Saludos a todos!

Iniciado por celica, Septiembre 24, 2023, 20:15:03

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Un saludo muy fuerte para todos...que hace mucho tiempo que no me paso por aqui.
Os dejo una fotito reciente...



Esta mañana he estado con Dani y ha probado mi unidad...creo que le ha gustado todo el trabajo que he realizado y el resultado final conseguido.

swinginglondon


swinginglondon

#2
Me ha enamorado tu BRZ.

Sin pretender ofender a nadie, este toyobaru se come a cualquier gr86 stock.

arribi

Hombre, celica, se te echaba de menos! Qué bonito tienes tu juguete, tío.

PD: cuando dices Dani, te refieres a Dani Cuadrado? Habrá vídeo? >:D
#milhouse

swinginglondon

Cita de: arribi en Septiembre 24, 2023, 21:50:58Hombre, celica, se te echaba de menos! Qué bonito tienes tu juguete, tío.

PD: cuando dices Dani, te refieres a Dani Cuadrado? Habrá vídeo? >:D

Jajajaja, a veces puedo ser algo cuadrado de mollera pero no, se refiere a mi.

arribi

Cita de: swinginglondon en Septiembre 24, 2023, 22:05:22
Cita de: arribi en Septiembre 24, 2023, 21:50:58Hombre, celica, se te echaba de menos! Qué bonito tienes tu juguete, tío.

PD: cuando dices Dani, te refieres a Dani Cuadrado? Habrá vídeo? >:D

Jajajaja, a veces puedo ser algo cuadrado de mollera pero no, se refiere a mi.

Ah, j*der! Ahora entiendo de otra forma tu post sobre el coche de celica🤣🤣 perdón por el retraso.
#milhouse

swinginglondon

Creo que a Dani Cuadrado le encantaría ver este toyobaru.

celica

Gracias por vuestros piropos...son de agradecer.

Venga, que me vengo arriba...os dejo una fotito de un compi del gim que se ha comprado otro Subaru azulito; desde que vio mi cepo se puso a buscar un Subaru. Su WRX lleva un motor gasolina 2500cc con turbo y tracción 4...empuja mucho. Me dio una vuelta y lo pude comprobar por mi mismo...pero se acaba el motor en seguida, no estira nada. Eso por un lado y por otro, el interior es el de un coche convencional...vas sentado en una silla y parece mas una berlina que un deportivo. Total, que salimos a dar una vueltecita por carreteras de montaña y...

...tenía que ir esperandolo. ;)




map

¡ El hijo pródigo ha vuelto ! ... :)

celica

Cita de: map en Septiembre 25, 2023, 21:48:17¡ El hijo pródigo ha vuelto ! ... :)

jajajaja...el tiempo pasa rápido, muy rápido.

Cambié de trabajo y perdí las buenas costumbres...a ver si puedo estar más presente por aqui y hacer una kdd en Madrid, para vernos y que se apunte alguno de los nuevos integrantes, también estaría bien.

map

Pues si ... una "kdd" o, aunque fuera un "Cars&Coffee", estaría bien ... que las buenas costumbres se pierden rápido ... :) ... que hace mucho que no se monta nada, aunque luego cuadrar agendas no siempre es fácil ...


celica

#11
Cita de: map en Septiembre 27, 2023, 08:37:33Pues si ... una "kdd" o, aunque fuera un "Cars&Coffee", estaría bien ... que las buenas costumbres se pierden rápido ... :) ... que hace mucho que no se monta nada, aunque luego cuadrar agendas no siempre es fácil ...

Sí, un Cars&Coffee es un buen planteamiento: pues podemos ir proponiendo alguna fecha a ver que acogida tiene...

map

Yo ahora los sábados los tengo complicados, pero algún domingo si podría. Y entre semana, alguna tarde también me podría encajar ...

celica

Cita de: map en Septiembre 27, 2023, 21:04:43Yo ahora los sábados los tengo complicados, pero algún domingo si podría. Y entre semana, alguna tarde también me podría encajar ...

Un domingo puede estar bien...entre semana la gente lo tendrá más complicado...

Alastor

Buenas noches

No se te veía el pelo por estos lares...

Yo tampoco puedo decir mucho jeje...

Como siempre ese cepo tiene caché  ::)
Mission accomplished