Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

vsan23

Buenas, podéis pasarme también el enlace del grupo de wasap, gracias!!

arribi

Cita de: vsan23 en Octubre 27, 2023, 16:06:34Buenas, podéis pasarme también el enlace del grupo de wasap, gracias!!
Hecho.
#milhouse

arribi

Buenas gente. Ya tengo el coche en el concesionario, aunque todavía con los vinilos y plásticos, y sucio, claro. Fui ayer a verlo.

Escribo porque, como el mío es Circuit Pack y parte del pack no ha llegado aún, hablé con el conce para saber si podía llevarme el coche de serie y pasarme después, cuando haya llegado todo, a montarlo. No me han puesto ninguna pega, es más, el propio comercial me lo iba a sugerir. Así lo tendré "ya" en casa y no en el conce para que lo manoseen otros.

También pregunté si era posible que, en vez de las pilot sport cup 2 del Circuit Pack, montar otras gomas que yo llevase (trayéndome las sport cup a casa, claro), y también me dijo que OK. Así no "quemo" los semislick rodándolos y los guardo para cuando pueda entrar a circuito.

Lo pongo por aquí por si a alguno le sirve ;-)
#milhouse

TGE

Super buena notícia, felicidades!

XAPY

Felicidades arribi, ya era hora.

Saludos.

Chubaru

Al menos parece que en el conce se están portando.

arribi

Gracias a todos.

Y sí, el conce está haciéndolo bien. Ellos no son los culpables de la pésima gestión de Toyota España. Es más, su papel, el de dar la cara por la marca cuando ellos están igual de desinformados que nosotros, no es nada sencillo. Por eso no he ido a machacarles. Si hubiese sido problema de ellos, mi actitud hubiera sido distinta.
#milhouse

map

Enhorabuena arribi !

Me alegro un montón ... además, podrás probar el coche son y sin el pack. Ya nos contarás que diferencias notas ...

Josugr86

Buenas, me podéis pasar o meter en el grupo de WhatsApp por favor? Gracias

arribi

Cita de: Josugr86 en Noviembre 04, 2023, 08:05:20Buenas, me podéis pasar o meter en el grupo de WhatsApp por favor? Gracias

Kaixo, Josu.

Te lo he pasado por MP.
#milhouse

tuti34

Bueno pues otro feliz propietario de un BRZ 2023... haciéndole el rodaje inicial, que no se diga .... deseando poder exprimirlo bien, pero por lo poco visto hasta ahora, promete....

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

arribi

Cita de: tuti34 en Noviembre 09, 2023, 21:02:06Bueno pues otro feliz propietario de un BRZ 2023... haciéndole el rodaje inicial, que no se diga .... deseando poder exprimirlo bien, pero por lo poco visto hasta ahora, promete....

No sabía que tenías intención de cambiar de generación! Felicidades!

Lo que no recuerdo es si venías de un GT86 o de un BRZ MK1.
#milhouse

map

Cita de: tuti34 en Noviembre 09, 2023, 21:02:06Bueno pues otro feliz propietario de un BRZ 2023... haciéndole el rodaje inicial, que no se diga .... deseando poder exprimirlo bien, pero por lo poco visto hasta ahora, promete....

Caramba tuti, que sorpresa ... ¿ habías comentado algo ? (no lo recuerdo ... será que me hago mayor ...  :) ).

Esperando que le termines el rodaje, lo pruebes a fondo y nos comentes tus impresiones ...

tuti34

No, no había comentado nada porque no tenía ninguna reserva... aunque he estado informado en todo momento del progreso (de hecho, fui el primero en avisar aquí el año pasado de que algo se empezaba a mover en Subaru), así que cuando ha llegado he ido a verlo, y he tomado la decisión.

Vengo de un BRZ post, el cual todavía poseo. Con el tiempo veré qué hago, porque es un poco jaleo tener los dos.

vocesjunior

Cita de: tuti34 en Noviembre 12, 2023, 10:58:38No, no había comentado nada porque no tenía ninguna reserva... aunque he estado informado en todo momento del progreso (de hecho, fui el primero en avisar aquí el año pasado de que algo se empezaba a mover en Subaru), así que cuando ha llegado he ido a verlo, y he tomado la decisión.

Vengo de un BRZ post, el cual todavía poseo. Con el tiempo veré qué hago, porque es un poco jaleo tener los dos.

Y que tal las sensaciones de uno vs otro?