Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

Rubén H.

Hola @Manuel Pérez! Encantado de finalmente encontrar al 'blanco' de Tenerife. Te he mandado un mensaje privado para ver si nos reunimos los 3 de por aquí. Ya solo nos falta dar con el negro.

Sergi_raider

Hola yo tmb lo reserve el dia que salio al mercado y lo del doble descuento me lo tramito de las 2 formas por si acaso en el mismo pedido lo he pedido ROJO CON EXTRA DE CIRCUIT PACK >:D

LikeAfro

Franikku has visto que Toyota ha subido un reel a Instagram poniendo comentarios de gente deseando la salida del GR86 y han cogido uno tuyo criticándolos? Hasta eso hacen mal jajajaja encima lo han puesto repetido

map

Cita de: XAPY en Noviembre 16, 2022, 21:00:51Hola. Alguien sabe si este color blanco gorobe, que ha llegado es perlado o metalizado?.
Porque en el resto de países el blanco se denomina cristal white pearl.

Espero que por lo que hacen pagar por el, al menos no sea un blanco básico, a juego con el equipamiento interior del coche.

No te fies de los nombres comerciales ... cambian en cada sitio. Es mejor fijarse en el código de color.

Según leo por internet:

CitarThese colours will be available on the 2022 GR86

K1X - Halo White
D4S - Raven
DAR - Neptune
GU1 - Steel
P8Y - Pavement
WCH - Trueno Blue
DCK - Trackb Red

K1X es el mismo código de color que llevan los GT86 blancos de segunda generación (Cristal White Pearl), que es metalizado/perlado.

Así que, si esta información es correcta, parece que si ... es metalizado/perlado.

Nota: Los GT86 blancos de primera generación llevan el código de color 37J, que en España se conoció como blanco Gorobe y se ve por ahí como Satin White Pearl (también metalizado/perlado)

Franikku

Cita de: LikeAfro en Noviembre 16, 2022, 22:14:10Franikku has visto que Toyota ha subido un reel a Instagram poniendo comentarios de gente deseando la salida del GR86 y han cogido uno tuyo criticándolos? Hasta eso hacen mal jajajaja encima lo han puesto repetido

Visto y les he respondido que aclaren el tema de los precios si no quieren tener que hacer otro vídeo así 😆

A mí no me saben dejar claro si podrán ponerme los descuentos o no, y habiendo dado señal en mayo y reservado ayer super pronto... No lo entiendo.

XAPY

Cita de: map en Noviembre 16, 2022, 22:15:00
Cita de: XAPY en Noviembre 16, 2022, 21:00:51Hola. Alguien sabe si este color blanco gorobe, que ha llegado es perlado o metalizado?.
Porque en el resto de países el blanco se denomina cristal white pearl.

Espero que por lo que hacen pagar por el, al menos no sea un blanco básico, a juego con el equipamiento interior del coche.

No te fies de los nombres comerciales ... cambian en cada sitio. Es mejor fijarse en el código de color.

Según leo por internet:

CitarThese colours will be available on the 2022 GR86

K1X - Halo White
D4S - Raven
DAR - Neptune
GU1 - Steel
P8Y - Pavement
WCH - Trueno Blue
DCK - Trackb Red

K1X es el mismo código de color que llevan los GT86 blancos de segunda generación (Cristal White Pearl), que es metalizado/perlado.

Así que, si esta información es correcta, parece que si ... es metalizado/perlado.

Nota: Los GT86 blancos de primera generación llevan el código de color 37J, que en España se conoció como blanco Gorobe y se ve por ahí como Satin White Pearl (también metalizado/perlado)

map. Gracias por la información.

Saludos.

rimac

Cita de: sagonz en Noviembre 16, 2022, 20:47:08Buenas,

Ayer me presenté y comenté que había hecho mi pedido de uno en blanco y me habían puesto los dos descuentos. Ni me lo creía. Salí muy contento del concesionario y me sentí muy afortunado dado que muchos de vosotros no os aplicaron el descuento pero a su vez algo raro me olía porque cuando aplicaban los descuentos daba errores y fue todo muy raro en general.

Hoy me escribe mi comercial y me dice que me pase por el concesionario. Lo llamo y me comenta que me han tenido que cancelar el pedido, que el descuento de las primeras 50 unidades no podían aplicarlo como lo hicieron ayer. Me ha comentado que Toyota les ha mandado un comunicado donde explica que esas 50 unidades se reparten de forma de que haya una unidad por cada concesionario de los que más volumen de ventas tienen. Esas 50 unidades ya venían configuradas, algunas sin pack otras con los packs y a cada concesionario le toca una aleatoria. Yo no se si será verdad o me han timado, espero que no. Por suerte yo fui el primero de mi concesionario y me ha tocado el descuento.

Me ha tocado uno en negro pelado, cuando yo quería el blanco, pero en realidad el negro era mi segunda opción. Tenía 3 opciones, quedarme la señal, quedarme el negro con el descuento o pagar 3000€ eros más por el blanco. He elegido el negro. Os lo comento para que lo contrastéis con vuestros comerciales, a ver si podéis conseguir el descuento. Yo soy el que menos me puedo quejar ya que me siento afortunado pero vaya lo mal que lo ha hecho Toyota con este "lanzamiento" si se le puede llamar así. Ahora a ver hasta cuando tenemos que esperar, espero que haya más trasparencia de aquí en adelante.

Estoy exactamente en la misma situacion que tu pero a mi me ha dicho mi comercial que si que puedo cojer el circuit pack porque lo piden ellos cuando el coche llega en el concesionario.

