Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Ioioritz

El mio no es de la remesa de las primeras 50 unidades. Alguno sabe como se ha gestionado el tema de esas unidades? En función a que han asignado esas unidades?

Epicuro

Cita de: Ioioritz en Abril 30, 2023, 00:57:41El mio no es de la remesa de las primeras 50 unidades. Alguno sabe como se ha gestionado el tema de esas unidades? En función a que han asignado esas unidades?

Al estilo Toyota: secretismo, improvisación y caos = injusticias.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

arribi

Cita de: Ioioritz en Abril 30, 2023, 00:57:41El mio no es de la remesa de las primeras 50 unidades. Alguno sabe como se ha gestionado el tema de esas unidades? En función a que han asignado esas unidades?

No sabemos nada a ciencia cierta, la verdad. Es desesperante.
#milhouse

Ioioritz

Bale, es que tampoco he estado siguiendo mucho el tema.

Muchas gracias.

arribi

No sé si hay algún afortunado más por aquí que no esté en el grupo de WhatsApp, pero hoy ha habido 4 nuevas asignaciones. Es un récord.

Ojalá empiece a ser habitual.

Edito para decir que hoy son 6 ya en el grupo!
#milhouse

didac_92

Que tal gente?

Solo queria informar que me han llamado de mi concesionario, mi coche llega el 17 aparentemente.

En mi caso hice el pedido el mismo dia que se abrieron los pedidos a eso de las 6 de la tarde, lo pedi con el pack Touring.

Ahora ya no queda mucho, asi que paciencia!

arribi

Cita de: didac_92 en Mayo 10, 2023, 08:19:49Que tal gente?

Solo queria informar que me han llamado de mi concesionario, mi coche llega el 17 aparentemente.

En mi caso hice el pedido el mismo dia que se abrieron los pedidos a eso de las 6 de la tarde, lo pedi con el pack Touring.

Ahora ya no queda mucho, asi que paciencia!

Olé, qué buena noticia para los que hemos pedido packs! Debes ser el primero con pack que sabe algo de su pedido! Felicidades!
#milhouse

Sebasgr86bcn

Ahora que se acerca el dia de la entrega -nontengo noticias- y no encuentro kit de mejora de frenos -discos, pinzas y pastillas-. Solo me aparece un kit Vmax creo recordar, que es valido solo para circular fuera de vias publicas.
Es curioso que ni siquiera encuentro  kit de ftenos Brembo como los que llevaban los ultimos GR86

Saludos

agent008

Cita de: Sebasgr86bcn en Mayo 12, 2023, 23:06:57Ahora que se acerca el dia de la entrega -nontengo noticias- y no encuentro kit de mejora de frenos -discos, pinzas y pastillas-. Solo me aparece un kit Vmax creo recordar, que es valido solo para circular fuera de vias publicas.
Es curioso que ni siquiera encuentro  kit de ftenos Brembo como los que llevaban los ultimos GR86

Saludos

yo estoy en las mismas

map

Siempre podéis recurrir a TRD: TRD GR86 functional parts (aunque no será barato ...)

Sebasgr86bcn

Cita de: map en Mayo 13, 2023, 09:43:56Siempre podéis recurrir a TRD: TRD GR86 functional parts (aunque no será barato ...)

Creo que no  cabran en llantas de 17 que yo quiero mantener

agent008

Cita de: map en Mayo 13, 2023, 09:43:56Siempre podéis recurrir a TRD: TRD GR86 functional parts (aunque no será barato ...)

Es un gusto la cantidad de aportaciones que haces al foro

A mí me servirían con las llantas 18" pero viendo las aduanas las que me están dando por un emblema Toyota a color... casi que mejor me espero aver si sale otra cosa

map

Cita de: agent008 en Mayo 13, 2023, 23:41:25A mí me servirían con las llantas 18" pero viendo las aduanas las que me están dando por un emblema Toyota a color... casi que mejor me espero a ver si sale otra cosa

Forman parte del catálogo de Toyota con 'part number' MS220-18005.

Yo en su día pregunté en mi concesionario si me podían traer una referencia de TRD, consultaron en el ordenador y me dijeron que si, así que siempre se podría recurrir a un concesionario oficial, para simplificar trámites aduaneros. Pero barato no será.

Luego también está el problema que comentaba Sebas de las llantas de 17" ... que no se si valdrán ...

Os dejo una alternativa local (Barcelona) que he visto (Frenos Sport Toyota GR 86 21-), aunque también con precios elevados.

Sebasgr86bcn

Mil gracias @map por tus aportaciones.

Esos que citas por medidas creo que tampoco entrarian en llantas de 17.
Parecen muy dimensionados y caros ciertamente.

Yo querria unos como los brembo del gt86 ultima version: pinzas 4 pistones y disco 326mm delante y pinza 2 pistones y disco 316 detras.

Creo que deberian ser sobrados para uso de calle en tramos de un gr86

Saludos

Sebasgr86bcn

Copia y pega de km.77:

Los discos de freno delanteros son ventilados y los traseros macizos. Los delanteros miden 294 mm de diámetro y 24 mm de espesor; mientras que el diámetro de los traseros es 290 mm y su espesor, según mediciones propias, de 15 mm. En diciembre de 2017, Toyota reemplaza este sistema de frenos por uno de Brembo. Los discos son de mayor tamaño —326 x 40 mm delante y 316 x 40 mm detrás—, las pinzas tienen cuatro pistones delante y dos detrás —y son de color rojo, aunque en las fotos que Toyota ha publicado en el correspondiente comunicado se ven unas pinzas de color negro, imagen— y las pastillas están fabricadas con un compuesto diferente que da mayor rendimiento