Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Gr8886

Cita de: arribi en Septiembre 23, 2023, 23:24:09
Cita de: Gr8886 en Septiembre 23, 2023, 19:39:28Alguien tiene el enlace para entrar al grupo de WhatsApp?
Desde enero esperando mi gr86 básico y a día de hoy sigo sin ningún tipo de información sobre el estado de mi pedido.
Desquiciado estoy ya  :-X
Acabo de enviártelo.

En cuanto al estado de tu pedido, tienes la app MyT? No es que sea muy útil en nuestro caso, pero algo de info da (también puedes verla en la web de toyota).

Se supone que está de camino un barco cargado de GR86, que se encuentra a una semana del canal de Suez, y que debería cambiarnos el estado del pedido a los pocos días de llegar a Sagunto. Veremos.
Cita de: Gr8886 en Septiembre 23, 2023, 19:39:28Alguien tiene el enlace para entrar al grupo de WhatsApp?
Desde enero esperando mi gr86 básico y a día de hoy sigo sin ningún tipo de información sobre el estado de mi pedido.
Acabo de enviártelo.

En cuanto al estado de tu pedido, tienes la app MyT? No es que sea muy útil en nuestro caso, pero algo de info da (también puedes verla en la web de toyota).

Se supone que está de camino un barco cargado de GR86, que se encuentra a una semana del canal de Suez, y que debería cambiarnos el estado del pedido a los pocos días de llegar a Sagunto. Veremos.

Acabo de enviártelo.

Muchas gracias

Sí que la tengo pero el estado sigue sin variar, incluso con la extensión de chrome que puedes ver todos las fases del pedido en la página de producto de la web, sale el pedido como si no tuviera ningún paso todavía.

Qué buena noticia que vayan llegando gr86 ya, a ver si empiezan a traer todos por fin.

arribi

Cita de: Gr8886 en Septiembre 24, 2023, 19:30:16Sí que la tengo pero el estado sigue sin variar, incluso con la extensión de chrome que puedes ver todos las fases del pedido en la página de producto de la web, sale el pedido como si no tuviera ningún paso todavía.
El problema de este coche es que lo fabrica Subaru por lo que, por alguna razón desconocida, en España la app/web no va saltando paso a paso, sino que pasa directamente del primer punto al último o penúltimo. Es como si les faltase esa información al no ser su fábrica (cosa lógica, al menos en parte). Me suena que en otros países funciona bien, pero...
#milhouse

Zeposf3rico

agent008

Buenas, por fin me llegó mi GR86 color negro (sin pack) pero en la desesperada espera me compré un supra color negro también.

Si alguien con pedido color blanco  (rojo me lo podría plantear) aun por llegar quiere quedarse con el mío, estaría dispuesto a hacer el cambio pues no me importaría esperar un par de meses más.

El coche aun no ha salido del concesionario ni ha sido matriculado y la gestión se haría via Toyota. Estando en Ceuta, preferiblemente busco a alguien de Andalucía (a menos que quiera hacerse una ruta por toda España y consiga que su unidad, a través de Toyota, me la traigan hasta el sur).

Si alguien me envía MP para poder comentarlo en el grupo de Whatsapp lo agradecería.

Muchas gracias

arribi

Cita de: agent008 en Octubre 03, 2023, 07:25:32Buenas, por fin me llegó mi GR86 color negro (sin pack) pero en la desesperada espera me compré un supra color negro también.

Si alguien con pedido color blanco  (rojo me lo podría plantear) aun por llegar quiere quedarse con el mío, estaría dispuesto a hacer el cambio pues no me importaría esperar un par de meses más.

El coche aun no ha salido del concesionario ni ha sido matriculado y la gestión se haría via Toyota. Estando en Ceuta, preferiblemente busco a alguien de Andalucía (a menos que quiera hacerse una ruta por toda España y consiga que su unidad, a través de Toyota, me la traigan hasta el sur).

Si alguien me envía MP para poder comentarlo en el grupo de Whatsapp lo agradecería.

Muchas gracias

Creo que de tu coche hemos hablado en el grupo (hay un par de comerciales de Toyota de Andalucía y se habló sobre una unidad que iba para Ceuta).

Te he pasado el link del grupo.
#milhouse

agent008

Cita de: arribi en Octubre 03, 2023, 08:31:48
Cita de: agent008 en Octubre 03, 2023, 07:25:32Buenas, por fin me llegó mi GR86 color negro (sin pack) pero en la desesperada espera me compré un supra color negro también.

Muchas gracias

Creo que de tu coche hemos hablado en el grupo (hay un par de comerciales de Toyota de Andalucía y se habló sobre una unidad que iba para Ceuta).

Te he pasado el link del grupo.

Muchísimas gracias  ;)

PijusMagnificus

Buenas
Hace 9 meses que encargué un gr86, y todavía no tengo informacion. Cada día que pasa se hace mas duro.
¿Alguien me podría pasar enlace al grupo de WhatsApp?
Muchas gracias

arribi

Cita de: PijusMagnificus en Octubre 04, 2023, 10:39:15Buenas
Hace 9 meses que encargué un gr86, y todavía no tengo informacion. Cada día que pasa se hace mas duro.
Muchas gracias

Algunos llevamos más tiempo, incluso, imagina cómo estamos...

