A mí me lo montaron dos meses más tarde de tener el coche y todavía, desde el 3 de noviembre, sigo esperando que me lleguen los pilot sport cup 2 del pack en cuestión (monté unos v107s que compré yo para llevarme el pack y legalizarlo).

En fin, una odisea.

Buff... Menudo descontrol. Espero que estás últimas no haya tanto. 😅

Aparte no se podia pedir ningún pack en estas últimas unidades.

A la espera de ver que pasa 🫤

Loronso

Acabo de ver que puedes ver en la página de Toyota el estado del pedido del coche. En mi caso está en Puerto de Sagunto, Valencia. Entiendo que es la campa.

Deberías tener un correo de activación en el correo de cuando realizaste la reserva.