Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Epicuro

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 27, 2022, 22:27:13Pero lo has pedido con 17 y Primacy o con 18 y Pilot Sport?... yo con 17  >:D

17, por supuesto. Para mi no había duda.  >:D
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Epicuro

¡Atención!, pregunta:

¿Vais a dejar el sonido (tipo videojuego) que trae de fábrica o tenéis la idea de desconectar el cable?

Los de marketing van de puristas pero luego te plantan pantalla para el cuadro de instrumentos y sonido de motor fake.

Yo tengo mis dudas. En principio lo dejaré pero si veo que es muy molesto, lo desconectaré. Hay vídeos que muestran que es muy fácil, sólo hay que quitar una tapa.

Drok

Sin duda el "fake sound" en OFF

Acabaras hasta la polla a los 5 minutos.

gr86stku

Hola! Me acabo de unir al foro. He comprado un GR86 nuevo, sin pack, color negro, en un concesionario de la provincia de Barcelona. Me ha costado 34.408 euros. En el contrato sale la famosa fecha máxima de entrega de 31/12/2030, pero me dijeron que calculan que se tendrá en aprox 6-8 meses, que más bien 8 que no 6, que hasta 2023 no empiezan a fabricar. Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp e intercambiar más datos con vosotros. Me decís cómo? Gracias!

vocesjunior

Cita de: Epicuro en Noviembre 28, 2022, 09:29:05¡Atención!, pregunta:

¿Vais a dejar el sonido (tipo videojuego) que trae de fábrica o tenéis la idea de desconectar el cable?

Los de marketing van de puristas pero luego te plantan pantalla para el cuadro de instrumentos y sonido de motor fake.

Yo tengo mis dudas. En principio lo dejaré pero si veo que es muy molesto, lo desconectaré. Hay vídeos que muestran que es muy fácil, sólo hay que quitar una tapa.
El primer dia el sonido amplificado se va fuera, no me gusta nada.

arribi

Cita de: gr86stku en Noviembre 28, 2022, 14:19:35Hola! Me acabo de unir al foro. He comprado un GR86 nuevo, sin pack, color negro, en un concesionario de la provincia de Barcelona. Me ha costado 34.408 euros. En el contrato sale la famosa fecha máxima de entrega de 31/12/2030, pero me dijeron que calculan que se tendrá en aprox 6-8 meses, que más bien 8 que no 6, que hasta 2023 no empiezan a fabricar. Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp e intercambiar más datos con vosotros. Me decís cómo? Gracias!

Bienvenido.

Te acabo de pasar el link al grupo por MP.
#milhouse

hecluro

Supongo que el sonido falso se activará solo al poner el modo sport, no?
En mi coche actual es así... A mi la verdad no me molesta, hasta me parece simpático.

Epicuro

No, han decidido que no lo puedas desactivar ni con un modo, ni con un botón ni a través de la pantalla de infoentretenimiento. Always on.

Tampoco puedes regular el volumen.

Además no es una amplificación del sonido del motor (como hicieron con el gt86) sino que es totalmente artificial y generado.

La forma de desactivarlo es desconectando un cable que hay en el salpicadero, junto a la puerta de la derecha, tras un panel.

vocesjunior

Cita de: Epicuro en Noviembre 28, 2022, 17:00:55No, han decidido que no lo puedas desactivar ni con un modo, ni con un botón ni a través de la pantalla de infoentretenimiento. Always on.

Tampoco puedes regular el volumen.

Además no es una amplificación del sonido del motor (como hicieron con el gt86) sino que es totalmente artificial y generado.

La forma de desactivarlo es desconectando un cable que hay en el salpicadero, junto a la puerta de la derecha, tras un panel.
Tambien te lo pueden desactivar en conce via obd (o similar)

Zeposf3rico

Cita de: Epicuro en Noviembre 28, 2022, 07:04:37
Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 27, 2022, 22:27:13Pero lo has pedido con 17 y Primacy o con 18 y Pilot Sport?... yo con 17  >:D

Yo en cuanto tenga que cambiar las gomas quiero ponerle PS4 en 17 a ver que tal la diferencia, y en cuanto pase garantía me gustaría ponerle los frenos Brembo del anterior GT86 que iban en esta llanta 17... ¿alguien sabe si valdrán para las 17 del GR86?

Zeposf3rico

Que buenas manos tiene L'argus y que bien va en el ring con las PS4

Toyota GR86 (2023) : Nürburgring best of battle vs Nissan GT-R, Porsche 911, Lotus Exige...
8 oct 2022
Montez à bord de la nouvelle Toyota GR 86 (234 ch, 1 275 kg), pour une première session au Nürburgring ESP débranché. Pour éviter les zones parcourues au ralenti suite à des accidents, quatre tours différents ont été rassemblés en un seul au montage. Essai complet du GR 86 en accès libre sur https://www.largus.fr/actualite-autom...
0:33 Toy GR86 vs Nissan GT-R
3:25 Toy GR86 vs Porsche 911 (991 Carrera S)
4:17 Toy GR86 vs Lotus Exige V6
6:07 La voie est libre !

vocesjunior

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 28, 2022, 19:49:00

Yo en cuanto tenga que cambiar las gomas quiero ponerle PS4 en 17 a ver que tal la diferencia, y en cuanto pase garantía me gustaría ponerle los frenos Brembo del anterior GT86 que iban en esta llanta 17... ¿alguien sabe si valdrán para las 17 del GR86?

Esas llantas tambien son 17x7,5 et48, igual que las de 17 del GR86,pero las basicas de 17 del GT86 eran 17x7 y en esas ultimas no entraban las pinzas Brembo, asi que es posible que si entren en las 17 stock del GR86 aunque tambien depende de como de profundos sean los radios de la llanta, ya que dicen que en las llantas del GT86 del pack brembo ya entraban muy justos.

PaNcHiP

Cita de: arribi en Noviembre 28, 2022, 15:00:38
Cita de: gr86stku en Noviembre 28, 2022, 14:19:35Hola! Me acabo de unir al foro. He comprado un GR86 nuevo, sin pack, color negro, en un concesionario de la provincia de Barcelona. Me ha costado 34.408 euros. En el contrato sale la famosa fecha máxima de entrega de 31/12/2030, pero me dijeron que calculan que se tendrá en aprox 6-8 meses, que más bien 8 que no 6, que hasta 2023 no empiezan a fabricar. Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp e intercambiar más datos con vosotros. Me decís cómo? Gracias!

Bienvenido.

Te acabo de pasar el link al grupo por MP.

Muy buenas Arribi, ¿me puedes pasar también el link al grupo?
Muchas gracias  ;)

aram

Cita de: Zeposf3rico en Noviembre 28, 2022, 19:49:00

me gusta la idea, pero a no ser que las encuentre usadas prepara muchos billetes, también tienes la opción barata que ponen algunos; las pinzas del WRX y no tiene mala pinta, pero no sé si mejora algo la frenada...

Franikku

Lo llevaré a un manitas para que me instale un botón disimulado para activar/desactivar a placer. Visto que es solo desconectar un cable del salpicadero, no creo que le sea difícil.
Vamos, por lo que veo, algo parecido a lo que tiene el del vídeo.