Zeposf3rico

Buenos dias, ya he pasado por el subforo de las presentaciones y ahora vengo aquí a saludar, ayer a primera hora de la mañana hice la reserva de un RZ rojo, lo del descuento no cuento con ello, aunque me han puesto -1.529,64 € sobre los 34.900 € de partida + los 1.000 de la pintura... pero me conformo con ser uno de los 100 afortunados.
Suerte a tod@s.

Zeposf3rico

Cita de: Manuel Perez en Noviembre 16, 2022, 14:56:37Consumo-Rodaje
1, no lo cojo para trayectos de menos de 30km, como expliqué espero a calentar aceite y a partir de ahí he hecho lo siguiente programando avisador de revoluciones.
Km 0-300. 3500 Máximo, a partir de aquí he añadido 300rev cada 300km.
Una vez caliente evito autovías y voy acelerando soltando acelerador en todas las marchas sin sobrepasar el límite según Km y vigilando no haya nadie detrás porque tiene mucho freno motor, esto te obliga a ser fino al hacer doble embrague y punta tacón que me olvidé comentar este punto.
Pues con esta forma irregular de conducción mi consumo medio tras 1250km es 9,2.
Conduciendo normal y usando mas autovías veo factible bajar entre 0,5 y 1 litro.

Gracias por compartir tus impresiones, como no estoy puesto en coches modernos ya que siempre he conducido coches del siglo pasado (el mío actual va a cumplir 23 años) entiendo que el GR86 tiene un programador para avisar a las revoluciones que elijas, imagino que sonoro o visual, quizás ambos a la vez, y me parece perfecto para hacer el rodaje.
Ya iré pidiendo ayuda para el apartado tecnológico, nunca he usado coches con pantalla ni navegador... tampoco tengo smartphone ni redes sociales por propia voluntad, aunque si tengo ordenador y soy usuario de internet desde los inicios.
Saludos.

map

Cita de: GüindillaRoja en Noviembre 17, 2022, 11:14:33Ya iré pidiendo ayuda para el apartado tecnológico, ...

Recordad que teneis los manuales del coche en este hilo del foro, por si quereis ir hojeándolos durante la espera y así os vais familiarizando con las cosas que tiene ...

Epicuro

Entrando en la web de Toyota España he visto que para el interior han publicado una imagen con el cambio manual y con el hueco cuadrado (marcado en amarillo). Yo tenía entendido que ese hueco sólo lo podían llevar los automáticos así que a lo mejor me llevo una sorpresa y contamos con un sitio donde dejar el móvil.

Por otra parte, ¿alguien sabe que es el cuadrado que he marcado en rojo?

Como sea para monedas, sí que han tratado de hacer un coche de los 90

Edito: voy a mirar el manual que acabo de ver publicado ;)

Edito 2: asientos calefactables. Que evidentemente no llegan a España. Sí he visto que venden como extra los sensores de aparcamiento traseros. ¿Te lo instalarán en post venta?
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

Borni_at200

Cita de: Epicuro en Noviembre 17, 2022, 13:50:56Entrando en la web de Toyota España he visto que para el interior han publicado una imagen con el cambio manual y con el hueco cuadrado (marcado en amarillo). Yo tenía entendido que ese hueco sólo lo podían llevar los automáticos así que a lo mejor me llevo una sorpresa y contamos con un sitio donde dejar el móvil.

Una guantera central para los que lo vayáis a usar más a diario os vendría muy bien,quizás haya algo recuerdo a ver visto algo para los GT86 seguramente para este modelo también la saquen.

Epicuro

Cita de: Javier_ryz8 en Noviembre 17, 2022, 13:57:33Una guantera central para los que lo vayáis a usar más a diario os vendría muy bien,quizás haya algo recuerdo a ver visto algo para los GT86 seguramente para este modelo también la saquen.

Los mx5 tienen mucho espacio desaprovechado detrás de los asientos. En concesionario me contaron que la gente abría huecos en ese espacio ( donde se guarda el techo) haciendo unas guanteras maravillosas. Si no, tienes que conformarte con un juego central, desproporcionado y comprar una red de 90 euros para aprovecharlo un poco.

El gr86 al menos tiene una guantera para papeles y poco más.

Lo que sigo sin entender es el molde para vasos que han puesto en la guantera central que impide poder meter nada ahí. Quizá en un restyling hagan que ese molde de pueda quitar. Y la gente también se queja de la apertura de esta guantera pues es molesta para el brazo. El sistema del gt86 era más básico y mejor.
GR86 Uber (Negro) ibérico (básico básico)

4ndres

Cita de: Epicuro en Noviembre 17, 2022, 13:50:56Entrando en la web de Toyota España he visto que para el interior han publicado una imagen con el cambio manual y con el hueco cuadrado (marcado en amarillo). Yo tenía entendido que ese hueco sólo lo podían llevar los automáticos así que a lo mejor me llevo una sorpresa y contamos con un sitio donde dejar el móvil.

Edito 2: asientos calefactables. Que evidentemente no llegan a España. Sí he visto que venden como extra los sensores de aparcamiento traseros. ¿Te lo instalarán en post venta?
Sip. Eso mismo pregunté a mi comercial y me dijo que todos los extras se instalaban en el conce.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

4ndres

Abro melón:

¿Tenemos imágenes de los componentes del Circuito Pack? Porque contaba con que las llantas fueran negras y las pinzas rojas, al estilo de lo que se vio en el PDF confidencial de hace medio año.

Como me lleguen unas llantas grises con pinzas doradas me pego un tiro jajajja

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk