Toyobaru Segunda Generación

Iniciado por tuti34, Abril 24, 2019, 14:28:01

Tema anterior - Siguiente tema

rimac

a mi mehan dicho lo mismo pero el precio no corresponde 41.800e

Rubén H.

Veran que ql final todos pillamos

Epsilon

A mi me ha llamado el mio, pack touring + rojo + más matriculación + promoción + no se que= 39001€. Se me va de presupuesto la verdad, de momento le he dicho que me lo pensaré.

rimac

yo a las 16.24 lo he pedido

Slader

Cita de: 4ndres en Noviembre 15, 2022, 16:58:51Yo ya tengo el mío :) Según la aplicación del conce era una de las 50 unidades  Lo hice a las 16:10 más o menos.

Enviado desde mi DN2103 mediante Tapatalk

enhorabuena, ojalá sea cierto y tengas ese precio sin subida.

adrigledi

Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 16:58:30Yo tambien lo tengo pedido, a traves de concesionario, rojo sin pack. Me ha dicho que en principio le deja elegir el descuento de 2000€ pero que al tramitar el pedido no sale el precio reducido, pero que lucharia por conseguirlo. Pero ya me aparece en mi cuenta de Toyota como procesando pedido.

Buenas, a mí también me sale en Mi Toyota como "procesando pedido" aunque no aparece detallado ni color ni pack

vocesjunior

Cita de: adrigledi en Noviembre 15, 2022, 17:18:58
Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 16:58:30Yo tambien lo tengo pedido, a traves de concesionario, rojo sin pack. Me ha dicho que en principio le deja elegir el descuento de 2000€ pero que al tramitar el pedido no sale el precio reducido, pero que lucharia por conseguirlo. Pero ya me aparece en mi cuenta de Toyota como procesando pedido.

Buenas, a mí también me sale en Mi Toyota como "procesando pedido" aunque no aparece detallado ni color ni pack
A mi en detalle del vehiculo si me sale el color, el pack como es algo que se pone a posteriori en concesionario, imagino que por eso no saldrá. El mio es sin pack.

G6

Uno que se baja, por lo menos de momento, y lo tenía pedido por mi comercial esta tarde. 3000 más de lo inicial. No es serio lo que han hecho. Disfrutad los que seguis adelante cuando os lleguen los coches.
Saludos a todos

vocesjunior

Ahora a ver que plazos de entrega dan...

Franikku

Pedido realizado.
Me sale color (con una imagen del coche en rojo), modelo y una serie de pasos como "fabricación - entrega..." detallados como si fuera el transcurso de un paquete. Muchos nervios.

Slader

Cita de: Franikku en Noviembre 15, 2022, 17:30:03Pedido realizado.
Me sale color (con una imagen del coche en rojo), modelo y una serie de pasos como "fabricación - entrega..." detallados como si fuera el transcurso de un paquete. Muchos nervios.

donde en mi toyota os sale esto? es porque han metido vuestro email en el pedido? a mi no me sale nada  >:(

vocesjunior

Cita de: Slader en Noviembre 15, 2022, 17:36:04

donde en mi toyota os sale esto? es porque han metido vuestro email en el pedido? a mi no me sale nada  >:(
Cuando di la señal hace meses en el conce el comercial me creo una cuenta, la cual usas en la web para poder ver tus coches configurados o pedidos.

Slader

Cita de: vocesjunior en Noviembre 15, 2022, 17:36:57

Cuando di la señal hace meses en el conce el comercial me creo una cuenta, la cual usas en la web para poder ver tus coches configurados o pedidos.

gracias, luego llamaré para que me digan a ver como pueden asociarlo a mi user de toyota. Saludos

Franikku

Cita de: Slader en Noviembre 15, 2022, 17:38:08

gracias, luego llamaré para que me digan a ver como pueden asociarlo a mi user de toyota. Saludos

Seguro que en cuanto te hagan una cuenta te vinculan el pedido y lo podrás ver. Ha sido una sorpresa simplemente ver la notificación en el móvil emergente de "Gracias por pedir tu GR86".

Para mí no queda todo claro. Pedido hecho pero el tema de precios, creo que la están cagando con eso de los primeros pedidos a un precio, luego a otros. 50 unidades que a saber cómo se asignan, sacarlo de repente sin boletín... muy mal Y muy guarro.

Drok

Cita de: Franikku en Noviembre 15, 2022, 17:41:45
Cita de: Slader en Noviembre 15, 2022, 17:38:08

Seguro que en cuanto te hagan una cuenta te vinculan el pedido y lo podrás ver. Ha sido una sorpresa simplemente ver la notificación en el móvil emergente de "Gracias por pedir tu GR86".

Para mí no queda todo claro. Pedido hecho pero el tema de precios, creo que la están cagando con eso de los primeros pedidos a un precio, luego a otros. 50 unidades que a saber cómo se asignan, sacarlo de repente sin boletín... muy mal Y muy guarro.

Pero tú no tienes claro a qué precio se ha realizado tu pedido??