Hola a todos desde Alcobendas

Iniciado por map, Noviembre 28, 2016, 20:09:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Cita de: map en Junio 08, 2023, 23:06:13En la última foto que he publicado puede apreciarse como en el último enganchón con un bordillo se me ha roto el frontal (circulo derecho) y se ha levantado una vieja herida que tenía (círculo izquierda) de un enganchón anterior.

Me temo que habrá que pasar por 'chapa y pintura' ... :(

Como es plastico, podrias probar de "soldarlo" con grapas de esas que funden el plastico...

map

Cita de: Jean Korneille en Junio 14, 2023, 15:41:13Como es plastico, podrias probar de "soldarlo" con grapas de esas que funden el plastico...

Tiene más 'heridas de guerra' que no se aprecian (si saco un rato hago alguna foto y la pongo por aquí). Aun lo tengo a todo riesgo con franquicia, así que creo que pagaré la franquicia y daré un parte al seguro ... por muy malos que sean los del taller, seguro que lo hacen infinitamente mejor que yo.

map

Hoy hemos cumplido los primeros 100.000 km. juntos ...

He tenido que hacer una foto conmemorativa del momento ... :)

Borni_at200

Sebasgr86bcn

Enhorabuena!

He de decir que me gusta mas la estetica del gt que del gr86. Basicamente por faros y pilotos

A seguir disfrutandolo!

TGE

Alastor

Me alegro mucho map y ojala sean muchos mas  ;)

A seguir disfrutando de ese precioso cepo.
Mission accomplished

map

No hay como lavarlo ...  :)

map

Hoy mi cepo cumple años ... 11 añitos ya ...

... y que sean muchos más ... :)

XAPY

Felicidades. A por otros tantos.

Saludos.

map

Pues hoy me han dejado un 'regalo de cumpleaños' ...

... ¡ serán cabrones !

TGE

Para esta joya no pasan los años map.

Creo recordar que con quita esmaltes de uñas puedes hacer desaparecer esas marcas, primero por si a caso lo pruebas en una zona que no sea visible, pero en principio hace milagros ))

arribi

Cita de: map en Mayo 29, 2024, 23:47:33Pues hoy me han dejado un 'regalo de cumpleaños' ...

... ¡ serán cabrones !

Lo primero, felicidades.

Y en cuanto a lo de la foto, la gente es la leche. Qué poco respeto. Y sin papelito con el número de teléfono, claro. A ver, un despiste puede tener cualquiera, pero si la lías, asúmelo y deja el aviso 🤷🏻�♂️. En fin, la humanidad.

Por cierto, a mí el vecino de garaje me picó 3 veces la aleta delantera derecha con la puerta de su furgo. Al menos, después de la tercera me avisó. Más vale tarde que nunca, supongo.
#milhouse

map

Cita de: TGE en Mayo 30, 2024, 07:23:56... con quita esmaltes de uñas puedes hacer desaparecer esas marcas ...

He usado un disolvente universal (de esos que venden en los chinos por poco más de dos euros). Obviamente los roces de la pintura no los quita, pero limpia toda la porquería que ha dejado el otro coche y queda bastante 'apañado'.

Antes:

Después del disolvente:

Os dejo una foto más con el disolvente que he usado:

Cita de: arribi en Mayo 30, 2024, 08:16:14En fin, la humanidad.
Si ... las formas se van perdiendo poco a poco y cada vez nos volvemos más egoístas ... o eso me parece a mí ...

TGE