Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

hecluro

Cita de: aixa en Noviembre 16, 2022, 12:33:50El grupo de whatsapp está creado, enviadme un mensaje con vuestro número.
Al final en qué ha quedado el grupo de WhatsApp? Os habéis apuntado muchos?
Yo pasé mi número por mensaje hace unos días pero no me han añadido aún, entonces no se si al final el grupo quedó en nada.

arribi

Cita de: hecluro en Noviembre 21, 2022, 11:06:05
Cita de: aixa en Noviembre 16, 2022, 12:33:50El grupo de whatsapp está creado, enviadme un mensaje con vuestro número.
Al final en qué ha quedado el grupo de WhatsApp? Os habéis apuntado muchos?
Yo pasé mi número por mensaje hace unos días pero no me han añadido aún, entonces no se si al final el grupo quedó en nada.
Está creado. Pásame el número por mensaje privado y te añado.

Edito: te paso el enlace del grupo por mensaje privado. Agradecería que indicaras tu nick cuando escribas por primera vez, para ubicarte😉
#milhouse

Epicuro

Acabo de ver que en Toyota Kobe Majadahonda tienen el rojito por si alguien quiere paaarse a verlo en persona.

Es más bonito en persona que en fotos.

No tiene el hueco junto a la palanca de cambios.

GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Zeposf3rico

Cita de: Epicuro en Noviembre 21, 2022, 13:19:16Acabo de ver que en Toyota Kobe Majadahonda tienen el rojito por si alguien quiere paaarse a verlo en persona.

Es más bonito en persona que en fotos.

No tiene el hueco junto a la palanca de cambios.

A ver si eso es señal de que se van a acelerar las entregas... ¿ que te han parecido los asientos de tela, y entonces al final no tiene ninguno de los huecos, ni grande ni pequeño ?

Epicuro

Los asientos delanteros me gustan. Y la tapicería también. Los asientos de atrás son de risa.

El hueco grande, solo lo puede llevar el automático aunque en la web de España han puesto una imagen de manual con el hueco. Así que no tendremos hueco grande pero sí un hueco ridículo donde estarían los botones de la calefacción de los asientos.

Estaba lloviendo mucho pero me gustó más que en fotos.

XAPY

Es una lástima que solo tenga esos acabados. Los asientos se ven muy básicos, comparados con los que trae el premium. Es lo que hay.

Saludos.

Epicuro

Cita de: XAPY en Noviembre 21, 2022, 20:18:35Es una lástima que solo tenga esos acabados. Los asientos se ven muy básicos, comparados con los que trae el premium. Es lo que hay.

Saludos.

A ver si al menos, la calidad de la tela es buena y duradera. Por primera vez en la vida me estoy planteando alfombrillas de goma. Ojalá las vendan en España pues tienen buenas críticas.

Tuve 2 coches con alcantara beige y acabé escarmentado. Desde entonces tela gris u oscura. Y en cuanto al cuero ... hay muchos tipos de cuero pero aún microperforado, me da mucho calor en verano y en invierno necesitan calefacción. Y me resbalo ;)

A mi me mata más lo de los pedales, el mal diseño de la guantera central y la falta de sensores de aparcamiento.

Ese coche rojo es el que lleva Toyota a los eventos. Es el que llevaron al GR day. Este sábado Kobe organizó un evento en el Jarama y por eso lo tienen ellos ahora. Si lo gestionan como prensa, cada semana lo llevará alguien distinto por Madrid o Barcelona y emepezaramos a tener reviews. Imagino que el siguiente turno lo tiene Dani.

Otra cosa que me llamó la atención es que la trasera parece mucho más ancha.

map

Cita de: Epicuro en Noviembre 21, 2022, 20:46:32A mi me mata más lo de los pedales, el mal diseño de la guantera central y la falta de sensores de aparcamiento.

Pero sensores de aparcamiento si se los podrás poner ... ¿ no ?

Por lo menos, para el GT86 si estaba como opción (yo se los puse ...) y no eran específicos del GR86 si no que se los ponían a varios modelos de Toyota.

Edito:

Echale un ojo a: Sistema de asistencia al aparcamiento

Yo le instalé al GT86 el TPA 400 (sensores traseros). He echado un vistazo en Toyota Tech y he visto que aparece (seleccionar GR86 en aquí) como homologado para el GR86 , así que supongo que se le podrá poner.

arribi

Cita de: map en Noviembre 21, 2022, 21:31:17Pero sensores de aparcamiento si se los podrás poner ... ¿ no ?

