Saludos a todos!

Iniciado por celica, Septiembre 24, 2023, 20:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Cita de: Alastor en Diciembre 31, 2023, 01:24:48Buenas noches

No se te veía el pelo por estos lares...

Yo tampoco puedo decir mucho jeje...

Como siempre ese cepo tiene caché  ::)

Gracias Alastor! Te dejo una fotito de regalo de mis nuevas gomitas...

map

Parecen unas ... ¿¿ Michelin Pilot Sport Cup 2  ??

celica

Cita de: map en Febrero 15, 2024, 19:12:28Parecen unas ... ¿¿ Michelin Pilot Sport Cup 2  ??

Correcto!

map

Cita de: celica en Febrero 15, 2024, 22:49:00
Cita de: map en Febrero 15, 2024, 19:12:28Parecen unas ... ¿¿ Michelin Pilot Sport Cup 2  ??

Correcto!

Eso se supone que es otro nivel ... ya nos contarás que tal ... :)

arribi

Cita de: celica en Febrero 15, 2024, 22:49:00

Correcto!

Por curiosidad, ¿qué llevabas hasta ahora?

Yo llevo unas yokohama v107 en 225/40R18 para calle, a la espera de que me lleguen las sport cup2 del Circuit Pack en la misma medida. El cambio en la dirección con respecto a las Primacy en 215/45R17 ha sido brutal. Ahora el coche tiene muchas más ganas de tirarse a las curvas. He sacrificado algo de comodidad y también noto que saltan más chinas, pero el cambio ha merecido la pena.

Supongo que con las sport cup2 serán lo mismo, pero más exagerado.
#milhouse

celica

Pues te cuento....viniendo de las Primacy OEM que todos conocemos he saltado a:

En llanta 17" OEM:
> Yokohama v105 > goma deportiva muy polivalente.
> Federal 595 RS-R > semislick ideal para tramos/circuito...agarra una barbaridad (dentro de lo que probado)

En llanta 18" OZ:
> Yokohama Advan AD08RS > semislick polivalente...perfecta para tramo; en circuito flojea...
> Michelin PS Cup2 > pendiente de evaluación...

Fotito de lo que tengo ahora montado en el coche durante un par de semanas por evento circuitero;

Sebasgr86bcn

Cita de: celica en Febrero 16, 2024, 12:04:41Pues te cuento....viniendo de las Primacy OEM que todos conocemos he saltado a:

En llanta 17" OEM:
> Yokohama v105 > goma deportiva muy polivalente.
> Federal 595 RS-R > semislick ideal para tramos/circuito...agarra una barbaridad (dentro de lo que probado)

En llanta 18" OZ:
> Yokohama Advan AD08RS > semislick polivalente...perfecta para tramo; en circuito flojea...
> Michelin PS Cup2 > pendiente de evaluación...

Fotito de lo que tengo ahora montado en el coche durante un par de semanas por evento circuitero;

Me apunto las calificaciones.
. Te falta añadir que el Ad08RS tiene un dibujo PRECIOSO!!!! Y en medidas de 17, 215 o mejor 225, tiene un muy buen precio!

celica

celica

swinginglondon

celica

Cita de: swinginglondon en Marzo 02, 2024, 12:29:03Fotaca carnaza de fondo pantalla Windows

jajaja...luego te acabo copiando tus fondos de pantalla...

celica