Las últimas noticias hablan de que se retrasaría hasta noviembre/diciembre.

No sé si meterte al grupo será bueno para tu salud o no, pero te he pasado el enlace.
#milhouse

PijusMagnificus

Cita de: arribi en Octubre 04, 2023, 16:36:57
Cita de: PijusMagnificus en Octubre 04, 2023, 10:39:15Buenas
Muchas gracias

Algunos llevamos más tiempo, incluso, imagina cómo estamos...

Las últimas noticias hablan de que se retrasaría hasta noviembre/diciembre.

No sé si meterte al grupo será bueno para tu salud o no, pero te he pasado el enlace.

Y se espera que se entreguen todas las unidades antes de fin de año?

Prefiero rozar la locura pero estar enterado de cuándo tendré el coche xd.

Muchas gracias

TGE

Referente a la segunda generación, para aportar una nota simpática, el sábado por la mañana recibí unas imágenes en forma de archivo que posteriormente abrí del profesional que me lleva la gestión de la busqueda de una unidad del AW11, cual fué mi sorpresa cuando al abrir los archivos las imágenes eran de un GR86 en color negro que le ha entrado de ocasión con menos de 4.000 Km. Dejando a parte la unidad, y sus características, entre la unidad de Badalona en color blanco que se me ha cruzado dos veces en mi camino en julio y en agosto, la de color gris de Granollers, la de color azul también de este último de hace unos pocos días, y ahora esta en color negro en la versión GR, no sé si acabará siendo una señal inequivoca ))

swinginglondon

Pues que extraño, tanta unidad floreciendo. O el coche no gusta o la gente está especulando salvajemente, o han reservado unidades en diferentes concesionarios....

arribi

Cita de: TGE en Octubre 08, 2023, 13:08:51Referente a la segunda generación, para aportar una nota simpática, el sábado por la mañana recibí unas imágenes en forma de archivo que posteriormente abrí del profesional que me lleva la gestión de la busqueda de una unidad del AW11, cual fué mi sorpresa cuando al abrir los archivos las imágenes eran de un GR86 en color negro que le ha entrado de ocasión con menos de 4.000 Km. Dejando a parte la unidad, y sus características, entre la unidad de Badalona en color blanco que se me ha cruzado dos veces en mi camino en julio y en agosto, la de color gris de Granollers, la de color azul también de este último de hace unos pocos días, y ahora esta en color negro en la versión GR, no sé si acabará siendo una señal inequivoca ))
Un GR86 azul? Y otro gris? O hablas de BRZ? Esos están a la venta o te los has cruzado por la calle?

Ese GR86 negro creo que es de alguien del grupo, que tenía dudas de si quedarse el Toyota o el Focus ST que también había encargado. Al final, le encaja mejor el Ford, ya que será su único coche y tiene las motos para disfrute.

#milhouse

TGE

Como os comenté, el gris, azul y blanco, nuevos y matriculado sin estrenar respectivamente, son BRZ's en sus respectivos concesionarios, el negro es un GR86, con unos 4.000 Km. que me lo ha propuesto un profesional del sector de la automoción.

Todos entre los 39.000 y los los 43.000 €.

Me refería a que puede que sea una señal inequivoca que he de hacerme con una unidad, el color blanco sería mi preferido )

Yo en diciembre volví a las dos ruedas, después de un periodo larguísimo sin ellas, con decir que me ha tocado volver a aprendrer casi des de zero. 

Pero las sensaciones en mi caso entre la moto y el BRZ son muy distintas, todas me emocionan, son de mucha intensidad en ambos casos, pero esta es una cuestión muy personal.

Yo de decidirme lo haría por una unidad nueva, pero hoy por hoy prendado de mi BRZ de primera generación )

Daniel

Buenas,
¿Alguien ha recibido ya un GR con Circuit pack? ¿Sabéis si caben las ruedas originales de 17 pulgadas con los frenos AP Racing? De lo contrario mal para poder llevarlas en el maletero para hacer el cambio si se quiere ir a circuito.
Por otra parte he leído que las llantas Braid vienen con espárragos en lugar de tuercas. ¿Sabéis qué implica eso? ¿Se puede poner tornillo de seguridad con los espárragos?
Dudas que me van surgiendo... lo siento, pero como aquí hay entendidos he pensado que quizás lo sepáis alguno.
Muchas gracias.

arribi

Cita de: Daniel en Octubre 08, 2023, 22:42:15Buenas,
¿Alguien ha recibido ya un GR con Circuit pack? ¿Sabéis si caben las ruedas originales de 17 pulgadas con los frenos AP Racing? De lo contrario mal para poder llevarlas en el maletero para hacer el cambio si se quiere ir a circuito.
Por otra parte he leído que las llantas Braid vienen con espárragos en lugar de tuercas. ¿Sabéis qué implica eso? ¿Se puede poner tornillo de seguridad con los espárragos?
Dudas que me van surgiendo... lo siento, pero como aquí hay entendidos he pensado que quizás lo sepáis alguno.
Muchas gracias.

Las llantas de 17 no entran con los frenos del CP (detrás siguen entrando). De serie, el coche ya trae espárragos si no estoy equivocado. En el CP cambia que son más largos. En cuanto a las tuercas antirrobo, no lo tengo claro, la verdad.
#milhouse