Por lo menos, para el GT86 si estaba como opción (yo se los puse ...) y no eran específicos del GR86 si no que se los ponían a varios modelos de Toyota.

Son una opción de 130€, pero sí, se pueden poner (los traseros). Otra cosa es que merezcan la pena, teniendo en cuenta que la cámara es de serie.
#milhouse

JavY_SFH

Me he pasado esta tarde a ver el GR86 en persona en el concesionarios de Kobe Majadahonda. Para los que estéis interesados decir que mañana se lo llevan. Es una unidad cedida por Toyota para el evento de los GR Days y tiene matrícula de transporte porque este modelo aún no se ha homologado en España.

Respecto al coche, en persona gana muchos enteros y tiene unas proporciones de coupé exquisitas. Las llantas muy probablemente sean las del touring pack, pues no eran forjadas y eran de 18".

En cuanto al interior me ha sorprendido gratamente, los asientos no se ven para nada cutres y recogen a las mil maravillas. Las partes de Alcántara del premium europeo aquí son de cuero blando agradable al tacto. La parte superior de la consola es de material plástico blando, nada de plásticos duros. La botonera de la climatización de tacto correcto.

La posición de conducción es muy buena para mi 1.78m de altura y ambos brazos descansan bien en los apoya brazos, ambos acolchados.

Por sacar algún pero mi opinión es que la pantalla digital del cuadro de mandos tiene poco contraste y no luce demasiado. También reseñar que el freno de mano me parece un poco invasivo al estar demasiado pegado a la pierna del conductor y quedar como un tanque apuntando a un campanario cuando está activado. Al bajar del coche me he chocado con el brazo en con él. Cuestión de costumbre supongo.

En resumen un gran coche que me ha sorprendido gratamente al verlo y tocarlo en vivo.

Mucho ánimo a todos los que vamos a estar esperando otro medio año más...

Edito: me quedaba hablar del sonido. En este aspecto otra sorpresa para bien. Al ralentí a penas emite sonido pero al revolucionarlo sueña bonito, mejor de lo que me esperaba para un coche de 2022 (si exceptuamos aquí el i30N).

map

Cita de: JavY_SFH en Noviembre 21, 2022, 22:18:40... porque este modelo aún no se ha homologado en España.

¿¿??

La homologación es europea ... basta con que se homologue en un pais de la Unión para que esté homologado aquí (de hecho, mi GT86 tiene contraseña de homologación de Luxemburgo ...). Además ... se ha vendido y matriculado ya en Canarias ...

Lo de la matrícula tiene que ser por otra cosa ...

JavY_SFH

Cita de: map en Noviembre 21, 2022, 23:16:16
Cita de: JavY_SFH en Noviembre 21, 2022, 22:18:40... porque este modelo aún no se ha homologado en España.

¿¿??

La homologación es europea ... basta con que se homologue en un pais de la Unión para que esté homologado aquí (de hecho, mi GT86 tiene contraseña de homologación de Luxemburgo ...). Además ... se ha vendido y matriculado ya en Canarias ...

Lo de la matrícula tiene que ser por otra cosa ...

Gracias por el aporte, desconocía el tema de las homologaciones. Os he transmitido lo que me dijo mi comercial.

arribi

Cita de: map en Noviembre 21, 2022, 23:16:16Lo de la matrícula tiene que ser por otra cosa ...
El significado de la matrícula:
CitarTemporales de empresa de vehículos no matriculados en España: la letra inicial es la S y, después aparecen cuatro números y tres letras.
(...)
El coche que las lleve sólo podrá circular para hacer ensayos de investigación, pruebas técnicas, para su transporte o para pruebas con posibles compradores.

Fuente: AutoBild
#milhouse

map

hecluro

Cita de: arribi en Noviembre 21, 2022, 21:33:45
Cita de: map en Noviembre 21, 2022, 21:31:17Pero sensores de aparcamiento si se los podrás poner ... ¿ no ?

Son una opción de 130€, pero sí, se pueden poner (los traseros). Otra cosa es que merezcan la pena, teniendo en cuenta que la cámara es de serie.
En el configurador del coche en la web de Toyota aparecen como "Kit principal trasero" y cuestan 165€. Tal como comentas, hay que ver si merecen la pena o no.